||LIKE CANDY: CHAPTER EIGHT, THERE'S JUST INCHES IN BETWEEN US, I WANT YOU TO GIVE IN||
POCO ANTES de que el Sol comenzase a salir, los alumnos se levantaron, prepararon y desayunaron estando listos para ese día tan especial. Se formaron con sus grupos y comenzaron a recorrer Kyoto.
— Ese edificio de ahí es un buen lugar para el francotirador. ¿Qué te parece a ti, Nagisa?
— El francotirador tendrá un buen campo visual desde allí.
— Es una excursión de lo más peculiar.— Opinó Kayano observando la ciudad.
— Y que lo digas.— Rio Natsuki.— Pero es divertida a su manera.
— Quiero aprovechar para probar bollitos de té verde.
— ¿Y si les ponemos un poco de veneno?— Preguntó Okuda, Kaede se giró hacia ella con espanto.
— ¿Para qué?— Natsuki rio levemente.
— Koro-sensei es muy goloso.— Contestó la de gafas.
— En eso tiene razón, podríamos sacrificar unos pastelitos por una buena causa.— Apoyó Watanabe, posó una de sus manos en el hombro de Kaede que mostraba una expresión aterrorizada.
— ¡¿Cómo vamos a desperdiciar esas delicias?!
— Lástima que ningún veneno sea efectivo contra él.— Se quejó Kanzaki manteniendo la mente fría.
Sugino se estiró dando un bostezo:— ¿Sabéis una cosa? Yo preferiría olvidarme de lo del asesinato durante este viaje, o sea, mirad estas vistas. ¿Qué tiene que ver todo esto con el asesinato?
— Te sorprendería la cantidad de factores que tienen que ver con el asesinato en esta ciudad.— Comentó Natsuki,— adentrémonos.— Comenzó a caminar delante de todos mientras analizaba su alrededor, media hora después pararon en un bufé.
— Ryoma Sakamoto era...— Comenzó a leer Okuda. Karma interrumpió animado.
— Ah, aquí es donde estaba Omiya, la posada en la que Ryoma Sakamoto fue asesinado en 1867.
— No muy lejos de aquí también está el Templo Honnoji, aunque su ubicación a ido variando con el tiempo.— Dijo Nagisa con la gran guía en la mano.
— ¡Es verdad!, la muerte de Nobunaga Oda también fue un asesinato.
— Algunos de los asesinatos más importantes de la historia de Japón han tenido lugar en un diámetro de un kilómetro a la redonda.— Explicó Watanabe reanudando la marcha.— Esta ciudad siempre a sido el corazón de Japón, así como la meca de los asesinos... Y los yakuza.
— Es algo así como unas vacaciones para asesinos...— Opinó Karma, Natsuki asintió con una pequeña sonrisa.
— ¡Exacto!
— ¡Venga!— Interrumpió Kaede— ¡Ahora toca el Templo Yasaka!
— Descansemos un poco, quiero tomarme uno de esos cafés dulces de Kyoto.— Pidió Karma fingiendo un bostezo mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de Natsuki.
— ¿Qué? ¿Cansado, Karma?— Preguntó socarrona, Karma sonrió en su dirección, Natsuki alzó la mirada encontrando sus ojos dorados en el proceso. El pelirrojo la acercó un poco a él y mientras apartaba la mirada haciéndose el desentendido.
Tras la pausa del café, el grupo se adentró en las callejuelas para explorar la ciudad.
— Parece que si te adentras en Gion, no encuentras ni un alma.— Comentó Kaede observando a su alrededor maravillada con las vistas. No era nada del otro mundo, pero esa tranquilidad le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
hit and run ▭ karma akabane
Fanfiction❛ déjame amarte con todas tus imperfecciones ❜ Cara bonita y mente de demonio, Natsuki Watanabe era el mismísimo arcángel. Llevando seis años trabajando para el Gobierno japones, es asignada de forma involuntaria a la misión de asesinato de un ser o...