Hola me llamo emily woods arkensaw soy hija de jeff y jane the killer , vivo con mi puro papà (jeff) ya què mi mamà (jane) nos habandono cuando yo tenia 6 meses de vida,bueno ahora tengo 15 años y tengo el pelo color negro màs abajo de las caderas y mis ojos son color celestes y mi tex es super palida , soy super pequeña para mi edad ya que mido 1.55 , tambien soy delgada.. Bueno mi vida es muy tranquila y simple pero nuna pense que cambiaria drasticamente.
P.O.V :Emily
Me levante alrredor de la 6:00 a.m ya que hoy tenia que ír ala escuela aúnque por suerte quedaban 2 dias para què acabaran y empesaran las vacaciones. Me fui rapidamete a la ducha y 15 minutos ya estaba lista , me puse unos pantalones negros una polera color blanca que decia "fuck you" y mis infaltable convers color negras y blanca me peine un poco y luego baje a desayunar , Cuando llege al primer piso vi a mi papà dormido en el sofà lo unico que recuerdo esque papà salio anoche de segúro fue a matar ya que es lo unico que sabe hacer, no lo quize despertar para que me ísiera el desayuno asique solo tome una de mis leche en cajita y una galletas y sali de la casa a esperar el auto bus , cuando llege al paradero me senté y me puse los audifonos y me sumergi en mi mundo asta llego el auto bus me fui todo el camino sola ya que mi mejor amiga no ìria màs ya que la mamà la dejo faltar ojala papà me dejara faltar a mi. Cuando llegé a la sala no había nadie a por lo qué decidi tirarme a dormir sobre la mesa.
16 minutos mas tarde me desperte por el molesto ruido del timbre y los grito de mis compañero ingresando a la sala cuando todos dentraron llegó la profe e iso què todo se pusieran de pie.
Profesora: Buenos Días Alumnos.
Todos: Buenos Días Profesora.
Profesora: Tomèn Asiento
Todos Isieron lo que la profe dijo pero yo en vez de sentarme me acoste en la mesa , Estaba entrando en Sueño cuando la odiosa voz de la vieja me saco de ello.
Profesora: Señorita Woods Siente Bien !
Emily: No, No Quiero ! - dije enojada ya que tenía sueño-
Profesora: Woods Te Hablare Una Vez Màs Me Oistes!
Emily: No Me Bajare Me Escuchaste y dejame tranquila Vieja De Mierda!!!-luego de eso me tape la boca Yo era muy inpulciba pero no sabia que era capas de insultar a una profesora-
Profesora: Woods A La Oficina , Llamare a Tu apoderado
Emily: As Lo Que Quieras Zorra De Mierda- Le Mostre mi dedo del medio-
Cuando Íva a la oficina me encotre con la maraca de claudia esa rubia oxiguinada que solo me hacía la vida impocible , quize pasar lo màs desapercibida posible para que no me dijese nada pero mierda no funciono.
Claudia: Valla Valla Pero si no es la feita woods
Emily: Fea seras tu perra de mierda ! Qué quiere ahora?
Claudia: Mmm Nada solo queria saber como estabas rarita
Emily: No soy rarita y dejame En paz Perra sarnosa
Claudia:COMO ME DIJISTE RARITA!!?
Emily: P-E-R-R-A S-A-R-N-O-S-A !! O eres Idiota y no entiendes !!
Claudia: Callate Fea De Mierda-dijo y se fue corriendo creo que le dolio o yeah B]-
Cuando llege ala oficina golpie y escuche la voz de la directora qué me dijo "Pase", cuando pase vi aún chico de espalda.
Directora:Ah. Señorita woods alfin llega
Emily: Ah esque me encontre con alguien ideciada , me demore mucho
ESTÁS LEYENDO
Hija De Jeff The Killer
Teen FictionJeff: Que Linda Es Nuesta Hija , No Crees Jane Dijo Aquel Chico Mirando A Aquella Bebé Qué Tenía En Sus Brazos , Ella Solo Le Sonrrio Y Tomó A Aquélla Bebé En Su Brazos Para Luego Dejarla En Su Pequeña Cuna . Jane: Jeff Quiero Decirte Que Te Amo Y...