Mientras seguíamos en la cafetería una chica se acercó a la mesa con una gran sonrisa.
-Ella es mi prima, me dijo que estaba cerca, entonces le dije que viniera. ¿Está bien si se sienta aquí? - Preguntó Yokoyama.
-No pasa nada. -Respondió Kimura.La chica se sentó junto a mí, me miró y sonrió, hice una inclinación con mi cabeza por cortesía.
-Soy Takashi Ai... Mucho gusto.
-Kimura Seiji.
-Nakano Yoshio, mucho gusto.
-¿De qué año eres? -Se dirigió a mí.
-Último año.
-Yo igual... ¿Estás en algún club? No, lo dejé este año, me cansaba mucho.
-¿En qué club estabas?
-En fútbol.
-Yo voy al de tenis.
-Oh, genial. ¿Hace cuánto?
-Desde la primaria, me encanta el tenis.Ahora la conversación era solo nuestra... Takashi y yo hablamos durante quince minutos sobre deportes y el colegio.
Kimura se levantó de la mesa, tomó el brazo de Shoji, Shoji se levantó sin entender qué pasaba.
-Parece que estás ocupado, así que Shoji y Reina van a acompañarme a la biblioteca.
No supe qué decir... Pero si estoy aquí por él, lo estaba esperando. Tiró de Shoji y salieron de la cafetería, Yokoyama tomó sus cosas y las de Shoji, nos miró.
-Lo siento, mi amigo y mi novio me van a odiar si no voy... Ai, te llamaré en un rato. Nos vemos, Nakano.
-Pero...¿¡Qué demonios les pasa a todos!? Takashi y yo pagamos la cuenta y salimos de la cafetería, caminamos hasta la parada juntos.
-¿Puedo tener tu número? Así un día vamos a jugar algún deporte o a comer pasteles.
-Claro.Me dio su celular, guardé mi número, ella tomó su celular y se subió al bus.
Caminé a casa de Shoji, ahí seguro iban a estar, ya wue se fueron en dirección opuesta a la biblioteca.
Toqué la puerta, abrió Yokoyama, pasé a la sala. Kimura estaba acostado en un sillón leyendo un libro.
-¿Qué les pasa a ustedes? Me dejaron sólo. No digo que Takashi sea nadie, pero no somos cercanos.
-Yo sólo me dejé llevar por este chico mudo. -Respondió Shoji despreocupado.
-Ya te dije, no podía dejarlos ir solos, son mi mejor amigo y mi novio.
-¿Kimura? -Sólo faltaba la razón suya.
-Ya lo dije, estabas ocupado, así que no quise molestar.
-¿No dijiste que iríamos a mi casa?
-Si, pero ya no me apetece.Kimura... Qué raro que actúe así. Tomé su mochila, me acerqué y tomé su brazo.
-Vamos, tenemos algo pendiente.
Él me alejó, tomó su mochila de mis manos y se levantó. Nunca creí que yo haría tales cosas como perseguir a un chico sólo por que está enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso? [EN EDICIÓN]
RomantizmNunca me he enamorado, siempre creí que el amor no era lo mío. Ni me enamoré ni se enamoraron de mí, nunca. No soy feo, mi problema es... ¿Que no me interesa el amor? Si, es que nunca me interesó, por eso nunca alguien me ha dicho "me gustas" o "¿Qu...