Jaehee- Creí que tenias una tía ¿No vivías con ella?
Mc- Bueno en realidad, ella es la persona que me adoptó cuando yo tenia diecisiete años.
Yoosung- Entonces ¿No sería tu madre adoptiva?
Mc- Yo tuve una madre antes. Ella murió cuando yo tenía ocho. La conocí y la ame mucho. Alis me adoptó, pero no podría llamarla mamá, ella lo entendió perfectamente así que se convirtió en mi tía Alis.
Jaehee- No muchas personas adoptan adolecentes.
Mc- La mayoría prefiere bebes o niños pequeños. Por eso es dificil para los demas. Alis es una mujer increíble, ella es como mi hada madrina.
Jumin- Parece una mujer interesante, me gustaría, si hacemos la fiesta poder invitarla.
Mc- De echo ella a asistido a la última fiesta de la RFA.
Zen- ¿En serio? Usualmente va gente muy importante, rica o famosa. No quiero decir que no lo sea, no me malinterpretes.
Jaehe- ¿Acaso se refiere a la dueña de una importante editorial Alicia Turman?
Mc- Si, ella misma.
707- Así es, la señorita interna de C&R en realidad es una mujer muy rica.
Mc- ¿Cómo sabes eso?
707- Acabo de investigarte.
Yoosung- Increíble pero ¿Por qué trabajas de interna?
Jaehee- ¡Luciel! ¡Yoosung! Están siendo impertinentes.
Zen- Lo siento princesa, no queríamos ser maleducados.
Mc- No, esta bien. Yo no soy rica ni nada por el estilo.
Zen- Pero eres su heredera ¿No?
Mc- Bueno, nunca me gusto depender de su dinero, mi tía paga mis estudios y le estoy muy agradecida pero siempre e procurado trabajar para ganarme mis cosas.
Zen- Eres una mujer independiente. Deberías aprender de ella futuro CEO.
Mc- Lo siento, créo que e hablado demaciado e interrumpí su junta. Lo lamento devería retirarme.Antes de marcharse Zen agarró su mano y la beso. Mc se sonrojó y se despidió de todos. Al marcharse todos se quedaron callados.
Jumin estaba inmerso en sus pensamientos, tanto que hasta olvidó su enfado con Zen, como se atrevía a besarla, no eso no importaba ahora. Los demas miembros del grupo charlaban animadamente.707- Acaso tendremos la primera boda en la organización.
Zen- Jajajaj Seven ¿Qué dices?
Yoosung- Zen ¿Por qué coqueteas tanto con Mc?
Zen- (Suspira) Hace mucho tiempo que no tengo una novia.
Jaehee- Zen no créo que sea prudente para tu carrera meterte en un escandalo.
Zen- No es nada como eso, pero ¿No creen que nos veríamos lindos juntos?Jumin aclaro su garganta y todos lo miraron, ya estaba artó de esa conversación.
Jumin- Créo que debemos dar por terminada esta reunión, Luciel y asistente Kang, traten de comunicarse de inmediato con V, díganle que me llame lo mas pronto posible necesito discutir con el.
Tras decir esto se marchó a su oficina, tenía mucho que pensar. Los restantes miembros quedaron absortos pero de inmediato Jaehee se retiró y lo mismo Seven, para intentar comunicarse con su lider. Zen y Yoosung por su parte decidieron ir a tomar algo por ahí.
Yoosung- Entonces quedamos en nada de nuevo.
Zen- Ese sujeto planéa algo y no quiere decirnos.
Yoosung- ¿Hablas de Jumin?
Zen- Si, algo trama.
Yoosung- Pero dime ¿No crees que es impactante la historia que nos contó esa chica, Mc?
Zen- Es increíble, es la heredera de una editorial muy famosa y sin embargo trabaja y estudia muy duro todos los días para superarse.
Yoosung- ¿Ya la conocías de antes Zen?
Zen- Es una de mis fans. El otro día vino con Jaehee a ver mi nuevo espectáculo y luego fuimos los tres a tomar un café.
Yoosung- ¿Y que fué todo eso de quejarte sobre no tener una novia? Yo no la e tenido núnca, al menos tu puedes salir con quien quieras.
Zen- Yo no salgo con cualquier chica Yoosung.
Yoosung- Entonces, esa chica Mc ¿Te gusta de verdad?
Zen- Es linda e inteligente y muy trabajadora.
Yoosung- ¿La invitaras a salir?
Zen- Tal vez.Mientras tanto, Jumin seguía en su oficina pensando en lo que había dicho Mc. Pensó que cuan diferentes eran sus vidas, en como ella que lo perdió todo y creció sola, sin una familia podía ser tan ¿Radiante es la palabra? Desde que la vió por primera vez en la cafetería de en frente, justo ese día cuando ella había ido a pedir empleo y se chocó sin darse cuenta con el, ese día tuvo una extraña sensación. Le pidió al encargado del lugar que la contrataran enseguida. Quería volver a verla. Luego la contrató para que fuera su interna, a pesar de ello, de verla cada día no podía descifrar que sentía cuando la veía. Solo podía apreciar ahora lo diferentes que eran. Ella tenía un triste pasado y el a pesar de todo el tenía a su padre, tal vez era un adicto a las mujeres, nadie es perfecto, pero era un gran padre, también tenía a V que había sido para el como un hermano desde pequeños. Ella fué adoptada por una mujer rica y eso los dejaba a ambos es una misma posición, eran herederos de un imperio pero, sin embargo ella renunciaba a todo ello. Quería probarse así misma y trabajar duro sin buscar ayuda de nadie. Recordó entonces esa vez que fue a buscarla a su casa, vivía en un departamento muy modesto en un barrió humilde. Su casa era pequeña y no tenía muchas comodidades, recordó que lo que mas tenía allí eran libros tal vez regalos de su tía.
Siempre sonríe penso, siempre de buen humor y sonriente. Era una persona calida, no como el.
Ellas se parecían tanto. Sacó una foto del cajón de su escritorio, allí estaba el, mas joven y sus dos preciados amigos V y Rika. Ella ya no estaba en este mundo pero Mc y ella se parecían tanto, no fisicamente pero si se parecían de alguna manera. En ese momento la asistente Kang entro a toda prisa, ya se había logrado comunicar con V, así que le pidió que se retirara, necesitaba hablar a solas con su preciado amigo.Jumin- V, hola.
V- Jumin, tenía cientos de llamadas de Luciel y de Jaehee, me dijeron que devía comunicarme contigo de inmediato ¿Sucedió algo contigo amigo o con alguno de los demas miembros?
Jumin- Algo así. V necesito que vuelvas a Corea de inmediato.
V- Pero, Jumin ¿Paso algo grabe?
Jumin- Créo que encontré a nuestra nueva coordinadora.El día había acabado al fin. Estaba en su casa usando ya su piyama y tomándo una buena tasa de te. El día fué extraño, jamas pensó contarle su historia a esa gente, pero al escucharlos hablar sobre volver a hacer las fiestas de caridad quiso contarles esta idea que estaba rondando su cabeza y con ella su historia para que vean lo que puede cambiar la vida de una huérfana gracias a la ayuda de una persona bondadosa como lo era su tía Alis. Hacía mucho que no la veía y hablar sobre ella la hacía extrañarla. Agarró su teléfono y la llamo. En una semana se tomaría el fin de semana para ir a verla, había muchas cosas que contar.
_._._._._._._._
Esto ya esta tomando forma...
Al fin mi amado fotografo va a aparecer ^^
ESTÁS LEYENDO
Un hombre llamado Jumin Han
Fanfic(FINALIZADA) Era un hombre frío y distante siempre tenía cara de pocos amigos, me producía algo extraño cada vez que me miraba. Nunca creí que me enamoraría de alguien como el. Los personajes pertenecen a Cheritz y otros son de mi invención. Las i...