(Mi) Narúna.

1K 138 127
                                    

Capitulo 12

Dos meses antes del ataque de Ordiánis a Nivius, Ink había solicitado una audiencia con Error, gobernante de Narúna.

[...]

Ink llegó a Narúna acompañado por Blueberry, ambos fueron escoltados hasta el salón real.

Al entrar se hicieron una reverencia mutuamente según las formalidades.

— Soberano y gran regidor de Narúna. — Levanto su vista.

— Rey de Alboria, Ink Comyet. — También levanto la vista sentándose de nuevo en su trono.

— Veo que Narúna ha prosperado mucho, le ha dado un buen uso. — Miraba al rededor de la sala.

— ¿Ha venido solo a decirme eso? Creo que ambos sabemos que usted ha venido por una razón más importante.

— Tiene razón. — Aclaro su voz. — La razón por la que hemos venido es para tratar un asunto importante respecto a su Imperio, como ya sabe, Narúna es uno de los Imperios que cuenta con la mayor cantidad de Saltpeter entre todos los demás y observando la manera en la que lo ha implementado, puedo darme cuenta que lo ha desarrollado más allá de lo que se conocía hasta el momento...

— Deje de dar vueltas y vaya al punto, prácticamente usted vino por qué quiere y requiere suministros de Saltpeter para usarlos contra Nívius y otros Imperios. — Suspiro recargando su cabeza en su mano. — Nunca cambias ¿Cierto Ink?

— Sabes que no lo haré Ruru. — Sonrió viendo cómo Error fruncía el ceño. — ¿Acaso te molesta ser llamado así? — Comenzó a hablar informalmente. — Antes solía gustarte que te llamará así, anda ¿Por qué no me llamas Kiki como en aquel entonces?

Blueberry solo observaba todo en silencio sintiéndose impotente.

— ... — Suspiro acomodándose en su asiento. — Se que trata de provocarme, y déjeme informarle que ya no soy un niño ingenuo que cae en esos trucos. — Entrelazó sus dedos mirándolo fijamente. — Si se trata de la guerra he dejado muy en claro que no pienso participar, simplemente defenderé a Narúna con mi poder y por mi cuenta.

— Debería considerarlo, digo claramente tendría una gran ventaja sobre aquellos que quieran atacar Narúna, además no vine a aquí a hacerle una alianza como representante de Ordiánis, si no como representante de Alboria, no tendría que estar asociado con ellos directamente. — Sonrió.

— Es prácticamente lo mismo después de todo es su pareja el soberano de Ordiánis. — Suspiro. — Deberé consultar está desicion con mis generales.

— ¿A qué te refieres con..? — Su sonrisa se borró de la cara.

La puerta de la habitación se abrió.

— Siento la demora.

— Entren ya, y cierren la puerta. — Hablo Error dando paso a los recién llegados, quienes se posicionaron a su lado derecho. — Déjenme presentarles a mis tres Generales, Killer, Horror y Dust. — Los tres mencionados hicieron una reverencia. — Aunque creo que ya conocían a Dust ¿No? — Ladeó su cabeza.

— Dust... — Susurro Blueberry dedicándole una mirada molesta al mencionado.

— Blueberry... — Mostró una extensa sonrisa comenzando a caminar en dirección a hacia el. — Veo que sigues tan azul como de costumbre moritá. — Apretó la mejilla del menor.

En un movimiento brusco su mano fue apartada del rostro del menor.

— Vuelve a tocarme y perderás esa mano. — Advirtió con tono molesto.

Rivalidad de dos imperios [RDI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora