Hola diario,
Acabo de despedirme de Remus y siento como si no volviera a verlo...tengo miedo.
Hoy pasamos toda la tarde juntos, acordamos en que haríamos algo especial cada vez que debamos separarnos por unos días. Sinceramente, disfruté muchísimo su cercanía, fue más cariñoso que de costumbre, sin importar lo enfermizo que parecía estar. Traté de aprovecharlo hasta el último segundo, me parece que el tiempo pasa más lento desde que sé que no está cerca de mi.
Estoy segura de que él sabía lo angustiada que estoy, todo el tiempo me aseguraba que regresará pronto y que estará bien. Entiendo que sea él quien viva con esta condición, pero las personas que lo amamos sufrimos con el miedo de perderlo. Sus amigos me dicen que la primera vez es la peor, porque no sabes como lidiar con tus pensamientos y no se que más, me pidieron que tratara de confiar en ellos, prometiéndome que no serían capaces de permitir que algo, alguien o incluso él mismo se dañe.
Quisiera ir con ellos, saber de él, poder verlo y ayudarlo en lo que necesite. Te juro que insistí y su respuesta siempre fue NO, porque no quiere que arriesgue mi vida, creo fui bastante molesta con el tema e hice que se enfadara, porque me pidió que leyera sobre los hombres lobo, que cuando él vuelva, hablaremos de lo que escriben y si algo es mentira, me lo dirá.
Lo que más me sorprende, es que a pesar de que él se considera un monstruo, no disminuyen su nivel de bondad, es un tipo increíble, guapo, inteligente, bondadoso, divertido...Por algo lo amo tanto, no hay nadie mejor que él para mi y me hace feliz saber que es así. No olvido la primera vez que hablé con él, le pregunté algo de la clase, tuvo paciencia para explicarme, me hablaba dulcemente y al irse, sonrió, juro por Merlín, que nunca había visto una más hermosa, desde ese momento no ha salido de mis pensamientos.
Espero que estos días no se vuelvan eternos, me esforzaré por distraerme lo suficiente, para no sentir tanta angustia, ya quiero saber de él, encontrarme con sus ojos y estar entre sus brazos nuevamente. Miraré por la ventana un momento, espero encontrar entre la obscuridad, algo que me diga que está bien.
¡Hola! ¿Siguen en cuarentena? Espero no se estén volviendo locos y que disfruten de este capítulo...en general de todos 😝 Difruten el fin de semana💕
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨
Fanfiction¡Hola! Se que hay muchos como este, pero espero que aquí encuentres algo que disfrutes! :D Se trata de pequeñas historias paralelas, cada personaje tiene la suya. Ojalá puedas leer todos, pues trato de mantener una secuencia (Aunque a veces la ignor...