67

1K 119 14
                                    

Un día más donde me sentía desgarrado en el interior, recibí una llamada de Soon. Esto era muy raro, pues él nunca me había llamado. Era todo por mensajes de texto, ni siquiera mensajes de voz.

— ¿Soon?

— Gyu, yo... — Se le escuchaba entrecortado, noté fácilmente que estaba llorando. — Lo siento, lo siento mucho...

— Hey Soon, cálmate, ¿estás bien?

— Yo lo hice, yo lo hice, fue mi culpa...

No entendía absolutamente nada de lo que quería explicar, pero me quedé callado esperando a que él mismo relajara su voz.

— Yo le dije al señor Jeon dónde estaba vuestra casa... Y yo he guardado el secreto... Yo...

— Kwon, cálmate. Por favor, explícame bien las cosas. — Le corté, sintiendo una ira recorriendo mis venas.

— Esa vez que llamé a Wonwoo, y le pregunté la dirección... Su padre llevó a la ex y ella es mi prima... Y no lo hicieron, Gyu, no lo hicieron.

— ¿No hicieron qué?

— ¡No tuvieron sexo! ¡El bebé no es suyo! ¡Es todo una farsa! — dijo y tomó una pausa para respirar. — El bebé no es suyo, Wonwoo no fue capaz de hacer algo así con ella, pero ella me contó que no era de Wonwoo y... Mingyu, se van a casar.

— ¿QUÉ?

— ¡Tienes que impedirlo! ¡Tú amas a Wonwoo, lo sé! ¡Y él te ama! ¡Necesitas pararle!

— Soon...

— Lo siento, no merezco ser su mejor amigo... Pero tú mereces ser su novio. Por favor, impide la boda.

Fuck you!! - ∆ м e a n ι e ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora