Capítulo 5

101 34 12
                                    

Adelyn West

Me dirigí hacia el estacionamiento y vi que Dylan estaba con una chica hablando muy animadamente, cuando estuve más cerca de ellos pude notar que es la misma que nos llamó para ir a la oficina de Andrews hace un rato.

—Lamento interrumpir su plática, se ve que está muy interesante, pero tengo algo de prisa por llegar a casa —dije indiferente para después subir al auto esperando que él me siguiera, mi hermano sale mucho con diferentes chicas y es por eso por lo que ya no muestro ningún tipo de interés cuando veo una nueva.

Al cabo de unos minutos Dylan ya había subido al auto y estaba saliendo del parqueo en dirección al portal que nos lleva a Grytviken, estaba ansiosa por llegar, ya que necesitaba con todas mis fuerzas utilizar pronto mis poderes por el enojo que llevaba encima.

—Rachael me comento que Andrews te mando a llamar junto con el chico nuevo del que todos hablan —así que ese es el nombre de la chica —¿Te metiste en un problema tan pronto hermanita? —pregunto con burla viendo hacia la carretera.

—¿Rachael? —subí una ceja fijando mi mirada en él con una sonrisa pícara.

—Es solo una compañera de curso, compartimos algunas clases —murmuro rápido, vaya el gran Dylan West se ha puesto nervioso por una chica, esto es nuevo.

Sonreí y volví la mirada hacia la ventana observando a todas las personas que transitaban por las calles y sin querer responder su pregunta para no ocasionar una pelea más a mi lista del día.

—Acepte participar en la entrevista junto al chico nuevo —mencione sabiendo ya su reacción.

—¿Qué cojones dices Adelyn? —vi su mandíbula tensarse y apretar más fuerte el volante —Sabes cómo puede afectarnos eso, no puedes ser tan egoísta y ponernos en peligro a todos. —

Él ya me había advertido muchas veces por qué no debía aceptar esa entrevista, cada año era lo mismo, saber mi localización, la de mis amigos y familiares en el mundo "normal" es muy peligroso, no solo me dañarían a mi o a él, sino también corren riesgo nuestros padres.

—Lo sé Dylan pero Andrews necesita mi ayuda, las cosas van mal en el colegio y su familia depende de él, sabes el cariño que les tengo, no puedo negarles mi apoyo después de todo lo que han hecho por mí, por nosotros —murmuré buscando su mirada pero seguía fijo en el frente.

—¡ESTO NO ES UN JUEGO ADELYN! —alza la voz sobresaltándome y veo como le da un golpe al volante —Ya no eres esa niña que debo cuidar y tendrías que saber cuáles son tus responsabilidades —vuelve a hablar tratando de tranquilizar su respiración.

Lo veo asombrada por la forma en que me hablo y los sentimientos me invaden cuando todos los recuerdos de mi niñez comienzan a atormentarme, gente gritándome y golpeando todo mi cuerpo mientras yo grito para que se detengan. No sé cuánto tiempo pasa, solo siento mi cuerpo temblando y una voz llamándome.

—Adelyn reacciona —sus manos tomando mi rostro hacen que vuelva a la realidad y mi vista va a sus bonitos ojos azules que me ven con preocupación.

Aparto mi vista de él molesta por lo ocurrido y me doy cuenta de que el viaje ya ha terminado, con brusquedad me alejo y con un brinco salgo del auto sin esperarlo, para llegar al mundo de la claridad es necesario ocupar uno de nuestros poderes que es el vuelo por lo que debemos tener cuidado de no estar siendo observados por un humano. Hice lo de siempre y luego de unos momentos ya me encontraba volando hacía el lugar que amo, pero también donde sé que no pertenezco.

Pare abruptamente cuando vi el letrero gigante que dice Grytviken ardiendo en fuego, baje a ver qué ocurría y Dylan que venía detrás me siguió. Levanté mi mano y rocié agua por todo el letrero, digamos que mis poderes con la naturaleza son muy buenos.

Reina de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora