Capítulo 10

15 1 0
                                    

Adelyn West

Toqué el timbre una vez más esperando alguna respuesta que nunca llegó, un suspiro de cansancio salió de mi boca y rendida me di la vuelta para irme de ese lugar, sabía que había sido un error venir.

Al darme la vuelta mi cara chocó con un pecho firme y por el susto retrocedí, logrando que mi pie se deslizará con la poca nieve que había en el suelo y que mi cuerpo perdiera el equilibrio.

Unos brazos tomaron mi cintura y me acercaron a su ejercitado torso deteniendo la caída, pero quedando su rostro a pocos centímetros del mío, mi mirada viajó desde sus bonitos ojos verdes hasta sus labios hinchados y con un tono rosa que pedían a gritos ser probados, tragué grueso al imaginarme cómo sería besarlo y su mirada también estaba fija en mis labios haciendo que muerda delicadamente de ellos por instinto y logrando que sus ojos se oscurezcan por un momento.

Demián al darse cuenta de la situación en la que estábamos, carraspeo sacándome también de la ensoñación y haciendo que me suelte de su agarre y me aleje de su cómodo cuerpo.

-Lo siento -murmuré nerviosa.

-¿Qué quieres West? -su tono frío hizo que mi cabeza volviera a la normalidad y mi rostro inexpresivo saliera a la luz.

-Proponerte un trato -respondí tajante esperando su respuesta pero él solo me miraba con confusión -¿Me dejas pasar o te lo cuento mientras nos congelamos? -subí una ceja interrogante y pude ver una sonrisa que se asomaba en su cara que rápido oculto.

Paso a mi lado y abrió el portón viejo que en cualquier momento se caería a pedazos y me hizo un ademán con su cabeza para que entrara, obedecí y lo seguí hasta dentro de la casa en la que ya había estado antes, es sumamente hermosa con esos acabados rústicos pero elegantes a la vez, lástima que la soledad, frialdad y tristeza se asomen en cada rincón, sin duda necesita vida, al igual que el chico que vive en ella.

-¿Te ofrezco algo de tomar? -lo vi fijamente y dudé en decirle que sí, luego de lo que ocurrió en casa de Andrews estaba muy sedienta, como si leyera mis pensamientos, agregó -Nada tiene veneno por si te lo preguntas -soltó divertido mientras se dirigía a lo que creo es la cocina.

Le seguí y abrí mis ojos sorprendida al ver lo bonita que estaba decorada y lo grande que era, todos los utensilios ordenados de manera perfecta, la isla de la cocina es de mármol y se ve que está muy reluciente y el comedor con gran cantidad de sillas que supongo siempre están vacías porque es el único que vive aquí.

-Toma, es chocolate caliente y seguro te ayuda con el frío -dejé mi inspección cuando me entrega la taza llena de ese líquido marrón, de el que aún sale vapor y por un instante nuestras manos se rozan provocando una corriente por todo mi cuerpo que estoy segura también sintió ya que se alejó rápidamente.

-Gracias -susurré mientras volvía a ver todo el decorado del lugar, estaba impresionada con lo bonito que era.

-¿Y bien? -su voz volvió a interrumpir mi recorrido y le dediqué una mirada de confusión -¿Cuál es el trato? -pregunto con intriga.

-Oh eso -me acomodé en una de las sillas de la isla quedando frente a él y volví a hablar -Voy a ayudarte a descubrir qué le paso a tus padres y quiénes son los culpables de su muerte -dije viéndolo fijamente y esperando su reacción.

-¿Por qué la reina se tomaría el tiempo de hacer eso por mí? Solo soy un simple peón más -su voz llena de burla falsa hizo que una mueca de asco se formara en mí, al recordar que ese tono ocupaban siempre conmigo.

-No lo hago por ti -dije borde y su rostro inexpresivo volvió otra vez -Hace dos años que estoy buscando a los señores Verslov hasta debajo de las piedras -confesé y seguí hablando al ver un poco de duda asomarse en sus ojos -Muchos mortales de un día a otro comenzaron a aparecer muertos en diferentes partes de la ciudad, al principio pensé que no era algo de lo que debía preocuparme pues demasiadas causas pueden provocar que dejen este mundo -dije recordando como comenzó todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reina de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora