Mi hermosa Susy P.4 Final. Nuestra noche

208 3 2
                                    

Tacones rosados, minifalda oscura, blusa a juego con los tacones. Tu cabello largo suelto, no existe más en mi universo! Noto que hay una especie de jaula en la habitación y te pido que poses para mi. No puedo creer lo afortunado que soy al tenerte conmigo hoy, estás divina mi Susy!

Después de tomarte unas buenas fotos, me bajas el pantalón y mi bóxer y te adueñas de mi verga que está muy dura y mojada por nuestros juegos previos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tomarte unas buenas fotos, me bajas el pantalón y mi bóxer y te adueñas de mi verga que está muy dura y mojada por nuestros juegos previos. Me besas delicioso y tengo que pedirte que tengas piedad de mí porque puedo eyacular muy rápido con este mar de emociones. Levanto tu falda y por fin puedo ver tu chochito depilado cerca a mi. Está muy mojado y eso me encanta! Algunas fotos más y me tumbas en la cama. Vuelves a dedicarte a mi verga. Tu lengua va desde la punta hasta mis bolas .. lames, chupas, siento tu devoción y deseo. Me haces sentir el hombre más feliz de este planeta.

Es espectacular sentir cómo tratas de meter mi verga completa en tu boca y nuevamente siento esas ganas enormes de eyacular. Te pido que pares. Ambos de pie, te doy la vuelta y te recargas contra la cama, quiero meterte mi verga (Susy me confiesa que desde el primer momento quería que yo la penetrara, pero hizo caso a mis deseos...). Levanto tu falda nuevamente, tu culo se ve delicioso! eres perfecta! Tomo mi verga y la pongo en la entrada de ese chochito caliente y mojado. Empiezas a mover tu culo para hacer que entre mi verga y es una deliciosa sorpresa. Estás tan arrecha y mojada, que entro con mucha facilidad dentro de ti. Siento cómo tu vagina me abraza, me presiona. Yo me aferro a tus nalgas fuertemente mientras presencio ese espectáculo de culo y mi verga dentro de ti como tanto lo había soñado.

 Yo me aferro a tus nalgas fuertemente mientras presencio ese espectáculo de culo y mi verga dentro de ti como tanto lo había soñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No faltan las fotos para el recuerdo de este momento y logro captar tu rostro sonriente al clavarte... momentos que nunca tendrán fin. Uds. no se imaginan el esfuerzo que tengo que hacer para no eyacular tan rápido. Quiero ser un buen amante para ella, pero me mata con cada movimiento de su cadera; agarro su culo y le doy unas buenas nalgadas haciendo que gimas delicioso, me dices groserías excitantes

jpta, qué rico, soy tu zorra, soy tu puta, castígame!

Definitivamente quieres acabar conmigo. No sé cómo haces para controlar mi verga con tu vagina, pero me estás matando de placer. Tengo que tomar una pausa, quiero durar un poco más..

Mis relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora