41

1.3K 162 19
                                    

Ese día no volviste a casa, ni respondiste mis mensajes, ni mis llamadas. No sabía cómo encontrarte.

Estaba demasiado asustado por ti, estaba entrando en pánico. Y no lo entendía, no habías leído todo.

Agh vale, la persona con la que probablemente te has abierto más en tu vida te ha confesado que no le caes bien...

¡Soy una persona horrible!

Los tres chicos te dejábamos llamadas perdidas y mensajes en el buzón, y no dabas señales de vida. Me estaba volviendo loco. Era mi culpa. Era completamente mi culpa, y por primera vez quería buscarte aunque tardase horas.

Cheol y yo salimos a buscarte, Han se quedó en la casa por si volvías. Era un buen plan, no lo niego, y mientras mi mejor amigo buscaba por lugares cerca del instituto, yo me fié de mis instintos y por el pueblo en el que tus padres viven. Y fue muy buena idea, porque te vi cerca de los barrios más pobres del pueblo que me habías comentado. Por cierto, un pueblo muy lejano de este.

Estabas en un callejón sin dejar de llorar, fue increíble cómo te reconocí con tus sollozos. Te vi y te abracé tan fuerte que sentí cómo te rompías en mis brazos. Llorabas y de nuevo, no vi el tiempo que pasó.

Levanté tu rostro para verte, y te di un beso en esos hermosos labios, tratando de canalizar lo mismo que hiciste tú la última vez. No querías abrir tus ojos pero por suerte había relajado tu llanto.

No podía ocultarlo más.

— Me gustas, Jeon Wonwoo.

Fuck you!! - ∆ м e a n ι e ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora