𝑁𝑖𝑣𝑖𝑢𝑠

1.9K 211 220
                                    

-Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Capítulo 2.-

Próximus, conocido como uno de los Imperios mas grandes y poderosos. Hubo muchas complicaciones al momento de la muerte del Emperador y el Imperio termino dividido entre los tres primogénitos, siendo los gobernantes de una parte del Imperio.

El plan del Emperador de Proximus era que sus hijos estuvieran a cargo cada uno de una parte Importante del Imperio trabajando colaborativamente para mantenerlo a flote, pero al morir el Emperador, los tres hermanos se separaron yendo cada uno por su cuenta, dividiendo al Imperio en tres nuevos Reinos que se denominaron los tres nuevos Imperios.

Erúria, era Gobernado por el menor de los hermanos, Fresh. Sus tierras contaban con recursos minerales, Oro, Plata, cobre entre otros minerales preciosos. Obtuvo alianza con un pequeño reino al casarse con Paperjam, tuvieron un primogénito de nombre Cray.

Narúna, era Gobernado por el hermano de en medio, Error. Mayormente contaba con una gran exportación y producción de el material principal para los explosivos comúnmente utilizados en la Guerra. No había hecho ninguna alianza por compromiso y se rumoraba acerca de un consejo de selección de aliados e internos.

Ya por ultimo estaba Nívius, su gobernante era el mayor de los hermanos, Geno. Habia contraído una unión matrimonial con Reaper, uno de los Generales de batalla del Imperio de Próximus. Tuvieron dos hijos.

Raven, el hijo mayor y destinado a ser el próximo Emperador de Nivius y Goth el segundo Príncipe hijo menor, quien entrenaría para ser el próximo General de batalla para proteger al Imperio así como lo había hecho Reaper.

[...]

Geno caminaba por los pasillos del castillo junto con Goth, escuchando el los detalles del informe sobre la ultima batalla, era algo ya muy común el que Geno fuera a conocer la situación del frente de la Guerra.

- Veo que hubo muchos heridos. - Su expresión se vio levemente triste ante esto.

- Siempre hay múltiples heridos, mientras la Guerra siga en pie habrá aun mas heridos y mas muertes. - Goth sostenía los papeles del informe. - Realmente odio ver a los soldados en la enfermería, y odio mas cuando están en una caja.

- ¿No deberías estar tu también en la enfermería? - Volteó a mirarlo tomando su mejilla con su mano. - No es que seas inmortal, debes tener cuidado igual.

- Lo se, estoy bien, Madre. - Giro un poco su mejilla alejando las manos de su madre de su rostro con delicadeza. - Mi deseo es que mi padre este orgulloso, quiero llegar a ser un gran líder como lo es el.

- Oh, Goth, el esta orgulloso de ti y te aseguro que llegaras a ser un gran líder como el y tal vez incluso mejor. - Le dedico una sonrisa cálida, continuando así su caminata por los pasillos. - ¿Hay algo mas en el informe?

Rivalidad de dos imperios [RDI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora