47

1.2K 140 10
                                    

Hoy has vuelto a casa más triste que otros días. Lo pude notar en tu mirada, tenías la cabeza baja casi todo el rato. Comiste poco y volviste a tu cuarto casi sin hablarnos. Yo fui el primero en notarte de esta forma, así que avisé a Seungcheol y Jeonghan de que entraría a verte. Y eso hice.

— Hey Wonwoo. — empecé milagrosamente la conversación, pero ni me contestaste. No me mirabas.

Ya empezamos...

— ¿Estás bien? No tienes buena cara- bueno, ni siquiera puedo ver tu cara.

Tú no me miraste ni con esa pregunta, e intento de broma. Estaba perdiendo la paciencia. Me hice un sitio al lado tuyo, y finalmente lo vi.

Tu mejilla tenía un color morado. Alguien te había pegado. Me enfadé al instante y levanté tu cabeza para poder verte.

— Por dios, pero ¡¿quién coño ha sido?!

— ¡A ti no te importa! — dijiste con una voz quebrada, dejándome en silencio y sacando las lágrimas que estabas conteniendo. — A ti no te importa... Nada de esto tiene que importarte, joder... Mingyu, ¿no me odiabas...? ¿Por qué me haces esto?

— Siento haberte dicho esas cosas, ¿vale? Lo siento, pero ahora mismo me gustas...

— ¿Y qué? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vas a aprovecharte de mis sentimientos para...?

— ¿Quieres salir conmigo, Jeon Wonwoo?

Fuck you!! - ∆ м e a n ι e ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora