Capitulo 5.
El tiempo pasó rápido, desde aquel día Palette no había vuelto a recordar nada, pero no lo angustiaba, ya que tenía a Goth. El lo ayudaba.
En ese tiempo se volvieron unidos llegando a ser buenos amigos, Palette como ya no era un paciente y por petición de Goth, ahora dormía en el mismo cuarto de Goth, en camas separadas.
Aquel día que Goth peleó con Nightmare, Palette había quedado asombrado y le pidió a Goth que lo entrenará.
Los entrenamientos eran duros y exhaustos, pero ambos se divertían, aunque más Goth viendo cómo Palette trataba de seguirle el paso, le parecía de cierta forma lindo
— Mantén tus hombros rectos, mueve tus pies. — Indicaba. — Sabes cómo hacerlo.
La madera de las espadas chocaba y los pies se movían al compás de los movimientos del contrario.
— Esto es fantástico.
— No te distraigas Pal. — Intentaba atacarlo, pero Palette lo esquivo y tomo su brazo acercándolo a el.
— No lo hago "Gothy"
Siempre lo llamaba así cuando quería provocarlo.
— Te has vuelto engreído al parecer ¿Debería bajarte de las nubes?
Palette y Goth hablaban a una distancia tan corta que sus respiraciones agitadas llegaron a mezclarse.
— Vamos hazlo. — Palette se refería a otra cosa.
Su sorpresa se vio cuando Goth lo había derribado con un solo movimiento.
— Al suelo otra vez Pal. — Rio.
— Bien, me lo merecía. — Decía desde el suelo riendo.
Se sentía como tonto ¿Cómo es que seguía con esos pensamientos últimamente?
Desde hace ya un tiempo su corazón comenzaba a latir de manera intensa cada vez que había estos acercamientos en los entrenamientos.
Se sentía raro.
— General, su alteza solicita su presencia en el gran salón. — Interrumpió uno de los guardias.
— Iré enseguida, tal parece que es todo por hoy Pal. — Ayudo a levantarse. — Has mejorado, pero aún te queda un gran camino si quieres vencerme. — Rio.
— Solo dame tiempo y el que estara debajo de mi serás tu.
— Ya veremos. — Se alejó del lugar y camino dentro del castillo.
Entre los infinitos pasillos hasta llegar a estar delante de la puerta, tomo aire y abrió la puerta de par en par.
— General — Lo recibió Reaper, general y gobernante de Nívius.
— Su alteza ¿Me necesitaba? — Hizo una reverencia.
— Toma asiento. — Camino por la habitación hasta tomar unos papeles y sentarse en sus escritorio. — Hemos tenido informes sobre tropas de Ordiánis cerca de las zonas pobres, tal parece que intentan tomar nuestro territorio desde ese punto.
— Reuniré soldados e iremos para allá a primera hora mañana. — Se levantó. — ¿Sería todo?
— Solo algo más. — Se acercó hasta donde Goth y lo abrazo. — Ten cuidado hijo.
— Siempre lo tengo Padre. — Correspondió al abrazo y salió de la habitación.
Tenía los candidatos perfectos y entre ellos estaba Pal.
[...]
Los soldados oficiales de Nívius usaban sus uniformes, mientras que los que aún estaba en entrenamiento portaban una capucha roja con el emblema de Nívius, así era como se diferenciaban los rangos.
Palette se encontraba emocionado, por fin podría mostrar sus habilidades en acción.
Al llegar había soldados de Ordiánis por doquier, eran liderados por Blueberry, el segundo al mando entre los generales de Ordiánis.
La pela comenzó y fue favoritaria para Nívius que, apesar de ser minoría, eran los que tenían las mejores habilidades.
Al comenzar la pelea el aura de Goth cambio por completo y Palette se dió cuenta de eso.
Lo observaba atentamente cada uno de sus movimientos era exacto y preciso, no era como en los entrenamientos, su sed de sangre desbordaba.
Blueberry vio una oportunidad al ver a Palette distraído e intento atacarlo, pero Palette pudo detener el golpe.
Ambos comenzaron a atacarse mutuamente y la sopresa para Blue era que le podía seguir el paso.
— Maldito soldado de Nívius. — Sus movimiento parecían desesperados, parecía molesto. — Un mocosos de baja categoría no me va a ganar.
— (Al fin una abertura) — Palette vio una oportunidad y ataco derribando a Blueberry.
Blue cayó al suelo en completa desventaja, era su fin.
La capucha de Palette, que antes se encontraba cubriendo su cabeza, se deslizó y cuando cayó Goth se puso delante de Palette opacando la vista de Blueberry.
— Se acabó. — Estaba apunto de poner fin a la vida de Blueberry.
Un estruendo lo distrajo.
Los de Ordiánis jugaban sucio.
Cuando Goth volvió su atención a Blueberry ya no estaba, había escapado
— Esos cobardes. — Suspiro. — Debemos ver sin no hay heridos. — Poso su mano en el hombro de Palette. — Peleaste bien.
"Pelaste bien soldado"
Su cabeza comenzaron a llegar fragmentos, recuerdos borrosos, Guerra, sangre, sostuvo su cabeza, dolía. Se agachó mientras intentaba controlar su respiración, estaba entrando en un colapso.
— ¡Pal! ¡Pal! — Palette sentía la voz de Goth lejana. — Traigan a Science ¡Ahora! ¡Pal! ¡Pal!
Perdió el conocimiento hundiéndose en una inconsciencia con todos sus recuerdos.
— Ah... — Despertó y miro a su al rededor, podía recordar todo. Se puso en posición de defensa, pero se sorprendió al sentir a alguien abrazarlo.
— ¡Pal! Al fin despertaste. — Lo tomo con aún más fuerza. — Pensé que nunca despertarias.
Solo se quedó quieto, no correspondido el abrazo, pero tampoco lo rechazó.
Comenzaba a comprender su situación, estaba en Nívius, nadie sabía quién era ni de dónde venía, además que tenía la confianza de su mejor y futuro general de batalla, debía aprovecharlo.
— (Por mi Padre) — Pensó correspondiendo el abrazo. — (Por Ordiánis)
Mientras tanto en Ordiánis...
Blueberry y los demás regresaban con heridas.
Ink le pedía un informe de lo sucedido, pero este solo vagaba en sus pensamientos.
En ese momento en el que pensó que era su fin, en el que pensó que sería asesinado por un soldado de baja categoría, al caer la capucha de aquel chico, por un instante pudo ver cierto brillo conocido.
— Era tan parecido. — Su mente divagaba. — Pero no es posible. — Dijo resignado. — El murió en la batalla hace 2 años ¿No es así?
----------------------★---------------
R D I
¿Les gustó el Capitulo? :³
: antilove152002
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de dos imperios [RDI]
FanficEl imperio de Ordianis y Nívius vivían en completa armonía, pero todo cambio cuando la Guerra estallo. Goth el general de batalla del imperio de Nívius. Palette hijo legitimo para heredar él imperio de Ordianis, Guardia real. Cuando la Guerra estal...