- TADA...- EL hombre se giró hacia su ahijada, que intentaba cerrar su maleta sin éxito.- ¿Últimamente no te sientes observado? ¿Cómo si hubiera alguien con la mira puesta en tu nuca?
El hombre negó acercándose a la maleta para intentar cerrarla:- Seguramente seas tú...- Karasuma sacó un pistola de la maleta de la chica.- ¿Es necesaria?
- Totalmente.- Natsuki tomó la pistola y la volvió a poner en su sitio con una sonrisilla.
Karasuma tomó la maleta de la chica, la cerró y ambos salieron de la casa:- Vámonos o se hará tarde.
El hombre caminó hasta un coche negro con la joven siguiéndolo.
- ¡Nat!- La voz de Karma hizo que la nombrada sintiese y se girarse hacia el chico.
- Ey...- Se dieron un corto abrazo antes de que Karma mirase a Karasuma con confusión.
- ¿Karasuma-sensei? ¿Qué hace aquí?
- Como mi padre no está, le pedí que pasase a por mí.- Explicó Natsuki con rapidez, luego se giró hacia el pelinegro con una mirada cómplice.- Profesor, ¿podemos llevarlo?
Natsuki le dio una sonrisa inocente a su padrino y él asintió tomando la maleta del chico y metiéndole en el maletero junto a las otras dos.
- Arriba, pero no quiero muestras de afecto aquí adentro.- Natsuki soltó una carcajada montando con Karma en la parte de atrás del coche.
- ¡Chu chu, motherfuckers!
- ¡Natsuki!- Gritó Karasuma echando una mano hacia los asientos de atrás y tomándola por la camisa obligándola a meter la cabeza al coche de nuevo.
Karma rio sabiendo que ese viaje iba a ser de todo menos aburrido.
EN CUANTO pisaron la isla, Natsuki sonrió entusiasmada y se quitó las sandalias para poder tocar la arena.
- ¡Por fin unas vacaciones!- Exclamó girándose a su clase con una gran sonrisa.
- ¿Por qué está tan entusiasmada sabiendo que vamos a hacer un intento de asesinato?
- Dejémosla disfrutar un rato, todos lo necesitamos.
Karasuma aplaudió llamando la atención de todos:- Recogeré las llaves de la habitaciones y luego planearéis el asesinato.
Todos a sintieron y caminaron a recepción, Natsuki no pudo pasar por alto el echo de que Nakamura, Kaede, Nagisa y Karma se encontraban al final del grupo cuchicheando entre ellos.
- ¿En qué piensas?- Irina llegó a su lado y Natsuki le sonrió levemente.
- Hace unos días Karma y yo tuvimos una charla y es posible que me declarase indirectamente...
- ¿Y qué hizo él? ¿Se fue?, ¿Vomitó? No me extrañaría siendo tú.- Natsuki la miró mal e Irina soltó una carcajada que llamó la atención de más de uno.
ESTÁS LEYENDO
hit and run ▭ karma akabane
Fanfiction❛ déjame amarte con todas tus imperfecciones ❜ Cara bonita y mente de demonio, Natsuki Watanabe era el mismísimo arcángel. Llevando seis años trabajando para el Gobierno japones, es asignada de forma involuntaria a la misión de asesinato de un ser o...