Adelyn West
—¿Me estás escuchando Adelyn? —Giro mi cabeza hacia Dylan cuando escucho su voz y veo que está haciendo señas raras, ya que va conduciendo y tratando de llamar mi atención, suelto una carcajada que se convirtió en una mueca rápidamente al ver su mirada molesta.
—Disculpa ¿Qué me decías? —le contestó con una pequeña sonrisa inocente mientras me acomodo en el asiento y escondo un mechón de pelo detrás de mi oreja.
—Como siempre perdida en tus pensamientos West, te decía que esta tarde cuando vayamos a Grytviken tenemos que pasar por la caverna a recoger los papeles sobre los Verslov —repitió asegurándose que esta vez le estuviera prestando atención.
Los "Verslov" son los esposos que cuidan de este lugar, el mundo normal. Nadie conoce nada de ellos excepto mis padres que son viejos amigos de la familia y los que asignaron ese cargo, pero nunca mencionan nada de ellos, ya que por ser el lugar con más peligro en donde se reúnen ambos bandos se debe mantener su identidad oculta o correrían el riesgo de ser asesinados por personas sin alma que solo buscan hacer el mal.
—¿Crees que tenga noticias? —digo ansiosa —en serio necesito contactarlos a como dé lugar — me remuevo nerviosa en mi asiento esperando su respuesta.
En serio necesito eso, ya que desde hace un tiempo las cosas se han comenzado a salir de control aquí. Están muriendo muchos mortales inocentes y todo gracias a esos malditos. Aun cuando no acepto mi puesto y odio que me llamen "reina" me preocupo por mi gente y voy a pelear por su seguridad si es necesario.—Tranquila Ady, estoy seguro de que Ian tiene algo para nosotros esta vez —vi que Dylan me regalaba una rápida sonrisa llena de confianza y en sus ojos pude ver la esperanza que tenía en su chico.
Ian es el dueño de la caverna de Grytviken, un pequeño bar donde se reúnen los jóvenes, y también es el mejor amigo de mi hermano y un gran amigo mío. Nos conocemos desde que éramos unos niños cuando mi familia y yo aún vivíamos en ese lugar, luego con el tiempo nos mudamos al "mundo normal", pero nuestra amistad nunca cambió, creo que hasta nos unimos más en cierto punto. Es un chico realmente hermoso desde sus ojos color cielo hasta la punta de sus pies me parece más que perfecto, pero lamento decirles que a pesar de ser un auténtico ángel solo nos vemos como amigos y dudo que eso algún día cambie.
El resto del camino dejé mi vista perdida por la ventanilla y luego de unos minutos llegamos a la Universidad, me despedí de mi hermano lanzándole un beso al aire para luego poder ir a encontrarme con mis amigos, bajé del auto y vi a todos mis muchachos esperándome en la puerta.
—Joder Ady llevamos esperándote aquí de pie hace horas —me reprocha Emily cuando me acercó a donde están todos.
—Pues les tengo una buena noticia, ya no tendrán que esperarme más porque ya estoy aquí —les doy mi mejor sonrisa y salto en ellos para darles un abrazo.
Mis amigos, mis mejores amigos, mis hermanos eso los considero a todos ellos. Emily, Lenna, Travis y Jaden me han acompañado y ayudado desde que era muy pequeña y me metía en muchos líos, típico de una niña rebelde como yo. Son parte de mi familia, los únicos que me conocen realmente.
Por si se lo preguntan también son como yo, o bueno ellos forman parte completamente del mundo de la claridad. Ellos decidieron seguirme cuando me mudé a este lugar y creo que desde entonces somos inseparables.
En un principio fue difícil dejar nuestro hogar para venir acá, más sabiendo todas las responsabilidades que tiene nuestra familia, pero digamos que en parte yo tuve la culpa de eso y no os creáis que nos hemos alejado de ese lugar para siempre, a veces creo que aún pasamos más tiempo allá que aquí pero ya nos acostumbramos a nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
Reina de dos mundos
RandomDespués de una terrible guerra en la que no solo se perdieron miles de vidas inocentes sino también la unión que había en el mundo, el destino de muchos tomó un rumbo distinto. Ahora hay una reina que todos necesitan pero no todos aceptan, comenzand...