Me encontraba en casa de Shoji, iba a pasar la noche ahí porque estaba aburrido y confundido, necesitaba hablar con alguien.
Nos encontrábamos acostados en su cama con la luz apagada, le estaba contando lo terribles que habían sido los últimos días.
-Hace más de una semana que Kimura está raro...
-¿A qué te refieres con eso? ¿A lo que me dijiste antes?
-Sí... No entiendo por qué me quiere lejos de él, me duele el pecho cada vez que me aleja.
-Creo que debes preguntarle seriamente.
-Lo hago, pero él siempre dice "nada" "todo está bien, sólo no estoy de humor"... Y no es que intente hacerle algo, sólo me acerco, toco su cabello y me aleja, si toco su hombro me aleja, toco su mano y es aún peor...
-Voy a preguntarle a Reina, tal vez ella entienda qué le pasa, son mejores amigos.
-Él está raro desde el otro día que fuimos a la cafetería, pero parece ser otra cosa.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegué al colegio junto con Shoji, Kimura y Reina estaban afuera de su salón conversando. Shoji tomó mi hombro.-Trata de hablar con él, voy a decirle a Reina que trate de hablar con él también para que no te preocupes, aunque va a ser difícil porque él cree que Reina no sabe de ustedes.
-Gracias, Shoji.Nos acercamos a ellos, nos miraron. Kimura me sonrió, pero rápidamente rompió el contacto visual. No puedo soportar eso, me duele el pecho.
-Hola.
Reina y Shoji se fueron rápidamente... Kimura estaba incómodo.
-¿Qué tal?
-Bien... -Respondí.Intenté tocar su hombro, cuando iba a tocar su hombro él se encogió como si quisiera evitar que lo toque. Me detuve y bajé mi mano, no iba a tocarlo si él se ponía así.
-¿Estudiaste para el examen?
-Eh. Sí.
-Después de los exámenes... ¿Quieres quedarte en mi casa? Mamá se fue de viaje y Shoji no puede quedarse conmigo.
-¿Hoy?
-Sí.
-Está bien...
-Yo... Me preguntaba... ¿Por qué estás tan raro?
-N-no es cierto.Toqué su hombro, él se encogió, luego quitó mi mano. Ni siquiera estaba mirándome a los ojos.
-¿Crees que esto es normal?
-Lo siento...
-Te veo luego.
-Um.
-Suerte en los exámenes.Toqué su cabello, él me miró por unos segundos y luego cerró sus ojos con fuerza... No logro entender por qué se comporta así.
-En verdad quidiera besarte...
No dijo nada, su cabeza permaneció inclinada evitando mi mirada.
-No sé qué te pasa, pero empieza a preocuparme.
-No es nada... Todo está bien.
-Ya sé que es mentira.
-Lo digo en serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso? [EN EDICIÓN]
RomansaNunca me he enamorado, siempre creí que el amor no era lo mío. Ni me enamoré ni se enamoraron de mí, nunca. No soy feo, mi problema es... ¿Que no me interesa el amor? Si, es que nunca me interesó, por eso nunca alguien me ha dicho "me gustas" o "¿Qu...