¿Por qué no quiere besarme? Digo, si aún le gusto... Creo. Volví a mi lugar mientras lo miraba, él no me miró a los ojos, parecía incómodo.
-¿Ya terminaste? Me gustaría ir a mi habitación, acá es incómodo hablar.
-Sí, vamos.Me levanté, juntos subimos las escaleras y luego fuimos a su habitación, él está tan tenso, eso me pone tenso también. Me senté en la cama, él no, estaba parado frente a mí a una distancia grande, con los brazos cruzados y una expresión de incomodidad.
-Entonces... Dime.
-Eh... Bueno, yo... Últimamente siento que... Es que tú, creo que...
-Nakano, cálmate...
-Creo que me gustas. ¿Lo entiendes?
-¿"Creo"?
-Nunca me ha gustado alguien, no sé cómo funcionan estas cosas.
-Fácil. ¿Te gusto o no? ¿Quieres tocarme? ¡Es una pregunta! No una propuesta...
-¿Tú quieres tocarme? Esta sí es una propuesta.
-¿¡Es en serio!? ¡Cuando creo que al fin puedo olvidarte, vienes y me dices estas cosas!Él en verdad estaba enojado, nunca creí que Kimura, siendo tan pacífico, al enojarse sería así... Pero a pesar de que dice que trató de olvidarme, quiero besarlo, ¿Soy raro? Bueno, como sea.
-Déjame preguntarte... ¿Todavía te gusto?
Su silencio me preocupa mucho, demasiado... Me miró y movió su cabeza de izquierda a derecha y suspiró. Acabé con su paciencia.
-¿Puedes ir más lento? ¿No eras tú el que salió corriendo asustado por un simple beso? No me hables más, deja que me tranquilice...
-No entiendo qué te molesta. ¿Prefieres que me aleje y ya? Puedo hacerlo si es lo que quieres, porque no quiero fastidiarte más.
-Ya... -Dijo con su voz de siempre, calmado y sereno.
-¿Ya?
-Ya no discutamos más.
-¿Entonces?
-Creo que tú te vas a tu casa y yo me quedo pensando cómo es que puedes jugar así con mis sentimientos.
-¿No crees que me gustas?
-Yo creería, pero ni tú mismo te lo crees. ¿Qué harás si digo "Sí, me gustas"?Tiene razón... ¿Qué planeo hacer luego? ¿Besarlo? Y después de eso ¿Ser novios? No sé... No siento que ser novios sea lo mejor para nosotros, él es hombre, no quiero tener que presentarlo a mis papás, he visto muchos casos donde no sale bien.
-Déjame solo. Por favor.
-¿Por qué cada vez quieres más? ¿No es suficiente por ahora?
-¿¡No entiendes que estoy enamorado de ti!? ¡No puedo estar con alguien que no siente lo mismo por mí!Me levanté, él me miró... No estaba llorando, pero podía ver el dolor en su expresión, me acerqué un poco, él estaba alerta como si fuese un extraño.
-¿Puedo besarte al menos? Ya que seguro no vas a hablarme ni siquiera. -Dije enojado.
Movió un poco su cabeza, afirmando. Di un paso adelante, poniendo mi pie derecho entre los suyos. Tomé su mejilla y lo besé. Me siento mal... No entiendo nada. Él me está besando, pero este beso no es como el primero, es triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso? [EN EDICIÓN]
Storie d'amoreNunca me he enamorado, siempre creí que el amor no era lo mío. Ni me enamoré ni se enamoraron de mí, nunca. No soy feo, mi problema es... ¿Que no me interesa el amor? Si, es que nunca me interesó, por eso nunca alguien me ha dicho "me gustas" o "¿Qu...