¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙞?

16K 1K 464
                                    

James Potter

Sirius: t/n t/a, ¿Qué puedo decir?, ella es divertida. Y una cazadora brillante, sin ella Gryffindor no hubiera ganado la copa de quiditch. No podía pensar en nadie mejor para Cornamenta, estoy contento de que finalmente dejara de obsesionarse con Evans.

Remus: t/n es genial, verdaderamente una de mis mejores amigas. Ella es perfecta para James.

James: ¡La amo más que a mi vida! Ella es divertida e inteligente, absolutamente hermosa, y se ve tan adorable usando mis ropa. Quiero pasar el resto de mi vida con ella. Y ver a nuestros hijos crecer y contarles a sus hijos todas las cosas vergonzosas que hicieron cuando eran niños. Quiero envejecer con ella. Sé que podemos superar cualquier cosa mientras estemos juntos. Lo mejor que hice fue dejar de buscar a Lily y abrir los ojos a t / n, es mi mejor amiga y la amo a morir.

Sirius Black

Remus: Ella es una de las personas más inteligentes y divertidas que conozco, leal con todos sus amigos, es como si nos conociera desde siempre. No podría pensar en una mejor persona para Sirius.

James: ¡Ella es genial! Y quién sabía que ella podría ser buena en bromas, en un principio no me agradaba, pensaba que solo usaba su inteligencia para los exámenes y esas cosas, pero me equivoqué, ella es una verdadera bromista, probablemente es por eso que ella y Sirius se llevan tan bien.

Sirius: La verdad, solo me fijé en ella porque es nacida de muggles y sabía que Regulus les diría a nuestros padres y los volvería locos. Pero luego la conocí, y ahora es el amor de mi vida, no podría ser más feliz. T/n realmente es lo mejor que me ha pasado.

Remus

Sirius: Todo lo que puedo decir sobre t/n y Rem es que les llevó mucho tiempo estar juntos. Se gustaron durante años antes de que ella lo invitara a salir, al parecer él no se daba cuenta de como lo miraba.

James: t/n es genial. Ella es divertida, realmente agradable y súper inteligente...básicamente una versión femenina de Remus, seguramente es por eso que se quieren tanto, tienen mucho en común.

Remus: La amo, y si soy sincero, estoy enamorado de t/n desde el tercer año. Ella es la luz y el amor de mi vida, espero envejecer con ella.



𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora