En la oficina

2.4K 19 3
                                    


Esta aplicación me tiene loco, si no es por la usuaria con la que trabajo que es muy querida además de ser linda, ya habría tirado la toalla.


Es de noche.. son las 7:45, ya tengo ganas de salir, estoy cansado, pero hay que entregar el requerimiento mañana. De pronto recibo la llamada de ella. Me dice que va a subir a ayudarme a completar las definiciones pendientes. Yo tengo ganas de decirle que estoy cansado pero algo me lo impide.


Cuando llegas veo que mi decisión es acertada, estás divina. Tienes puesta una prenda que me encanta, además siempre estás sonriente y eso le alegra el día a cualquiera.


Me das un beso que me sorprende.. La verdad no lo esperaba, de hecho hasta se me suben los colores a la cara. El roce de tu pecho me hace pensar que no voy a trabajar mucho.. El pantalón que traes te hace ver el culo delicioso y no puedo evitar pensar mil cosas. Tu me hablas.. y yo pensando en cómo haré para que no notes el bulto en mi pantalón.


Desafortunadamente (afortunadamente) te das cuenta de semejante exitación mía. Tu mano toca mi pantalón, sobre mi pene.. lentamente sueltas los botones del pantalón (qué eternidad). Mis manos no se están quietas tampoco y se ocupan de tu blusa y tu bra.


Sacas mi verga que ya no aguanta más el encierro en el pantalón. La llevas a tu boca.. con la punta acaricias tus labios, yo no puedo creer lo que estoy viviendo. Termino de desnudarte.. mis manos recorren todo tu divino cuerpo. Mi boca está en tus tetas, sabes que me encantan, las beso muchísimo. Llego hasta tu chochita deliciosa, me entretengo en ella, mis dedos te dan mucho placer y tus juguitos me dan fe de ello.


Me pides que me suba al escritorio, vuelves a pasar la punta de mi pene por tu cara.. por tus labios.. sabes que me excita muchísimo que lo hagas.


Con tus labios recorres todo mi cuerpo. Mis manos te acarician la espalda.. la nuca.. la línea de la espalda hasta llegar a tu culo hermoso y fuerte. Te cojo rico, te aprieto las nalgas.. quiero que sean mias. Hago que nuestras caderas se junten, quiero que sientas mi verga en tu chocho. Juego con la punta en tu entrada. Siento el calor que emana, siento los jugos de tu exitación. Tu lengua se enreda con la mia y nuestros cuerpos están abrazados sin dejar espacio entre ellos. Tu mueves tu cadera llena de deseo.. tus tetas están acariciando mi pecho. 


Por fin mi pene está entrando en ti. Te estoy penetrando como quería. No tenemos afán, es un momento sin fin. Tu chocho me aprieta delicioso, va entrando suavecito debido a tu lubricación. Después de unos momenticos, mi verga está completamente adentro. Puedo sentir tu chochita depiladita contra mi piel, mueves tu culo deliciosamente, primero de adelante hacia atrás y luego en círculos. Tu movimiento me vuelve loco, yo juego con tu culo.. te meto un dedito, lo cual te sorprende pero sigues con tu ritmo. 

Con mi otra mano logro llegar a tu clítoris, lo empiezo a estimular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi otra mano logro llegar a tu clítoris, lo empiezo a estimular. Te mueves hacia arriba y abajo cada vez con más fuerza, quiero que llegues, que no ahorres pasión, quiero tu orgasmo ahora. Beso tu cara, muerdo tu oreja.. aprieto tu culo... Te mueves más duro y un gritico ahogado anuncia el final. Siento calor sobre mi pene y mis huevos están que estallan también. Logramos llegar juntos, seguimos abrazados. Mi verga está llena de nuestros líquidos. Ha sido espectacular.. esta noche no termina acá.

Mis relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora