Capitulo 8
Raven solo quería ir a la reunión, no quería mas inconvenientes y menos sobre alguien sin importancia.
- Solo vamon-- - Raven se vio interrumpido por una voz conocida.
- Pal ¿Por qué demoras tanto? El entrenamiento ya va a--- - Detuvo su andar. - ¿R-raven? - Su voz tembló.
El mencionado miro a Palette y luego a su hermano y su mirada indiferente fue remplazada por una amplia sonrisa dirigida al menor.
- ¿Así que el es tu lacayo? ¿Es aquel del cual solo he escuchado maravillas? - Miraba a Palette de pies a cabeza y sonrió. - Interesante Gothy~♡ - Se acercó hasta estar frente al menor y tomar uno de los mechones de su cabello.
Palette en su mente únia las piezas
El era Raven ¿No?
Futuro emperador de Nívius, según rumores era alguien ¿Único?
Es el heredero, el primer hijo y sobretodo hermano de Goth.
- P-principe R-Raven Sol de Nívius. - Se arrodilló.
— General, creo que debe estar ocupado sobre los preparativos para el día de mañana ¿No es asi?
— S-si... — Miraba el suelo apretando sus puños sintiendo como el mayor acariciaba sus mejillas levemente.
— Bueno, quiero discutir varias cosas para el evento de mañana venga a mi habitación más tarde para hablar. — Tomo su mentón y levanto su cabeza haciendo que lo mirara acercándose lentamente a su rostro hasta estar tan cerca que sentían la respiración contraria del otro.
— R-raven... — Susurro.
— ¡D-detente! — Alzó la voz Palette.
Ambos lo miraron, Goth lo miraba sorprendido y pensaba que Raven se molestaría, pero en su lugar una carcajada fue escuchada.
— Interesante, muy interesante. — Entonces lo miro. — ¿Pal, no es así?
Palette asintió.
Raven comenzó a acercarse entonces una voz lo detuvo.
— Amo, la reunión está por comenzar. — Hablo su sirviente.
— Bien. — Se acercó de nuevo a Goth y plantó un beso en su frente. — Nos vemos Gothy~ — Comenzó a caminar.
Palette lo miro fijamente, los rumores tenían razón era único. En el mal sentido.
— ¿Pal? — Lo llamo Goth.
— ¿Encerio son hermanos?
— S-si ¿Por qué preguntas?
La imagen de su cercanía hace un momento le decía algo completamente diferente.
— N-no se parecen mucho. — Trato de eliminar esa idea de su cabeza. — Bien, debemos ir ¿No?
Ambos fueron al entrenamiento.
Goth, durante el entrenamiento anuncio que varios serían seleccionados para el día de mañana hacer guardia durante el baile de mayoría de edad del príncipe Raven.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de dos imperios [RDI]
Fiksi PenggemarEl imperio de Ordianis y Nívius vivían en completa armonía, pero todo cambio cuando la Guerra estallo. Goth el general de batalla del imperio de Nívius. Palette hijo legitimo para heredar él imperio de Ordianis, Guardia real. Cuando la Guerra estal...