(L) Emblema de Narúna.

1K 148 164
                                    

Capitulo 10.

- ¡Me niego a volver a Ordiánis, no puedes obligarme! - Comenzó a alzar la voz.

- Es por su bien su alteza, ahora levántese. - Ordenó sin dejar de amenazarlo con la espada. - Ahora coloque sus manos detrás de su espalda y camine. - Suspiro. - Todo esto pasa por el simple hecho de que no piensa con claridad.

- El único que no piensa con claridad es otro al tratar de invadir en un baile sin invitación. - Hablo una voz detrás de Blueberry.

- Pensé que lo había eliminado ex-soberano de Diumínius. - Volteo a mirar al dueño de aquella voz.

- Cross... - Susurro Palette.

Cross sostuvo la empuñadura de su espada con firmeza y se acercó con diligencia llendo a el dispuesto a atacar.

De manera rápida el contrario logro bloquear el ataque antes de que Palette pudiera salir lastimado.

— Protegiendo a tu príncipe, pero que noble, aunque eso no será necesario. — Sonrió volviendo a blandir la espada logrando desgarrar su uniforme por el torso.

Berry se alejo sosteniendo su herida, le había hecho una cortada.

— Ahg... — Lo miro molesto. — Esto no se quedará así.

— Palette, ve junto a Goth, yo me haré cargo de el. — Ordenó alzando su espada.

— ¡Entendido! — Levanto su espada del suelo y corrió en dirección al gran salón.

— ¡Princi---! — Trato de perseguirlo.

— No, no, no. — Cross se interpuso en su camino.

— Realmente lamento no haberme asegurado de haberte eliminado en Diumínius aquella ocasión.

— Debes asegurarte que tú enemigo ya no se mueve antes de salir corriendo.

— Creeme que no cometeré ese error de nuevo. — Blandio su espada llendo hacia Cross.

Ambos comenzaron contraatacando y bloqueando los ataques de su enemigo, plantando de nuevo distancia.

— ¿Realmente sigues con ellos? — Pregunto recuperando un poco el aliento.

— Eso es algo que no te concierne. — Corto la distancia acercándose de manera hostil.

— ¿No? — Bloqueo su espada. — Yo creo que si. — De un movimiento de su espada logro desarmarlo dejando su espada fuera de su alcance.

Antes que el menor tratará de tomar su espada de vuelta Cross empuño la hoja de su espada en trayectoria al cuello del menor.

— No tiene nada que ver contigo. — Se quedó inmóvil mirando al contrario de manera molesta.

— Es por qué alguna vez tuvo que ver conmigo que te lo digo, no deberías meterte entre ellos. — Suspiro. —  ¿Que tanto estás dispuesto a perder por ellos? — Golpeo su rostro con la empuñadura. — No vale la pena, no valemos la pena, ni siquiera les importamos. — Su mano la formó puño.

Blueberry cayó al suelo sosteniendo el área afectada para acto seguido soltar una risa.

— Habla por tu mismo. — Logro golpear la pierna del mayor haciéndolo perder el equilibrio. — Mi Príncipe siempre va a necesitarme. — Se levanto del suelo.

— Aún no te das cuenta, me preguntó hasta cuándo lo harás ¿Que más perderás? ¿Otro hijo acaso? — Cuestionó con un tono de burla.

El menor se enfureció y pateó su estómago con fuerza.

Rivalidad de dos imperios [RDI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora