(ADVERTENCIA: Lemon +18 a lo largo de todo el capítulo)
No había ni una sola nube en el cielo, el sol se posaba en lo alto, flores blancas decoraban el lugar llenándolo de su dulce aroma. Todo el mundo estaba allí, todos los miembros de la RFA incluída si difunta compañera. Su madre sentada en primera fila mirandolo y dedicándole una bella sonrisa y su padre entrando al ritmo de la musica, de su brazo agarrada estaba ella, vestida de blanco, se veía tan hermosa. Elizabeth III trayendo los anillos y un juramento de amor eterno que ambos se procurában uno al otro, un beso sincero al unisono de los gritos y aplausos de los invitados. Despues de eso solo había silencio. Unas figuras extrañas que se llevaban a su amada y solo silencio, quiso gritar salir corriendo a rescatarla pero no podía moverse, no salía ni un solo sonido de su boca solo silencio, nadie parecía percibir lo que estába pasando solo el pero era inútil no era capas de moverse o de pronunciar palabra alguna.
Abrió los ojos de golpe, tardo un poco en acostumbrarse a la luz, el sudor caía por su frente. ¿Qué clase de sueño era ese? Miró a su lado, Mc aún estaba dormida. Beso sus labios tratando de no despertarla, aún era muy temprano, hoy tenía una reunión con sus abogados y los de su padre y devía preparar una conferencia de prensa que se llevaría a cavo en unos días donde daría públicamente por terminado su compromiso con Sarah Choi, dando todas las explicaciones correspondientes. Se levantó de la cama de golpe, estába muy tenso por el sueño que había tenido. Se daría un baño relajante en la tina del baño. Sin pudor algúno se dirigió al baño completamente desnudo. Le puso sales al agua caliente y se metió en la tina dejando que el aroma de coco de las sales y el agua caliente sobre su piel se llevara todo el malestar. Pensó en ese extraño sueño y luego sonrrió al recordar a su linda Mc vestida de blanco. Su esposa pronunció esas palabras en un susurro, la idea le gustaba. Recordó todo lo acontesido la noche anterior, en el baño aún había evidencia de ello, vió el piso del baño y se carcajeo, toda la ropa de ambos aún estaba allí, recordo su cuerpo desnudo contra los azulejos de la ducha y como entraba y salía de ella con destreza. La cama fué el lugar de su segundo raund, visto desde fuera el se veía a si mismo como un hombre serio y un tanto frío, pero con ella era diferente, podía ser el hombre mas romántico y el mas apasionado una fiera hambrienta que solo buscaba saciar su apetito. Deseaba su cuerpo, deseaba hacerla suya en cada momento. Tal vez se había convertido en un depravado pero no le importaba, esa mujer que ahora estaba desnuda en su cama durmiendo despertaba todo eso en el y mas. Se sintió algo inquieto, cierta parte de el se encontraba muy tensa y adolorida de tanto recordar la noche anterior. Cerró sus ojos tirando su cabeza hacia atras apollandose en la tina y llevo su mano hacia su entrepierna, comenzó a masturbarse lentamente de arriba hacia abajo siempre pensando en ella. Unos minútos mas tarde aún inmerso en sus pensamiento unas manos se encargaron de acariciar sus hombros y su espalda, haciendo que su piel se erisara. Se sorprendió al ver a su novia sentada en el borde de la tina observandolo entre exitada y divertida divertida.
Mc- parece que tendré que ayudar a relajarte.
