Príncipe de Ordiánis.

1.6K 160 117
                                    

Capítulo 9

Blueberry, al igual que Palette, comenzó a atacar.

Palette plantó distancia entre ambos posicionándose delante de Raven estando frente a frente con Blueberry.

— Es fácil, a quien tú buscas está delante de ti. — Se acercó a Palette caminando a paso lento. — ¿No es así?
Príncipe de Ordiánis, estrella del despertar. — Quitó la capucha que cubría el rostro del menor. — Palette Rollers.

— ¿P-palette? — Lo miro de pies a cabeza comenzando a bajar su espada. — Estás vivo, pero todos pensamos que...

— ... — Tomo la espada con firmeza atacandolo nuevamente. — ¿Que estaba muerto? — Se acercó y empuño su espada de tal manera que Blueberry apenas logro bloquearlo casi por completo.

— ¡Ahg...! — Sostuvo su hombro viendo la sangre brotar.

Palette había logrado darle solo un rasguño en el hombro.

— Pues tal parece que he revivido.

Ambos se miraron por breves momentos hasta que escucharon pasos aproximarse a dónde estaban.

— ¡Mi príncipe! — Llegó corriendo con la respiración agitada.

— Blueprint... — Raven miro de reojo a Blueberry.

— Lo he estado buscando por todos lados. — Se percató que no estaban solos y se puso delante de Raven. — Aquí también hay soldados de Ordiánis.

— ¿A qué te refieres con "aquí también" — Lo tomo de los hombros.

Unas sonoras risas captaron la atención de los presentes.

— Claramente no he venido solo, además si no éramos capaces de asesinar con éxito al príncipe Raven, al menos debíamos quitar algo igual de valioso para Nívius. — Hablo con claridad.

— Goth...  — Susurro mirando al suelo. — ¡El debe estar rodeado! — Trato de correr por el pasillo, pero una mano en su hombro lo detuvo.

Blueberry lo detuvo.

— Por supuesto que acertó mi príncipe, nada vale más que su valioso soldado, su arma secreta, el General Goth, hijo de la misma muerte. — Sonrió mirando a Palette.

— ¡Tengo que ir! — Raven dió media vuelta siendo detenido por Blueprint.

— No puede, es muy peligroso.

— ¡Eso no importa Goth está en peligro!

Blueberry empujó a Palette fuera de su alcance ocasionando que cayera al suelo para así poder acercarse a los demás.

— Está muy equivocado si piensa que puede irse de aquí su alteza. — Blandio su espada en dirección hacia Raven.

Blueprint rápidamente jalo a Raven posicionándose delante de él, comenzando a desvainar su espada y mostrando el filo de la misma, pero sus manos lograron traicionarlo y comenzaron a temblar de manera torpe.

— Y-yo lo protegeré mi príncipe. — Susurro tratando de sonar confiado.

Tan pronto Blueprint le hizo frente al mayor este de manera rápida lo desarmo, su espada cayó lejos de su alcance y fue tomado, sintiendo como la empuñadura de la espada enemiga estaba posicionada en su cuello.

— Pero miren que tenemos aquí, un valiente. — Miro a Raven. — Sería una pena que este fuera su último acto de heroísmo.

— ¡Suéltalo! — Alzó la voz Palette.

Rivalidad de dos imperios [RDI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora