Una tarde mientras James y _______, regresaban a casa después de una cita romántica, hablaban de su próxima visita a Hogwarts debido a la última prueba del torneo.
James estaba sumamente preocupado, sufriendo de insomnio y cada día comía menos. _______, procuraba estar todos los días acompañándolo, si podía dormía en su casa y se esforzaba en distraerlo, necesitaba que estuviese bien.
Sin embargo, la vida seguía y ella tenía asuntos de trabajo que solucionar. Por más de una semana, trató de arreglar las cosas desde Londres, pero una simple reunión no se lo permitió y había llegado el momento de avisarle a Potter.
— ¿Cariño?.—
— ¿Si?.— Respondió distraído, pues ponía toda su atención en escribirle a Harry.
— Voy a viajar, me necesitan en París.—
— ¿Todo bien?.— Levantó ligeramente la mirada para observarla.
— Podría decirse que si, son asuntos de la tienda.— En ese momento James, solo asintió y continuó escribiendo.
— ¿Cuando te vas?.— Dijo después de doblar el pergamino.
— El viernes.—
— Voy contigo.—
— ¿Lo dices en serio?.— Preguntó emocionada.
— No soy capaz de dejarte sola con Tom.— Rió falsamente.
— Por favor, Potter, es estúpido que tengas celos.— Le recriminó, molesta con la actitud que estaba tomando.
— ¿Estúpido? Estuviste casada con él, tienen una hija juntos y a mí no me engañan, aún siente algo por ti.— Espetó con enojo, mezclado con arrogancia.
— Entonces ¿Yo debo sentir celos de Lily?.—
— No es lo mismo.—
— Tienes razón, porque si ella viviera, tu no estarías conmigo.— Dolida, tomó sus cosas y salió de la casa sin mirar atrás.
Cuando escuchó la puerta cerrarse, James se dió cuenta del error que había cometido y salió corriendo tras ella, pero no la encontró. Fue a su departamento y nadie le abrió, envío flores, cartas y otros regalos, sin recibir una respuesta.
Desesperado, acudió a Sirius, en parte para desahogarse y un poco con la esperanza de que lo ayudara a encontrar la mejor manera de pedir una disculpa.
— Fuiste un idiota, Cornamenta.—
— Lo sé, hablé sin pensar y ahora volará mañana a París...¿Que tal si no vuelve?.—
— Vas a buscarla.— Dijo con obviedad.— ¿Por qué no vas ahora?.—
— ¿Hablas en serio?.—
— Si.— Mintió, él creía que no era un gran problema y que su amigo estaba dramatizando.
— ¿No importa si no quiere verme?.— James estaba muy angustiado, pues no quería perderla nuevamente.
— Fue una simple discusión, no va a dejarte por ser idiota. Ya lo sabía cuando se enamoró de ti.—
— Me tranquiliza que seamos amigos.— Murmuró molesto, haciendo reír a Sirius.
— Hermanos, mejor dicho.—
— Quiero ir a buscarla, pero no tengo más información.— Black, aunque no le gustara el drama romántico, nunca sería capaz de dejar solo a Cornamenta.
- Ya lo solucionaremos.- Colocó su mano en el hombro de James, mostrándole su apoyo.
Sirius tuvo que lidiar con el pesimismo y drama de su amigo. Al final del día logró encontrar un plan viable para que consiguiera su objetivo. Logró llevarlo a una agencia de viajes, saliendo con un boleto redondo a Francia y además, contactó a una vieja conocida que le ayudaría a encontrar a ________, en aquella ciudad.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙚𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨
Fanfiction¡Hola! Se que hay muchos como este, pero espero que aquí encuentres algo que disfrutes! :D Se trata de pequeñas historias paralelas, cada personaje tiene la suya. Ojalá puedas leer todos, pues trato de mantener una secuencia (Aunque a veces la ignor...