48

1.2K 139 3
                                    

— ¿Quieres salir conmigo, Jeon Wonwoo?

— ¿Qué?

Me miraste raro, a lo que me quedé callado. No sé por qué dije eso. No sabía por qué ni cómo pero lo había dicho y se supone que debía ser aceptado o rechazado.

— Am... Pues si me dejas pensarlo durante unos días...

— ¡Claro! ¡Todo el tiempo que quieras! Sólo... Que no te vuelvan a pegar, si alguien se acerca me aseguraré de alejarlo lo antes posible.

Dije eso lo más rápido que pude para salir corriendo de tu cuarto. Estaba muy avergonzado conmigo mismo, demasiado en verdad. No sabía ni cómo ibas a mirarme tras esa "confesión".

Porque vamos a pensarlo. Me gustas, de eso estoy seguro. Hemos vivido cosas que me han hecho feliz. He confiado y confío en ti, al igual que tú en mí. Nos hemos besado, abrazado y aferrado al otro.

¿ACASO NO SOMOS PAREJA YA?

A mí me lo cuentan desde fuera y parece una relación escondida.

Sea como sea, mi mente está confusa. Porque ahora no tengo clara esa pregunta que me hice antes: ¿puedo vivir sin ti?

Anteriormente la respuesta era claramente afirmación. Pero ahora... Ahora lo dudo bastante. ¿Por qué me siento tan nervioso por la respuesta que me puedas dar? ¿Por qué tengo tanto miedo de perder esa fantasía que hemos creado?

¿Y por qué algo de mí me dice que todavía ocultas mucho? ¿Por qué algo en mi interior me quiere avisar de la gravedad de este asunto?

¿Qué ocultas?

Dime algo ya, Jeon Wonwoo.

Fuck you!! - ∆ м e a n ι e ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora