Tuve que cesar los golpes de la puerta confirmando al señor de afuera que iba a abrir. Y al hacerlo casi me hace caer al suelo de lo fuerte que terminó abriendo la puerta.
— ¡Jeon Wonwoo! — gritó el hombre nada más te vio, y al girar mi cabeza, tu cara carecía de serenidad. Estabas pálido, asustado.
— ¿Qué haces... Qué haces aquí...?
— ¿¡Qué coño haces tú aquí?! ¿¡Así pretendes huir de nosotros?! Por dios Wonwoo, has salido muy idiota, pero no esperaba que fueras tan ingenuo...
— No tiene sen-
— ¿¡Pensabas que no te iba a encontrar, niñato?! Te conozco, eres mi hijo, basta ya de todas las mierdas que te has inventado, ¿es que le tienes fobia a las chicas o qué? ¡Hasta Sohye ha venido! ¡Ella era la chica que tanto querías en secundaria!
La chica tras la espalda del mayor se asomó y se acercó a ti con una cara de súplica.
— Wonwoo, conejito... He venido para convencerte, de verdad, puedes cambiar, sabemos que sólo estás confuso...
Ella no pudo seguir hablando, ya que las quejas de tu padre volvieron a hacerse eco en el salón.
— ¡Déjale, Sohye! ¡Él no es un hombre! ¡Él desde siempre ha sido la deshonra de todos nosotros! ¡No tiene que demostrar nada, es un marica, un inútil! ¡No eres más que un inútil, Wonwoo! ¡No mereces ser llamado mi hijo!
Tú estabas demasiado asustado.
— Sería mejor cualquier padre a tenerlo como usted, señor... — contesté con rabia.
Él hizo caso omiso a mi respuesta, y empezó a desabrochar el cinturón de su pantalón mientras seguía soltando barbaridades por su boca.
Y tú en ese momento gritaste un "¡déjame!" y escapaste. Saliste corriendo por la abierta puerta, mientras yo paraba al hombre y le amenazaba con no volver nunca a esta casa, por mi amigo y mi hermano. No quería que les hiciera daño.
Y la chica corrió tras de ti.
¿Qué ha pasado, Jeon Wonwoo?
∆∆∆
Aaaaah, esta historia me está haciendo intrigarme hasta a mí.
¿Tienen preguntas para hacer del rumbo que tomaré la historia? ¿De algún personaje? Pueden preguntar lo que sea.
¡Muchas gracias por leer mi historia! Namuri se marcha. ✨
ESTÁS LEYENDO
Fuck you!! - ∆ м e a n ι e ∆
Fanfiction"Te odio, Jeon Wonwoo." Nunca pensé que realmente te afectaría de esa forma. No te odio. Te amo. ˘˘˘Meanie (Mingyu & Wonwoo) ִֶָ˘˘˘ ♪ Punto de vista: Mingyu. ♪ Forma de escritura: diario, AU, +18, capítulos cortos. ✧Comienzo: 02/06/2020. ✧Final:...