Se paró de la bañera y dejó caer su bata mostrandose ante el completamente desnuda, enseguida entró en la bañera posicionandose delante de el, ella apartó la mano de el que aún estaba en su entrepierna y la reemplazó con la propia. Una mirada muy lujuriosa salio de ella lo que sorprendió y exito aún mas a Jumin. Comenzo a mover lentamente su mano de forma circular acariciando la punta y de arriba a abajo dandole atención a toda su longitud, Jumin la tomo del brazo que le restaba y la acerco mas a el entrelasando sus cuerpos con sus piernas para estar mucho mas cerca. Sus senos rosaban el torso de el, Jumin podía sentir sus pezones duros rosándose en el. Ella seguía con su trabajo manual mientras el comenzó a acariciar su espalda y proporcionar besos en su largo cuello, no pudo evitar sonreir al ver los moretones en el de los besos y mordidas que le había proporcionado la noche anterior. Lamía y mordía ligeramente el camino de su cuello hasta su clavícula, tomó sus senos con sus manos dandole masajes a cada uno y acariciando con sus dedos pulgares sus pezones que a este punto ya estában duros. Pero al poco tiempo sintió la necesidad de ir mas allá, la tomó por la cintura y la colocó sobre su pene, a pesar de las suaves caricias de su amada este seguía erguido. Colocó su miembro en su entrada haciendo que ella se sentara sobre el entrando por completo en ella, ambos lansaron un sonoro suspiro, estar así era el paraiso mismo. Se movían muy lentamente mientras se miraban fijamente a los ojos, sin decir una sola palabra, solo sus gemidos eran lo único que podía escucharse en esa habitación. Para acallar los suyos própios Jumin comenzó a besarla dulcemente mientras sus manos la recorrían por completo dandole caricias a cada rincón de su cuerpo. El beso se intensificaba cada vez mas, con una mano Mc acariciaba el cabello de Jumin y lo jalaba levemente y con la otra se daba mas placer a si misma buscando y acariciando de forma circular aquel boton que la hacía alcanzar el cielo con las manos. Sus caderas se movían lento, tratando de controlarse para sentirse con mas intensidad, no querían acabar tan pronto. ___ parece que te despertaste algo anciosa mmm... ___ no esperó a que respondiera, solo aumentó el ritmo de las penetraciones. ___ así ahh mas fuerte mmm... Jumin ___ tomó su cadera y la ayudó a ir aún mas rápido acompañándola en sus movimientos con su cadera, entraba y salía de ella rápidamente miemtras con su boca mordia uno de sus pezones. Mc ya no podía acallar sus gritos, seguía sensible desde la noche anterior lo que hacía que lo sintiera aún mas ahora. No dejaba de decir su nombre y pedirle que la enbistiera mas fuerte, lo que era algo dificil en esa posición pero Jumin se las arregló para darle el gusto a su mujer. Deboraba sus pezones con deboción, esos botones rosados eran deliciosos y escucharla gemir de esa forma lo hacía sentirse tan exitado, sentirse dentro de ella era lo mejor de todo, siguió moviendose hasta que sintió como sus paredes vaginales se contraían alrededor de su pene apretandolo. Poco despues Mc ya habiendo tenido su orgasmo se abrazaba a su cuello y reposaba su cabeza en su hombro gimiendo en su oído mientras le proporcionaba las últimas estocadas antes de derramarse por completo en su interior.
Permanecieron así un rato tratando de recurar la respiración, sus cuerpos aún se contraían por el placer que pocos segundos antes estaban recibiendo. Se miraron a los ojos y no pudieron evitar reir, se sentían tan felices, se amaban tanto. ¿Cómo era posible amar tanto a alguien que conoces hace tan poco tiempo?Jumin- te amo, amo hacerte el amor de esta manera, tocarte y verte desnuda frente a mi eres tan hermosa.
Mc- (agitada) te amo Jumin.
Jumin- ven a vivir aquí conmigo.
Mc- (rie) ¿Qué? ¿Hablas en serio?
Jumin- si solo piénsalo, ir a dormir juntos y despertar todos los días juntos, bueno si vives aquí podré hacerte mía a cada momento.
Mc- me enamoré de un hombre muy pervertido al parecer.
Jumin- créo que ambos lo somos. Solo promete que lo consideraras.
Mc- lo voy a pensar.
Jumin- créo que tengo una manera de convencerte.
