Antes de empezar el one shot quería decir unas cositas:
1. Pensad que este one shot está basado en la academia pero como si fuese en la actualidad porque daba más juego utilizar Instagram y demás.
2. Vuelvo a aclarar que cada actualización es independiente a las anteriores, ninguna de las historias está enlazadas entre ellas excepto las que tengan partes. Lo digo porque hay gente que parece que no entendía el término "One shot", jajajajaja
3. Muchas gracias por leerme y por todo el cariño, de verdad. Os adoro.
-----------------------------
Eran las doce de la mañana. Los viernes las clases terminaban pronto así que Raquel se marchó a su cuarto a ducharse y a prepararse para ir a comer con Ángel y Sergio. Eran mejores amigos desde la universidad. Sergio y Raquel fueron pareja durante los cuatro años que estuvieron en la carrera y lo dejaron antes de entrar en la academia pero nunca hubo mala relación entre ellos y se adoran. Ángel, en cambio, siempre quiso tener algo más con Raquel pero ella, se hacía la tonta. No quería rechazarle y perder su amistad, para Raquel era como un hermano.
Al terminar de ducharse, se maquilló un poco y comenzó a vestirse. Se puso su jersey blanco favorito y unos pantalones negros con unos botines. Cogió su americana, su bolso y metió en él el móvil, las llaves del coche y la cartera. Saliendo del edificio, se encontró con Alicia Sierra.
— Hola, Raquel. Oye, ¿podemos hablar?
— No tengo nada que hablar contigo. — Raquel intentó marcharse y Alicia la agarró del brazo.
— Escúchame...
— Suéltame. — Alicia hizo caso.
— Raquel... — Raquel se dio la vuelta y se marchó. — ¡Raquel! — Gritó Alicia. Viendo que su compañera se marchaba, apretó el puño con rabia.
Raquel subió a su coche, se abrochó el cinturón y puso rumbo al restaurante en el que había quedado con sus colegas. Solían quedar siempre en el mismo sitio para comer y cenar porque era el que más cerca quedaba de la academia y tenía buenos precios. Cuando llegó al lugar, aparcó el coche y entró al sitio. Sus amigos ya estaban dentro esperándola.
— ¡Hey! — Sergio fue el primero en saludar cuando la vio entrando, Ángel se giró y la saludó con la mano.
— Hola, niños. ¿Habéis pedido?
— No, acabamos de llegar. ¿Queréis lo de siempre? — Preguntó Sergio.
— Sí — Contestó Raquel mientras se quitaba la americana y se sentaba.
— Yo también.
— Pues voy a pedir en la barra.
— ¿Estás bien, Raquel?
— Eh... Sí. — Sacó el móvil del bolso y entró en Instagram. — En fin... — Dijo entre-dientes.
— ¿Qué?
— Mira...
ESTÁS LEYENDO
Raquel & Alicia | ONE SHOTS
FanfictionOne shots de Raquel Murillo y Alicia Sierra (La Casa De Papel) Iré actualizando según tenga ideas. Ninguna de las historias estarán enlazadas entre ellas excepto algunas que, quizá, tengan partes porque queden muy largas. Las fechas son completamen...