Capitulo 15.
— ¿Compromiso? — Susurro Palette.
— Mis padres no se encuentran en estos momentos debido a un asunto de emergencia en las fronteras del reino, pero deben haberle comentado acerca de esto a Raven. — Sacudió sus ropas. — Si me permite la guíare hacia el.
— Creo que aquí hay una confusión príncipe Goth. — Lux se arrodilló tomando la mano de Goth. — Yo soy su prometida.
— ¿M-mi prometida? — Miro a la contraria.
— Prometida... — Musitó Palette quedando inmóvil.
De igual manera Goth había quedado atónito ante la noticia, siempre pensó que el primero en casarse sería Raven, por ser el primer príncipe.
Un compromiso.
— Es algo repentino, lo sé, pero fue un acuerdo que tuve con sus padres. — Beso la mano de Goth.
— Creo que esto es innecesario, Lux. — Raven apareció apartando la mano de Goth de la contraria. — Este tipo de cercanía antes del matrimonio.
— Bueno, será mi pareja muy pronto esté tipo de cercanía será más que común. — Se puso de pie.
Ante la acción de Raven, el menor pudo salir de su trance y hablar de manera cordial.
— Mis padres no me han notificado al respecto, y como ya debe estar enterada no se encuentran, por favor déjeme consultarlo con ellos primero. — Tomo la palabra hablando de manera sutil y apropiada. — Su alteza Lux si no le molesta.
— Por supuesto. — Sonrió. — Veo que a diferencia de Raven usted si tiene modales, general Goth. — Miro de reojo a Raven. — Bien me retiraré por ahora. — Se agachó hasta la altura de Goth y beso su mejilla. — Hasta pronto su alteza. — Dió media vuelta volviendo al castillo.
Palette cerro sus puños sintiendo impotencia, no había hecho absolutamente nada.
[...]
Más tarde mientras Goth acomodaba unos documentos dentro de su habitación, Palette solo estaba sentado en su cama, en un silencio interminable.
— Goth, ¿te casarás con ella? — Dijo Palette en un hilo de voz bajo, pero lo suficientemente alto para que Goth escuchara.
Goth estaba sentado delante de su escritorio dándole la espalda mientras verificaba ciertos documentos y al escuchar la voz del contrario se detuvo.
— Posiblemente, tal y como le dije a ella, le preguntaré a mis padres cuando vuelvan. — Siguió pasando hojas de un lugar a otro.
— ¿Y que pasara si tus padres dicen que es correcto?
— Obviamente deberé casarme con ella. — Una respuesta inmediata.
— Pero...
— Pal, no creo que puedas entenderlo, estamos en Guerra, y dentro de los Imperios la mayoría de los compromisos son más por un beneficio que por algún tipo de amor. — Suspiro dejando los papeles en paz.
El silencio inundó la habitación, de nuevo.
Goth tenía razón y Palette lo sabía, dentro de esta Guerra siempre debe haber un beneficio de por medio.
Palette tomo aire, se levantó de su lugar y fue hacia donde estaba Goth.
— Sobre lo de hace un rato, antes de que ella nos interrumpiera...
— Pal... Está bien. — Se levanto de la silla mirando a Palette. — Dejémoslo así ¿bien?
Antes de que Palette dijera algo más, la puerta de la habitación fue abierta de manera brusca y estruendorosa.
— ¡Ya vine Gothy! — Con una radiante sonrisa entro Cray abrazando a Goth. — Recibí tu carta y vine lo más rápido que pude.
— ¿Cray? — Alzó una ceja Palette.
— Yo le pedí ayuda, ¿encontraste algo acerca de lo que te dije? — Ambos se separaron del abrazo.
— Si. — Asintió buscando en su bolsa. — Al momento de que le pregunté a mi padre al respecto no sabía que podría ser útil hasta que recordó que tenía esto. — Saco un libro muy descuidado de su bolso. — Padre dijo que era de nuestro Tío.
— ¿Y que es? — Palette lo tomo en mano mirándolo detenidamente.
— Un diario, es de nuestro Tío Error, pero por confusión se fue en las cosas de Papá al ir a Eruria.
— Creo que podría ser útil. — Abrió el libro, pero antes de comenzar a leer, escucho en el pasillo pasos apresurados.
Los tres salieron de la habitación viendo a varios guardias ir a gran prisa por el pasillo.
Uno de los guardias chocó con Goth haciendo caer el libro.
— Lo siento, General Goth. — Se disculpó levantado el objeto y entregándoselo a el menor.
— ¿Que sucede por qué tanta prisa? — Tomo el libro de vuelta, viendo como más guardias seguian corriendo en la misma dirección
— General, se trata de sus altezas ellos...
— ¿Mis padres? ¿Que les sucedió?
— Al parecer hubo una emboscada, por parte de Ordiánis en la frontera.
------------------------★------------------------
R D I¿Que les pareció el capítulo?
¿Esperaron mucho?
Pues aquí está.
------------------------★------------------------
HORARIO DE PUBLICACIONES.LUNES: Inocente (Billdip)
MARTES: The child (FreshGradient)
MIÉRCOLES: Kiss me (Inkerror)
JUEVES: Rivalidad De Dos Imperios
VIERNES: Antilove
SÁBADO: Cry mom
Domingo: Libre o aleatorio (Se harán votaciones semanalmente para la publicación de este día)
Bien ese sería todo el horario y las demás historias se actualizarán de vez en cuando.
¡Muchas gracias por su apoyo y espero que tengan linda madrugada!
: antilove152002
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de dos imperios [RDI]
FanfictionEl imperio de Ordianis y Nívius vivían en completa armonía, pero todo cambio cuando la Guerra estallo. Goth el general de batalla del imperio de Nívius. Palette hijo legitimo para heredar él imperio de Ordianis, Guardia real. Cuando la Guerra estal...