Mc- ¿Si? ¿Cuál es?Jumin salió de su interior y la ayudó a incorporarse, le indicó que apoye sus manos en la pared y se inclinara, con su pene ya duro nuevamente lo introdujo de golpe en su vagina mientra apretaba con ambas manos sus senos y mordia su hombro marcandola con sus dientes. Ya no era gentil con ella, estába siendo muy brusco pero ya no podía contenerse estaba tan exitado, entraba y salía de ella rápidamente, ella gritaba y eso lo ponía aún mas duro si es que eso era posible. Jumin elevó una de sus largas piernas para poder entrar en ella mas profundamente. Las embestidas aumentaban mas de velosidad, Jumin lamía y succionaba uno de sus pezones como si de un dulce se tratara, con su mano restante frotaba el clitoris de su mujer para que pudiera sentir todo el placer del mundo. Minútos despues Mc había llegado al segundo orgasmo del día, sus piernas temblaron y ya no pudo mantenerse en pie. Jumin tomó a su mujer y la posicionó encima de el para seguir con el baiven de caderas hasta llegar el tambien.
Miró su hombro y no pudo evitar sentirse mal, había dejado una gran marca roja en el por morderla al momento del orgasmo.Mc- eres bueno para negociar.
Jumin- tu me pones así no puedo evitarlo toda tu me gustas.
Mc- no créo poder levantarme sin ayuda.
Jumin- eso no es un problema.Jumin tomó en brazos a Mc y la ayudó a secarse, miró a su alrededor en busca de su ropa pero todo estaba mojado, tomó entonces una bata seca y se la colocó.
Mc- créo que al menos devería traer algo de mi ropa para empezar.
Jumin- eso no es un problema.
Mc- ¿A qué te refieres?
Jumin- hice que trajeran algo de ropa para ti.
Mc- pero Jumin yo no...
Jumin- es un regalo, todo lo escogí yo mismo, lo puse todo en mi armario puedes disponer de todo lo que quieras y si hay algo que no te guste podemos cambiarlo o comprar mas.
Mc- devería ir a vestirme ahora. Tengo que ir a trabajar despues de todo.
Jumin- no es necesario que vallas.
Mc- tengo trabajo que hacer, la fiesta se acerca y no quisiera terminar haciendo todo a las apuradas.
Jumin- bueno como tu jefe te autorizo a faltar hoy al trabajo solo si pasas el día conmigo.
Mc- Jumin tu tienes que ir a trabajar tambien o Jaehee va a enfadarse. Además tienes la reunión con los abogados.Fué hacia la habitación de Jumin y entró en la puerta que había al final. El armario era enorme, casi la mitad de este estaba lleno de ropa de mujer, Jumin le dijo que todo eso era para ella pero aún así no podía creerlo. Había demaciada ropa, abrió los cajones y también había en ellos ropa interior de echo algunas eran muy sujestivas, no es que no le gustara pero no se sentía cómoda con que Jumin la consintiera tanto, aúnque para ser honesta su ropa estaba toda mojada así que se quejaría mas tarde de ello.
Al final ambos fueron a trabajar ese día. Aúnque estába cansada tenía responsabilidades que atender. Aúnque su novio resultaba ser también su jefe no abusaría de ese privilegio. Hoy sería un largo día de trabajo._._._._._._._._
Bueno espero les halla gustado, no quiero transformar este fic en puro lemon pero si quería mostrar este lado de la personalidad de Jumin y bueno no hay otra manera jajaja aúnque dudo realmente que alguien se queje por esto.
Ojalá compartan este fic y lo recomienden para que siga creciendo en cuanto a lecturas y ya saben amo que me comenten todo.
Pregunta del día: ¿Qué pienzan sobre los personajes originales? (Riu, Erica, Sola, Rin y Jin)
ESTÁS LEYENDO
Un hombre llamado Jumin Han
Фанфик(FINALIZADA) Era un hombre frío y distante siempre tenía cara de pocos amigos, me producía algo extraño cada vez que me miraba. Nunca creí que me enamoraría de alguien como el. Los personajes pertenecen a Cheritz y otros son de mi invención. Las i...