Capitulo 1. El comienzo del fin.

192 7 0
                                    

Esta mañana desperté cansado pero tenía que ir a trabajar así me alisto y salgo. Mi nombre es Edward Hillen y tengo 23 años vivo en New york.

Rumbo al trabajo me doy cuenta de que no hay nadie todo esta vacio. Esta desierto. Llego a la oficina e igual no hay nadie busco en todos lados pero no encuentro nada. Salgo de la oficina y busco en casas, tiendas. pero no encuentro nada me dirijo a un bar y cuando entro medio segundo después tengo una pistola apuntado a mi cabeza.

-Quien eres y que quieres?-Me dice una chica sin bajar el arma.

-soy.... Edward-Le digo cortante.

-Y que quieres?

-Saber que está pasando.

-sombras-me quita el arma y se sienta y yo hago lo mismo.

-Sombras? Qué son?

-No lo sé. Pero se llevan a la gente y desaparecen.

Miro a mi alrededor y veo a un niño tendido en el suelo dormido o eso creo.

-Quien es él?

-El es peter anoche fue atacado, y sus padres murieron.

-Porque están en una bar?

-Fue el primer sitio que se me vino en mente tenía que pensar en algo rápido.

-Y porque no vamos a mi casa?

-Y porque tendría que confiar en ti?

-Qué? Te quedaras sentada aquí

-Mmm no, iré por Peter.

Todavía no puedo asimilar lo que está pasando sombras que llegan de la noche a la mañana?

-Bien llegamos.

No hay electricidad.

-Quien creó las sombras o de donde vienen?

-créeme si supiera ya hubiera ido hacia allá.

-Y que haremos?

-yo me largo de aquí si quieres venir adelante.

Veo como ya está casi oscuro. Peter está leyendo y yo busco algunas cosas para empacar. Tengo miles de preguntas. Ya paso en todo el mundo? quien las creo? y porque? cuando vuelvo con Jane Peter se ha quedado dormido y Jane está con él en el sillón me quedo sentado en la mesa, la verdad es que no se cuanto tiempo llevo pero Jane se ha quedado dormida junto peter y a mí se me empiezan a cerrar los ojos.

Me despierto exaltado por un grito.

-AYUDA!

Tomo mi linterna y Jane hace lo mismo salimos es una chica y veo unas figuras detrás de ella apunto con mi linterna y veo como se desaparecen poco a poco.

-Corre-le grito a la chica.

Ella corre y se tropieza contra mí los dos caemos.

-estas bien?-le pregunto ayudándola a levantarse, nos dirigimos a la casa.

-Que te pasa acaso estás loca!-le grita Jane y despierta a Peter.

-Lo siento no sabía, pensé que el noticiero era.........

-Noticiero?-No la dejo terminar la oración.

-Si, ahora estuvieron diciendo de algún experimento fuera de control en Alaska, pero no preste atención.

-Jane tenemos que ir. Tenemos que descubrir lo que está pasando.

-Estoy de acuerdo.

-Cómo te llamas?

Era De Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora