Espíritu#11: Castigo

741 87 14
                                    


- Escuchaste que Minamoto-kun anda saliendo con Yugi-san –

- Yo escuche que salían en secreto –

- Al parecer era intimidado y Minamoto-senpai lo defendió –

- Kyaa! Seguramente Minamoto-sama es el mejor alfa –

Era lo que más se hablaba en la academia Kamome luego de que tres alumnos fuesen suspendidos por intimidación. Algunos se habían puesto a investigar sobre el suceso hasta que un alumno declaro saber lo sucedido.

Todos quedaron sorprendidos al saber que el presidente del consejo escolar salía con el omega del segundo puesto de popularidad.

No había alumno que no sabía de la noticia.

No había alumno que no sabía de la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El mejor alfa como no .... – Susurro el omega con sarcasmo. – Es un maldito sádico –

- Bienvenido a mi mundo – Le dijo un peli naranja. El culpable solo ignoraba al omega y el alfa que se encontraban colgados con sus cuencas.

Amane solo había venido debido a la insistencia de este para pasar la hora del almuerzo en la sala del comité solo para ser atrapado por el Minamoto.

Incluso sus hitodamas habían sido atrapados en una jaula para evitar que le ayudaran a escapar.

- Bueno tengo que buscar unos documentos – Dijo Teru levantándose del escritorio. – Nos vemos luego –

- ¡Un momento! – Grito Amane al observar como el alfa salía de la sala. – ¡No nos puede dejar así! –

- Puede y lo hará – Dijo su compañero de castigo – Créeme que incluso me ha dejado así todo por horas –

El menor empezó a sudar al imaginar que le dejaran colgado y sin poder escapar de las cuencas por mucho que lo intentara.

- Por cierto, puedo preguntante algo – Pregunto el alfa al omega.

- Claro ... em – Dudo el pelinegro al darse cuenta que no sabía el nombre del otro.

- Aoi Akane – Respondió Akane recordando que no se habían presentado.

- Ah! Soy Yugi Amane Aoi-senpai – Se presentó Amane a su superior.

- Volviendo a mi pregunta – Pregunto con curiosidad el alfa. - ¿qué hiciste para que terminaras así? Acaso tienes algo que ver con los espectros –

– Soy de un linaje de exorcistas por lo que estoy comprometido con ese bastardo – Explico el omega. – Y creo que estoy atado porque no le dije sobre lo que me sucedía –

Akane solo veía con compasión al menor, mínimo el solo duraría hasta que se graduara el rubio mientras que el omega estaría con él toda su vida.

- ¿Quieres jugar al Shiritori? – Pregunto el pelinegro a Akane, faltaba mucho para que terminara la hora de descanso y ya se estaba aburriendo. El alfa asintió. – Entonces yo empiezo, Sakura -

- Rajio – Siguió Akane, mínimo el juego haría que el tiempo pasara rápido.

- Rajio – Siguió Akane, mínimo el juego haría que el tiempo pasara rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Onigiri –

- Risu –

- Sumou –

- Udon –

- Ya perdiste Yugi –san – Dijo el vicepresidente al notar que se equivocó de silábica.

Amane iba a reclamar una revancha cuando las cuencas aflojaron el amarre provocando que cayera de cabeza como su compañero.

- Veo que se han divertido en mi ausencia – Dijo divertido Teru a pesar que se sentía incómodo de que su prometido hablara tan casual con otra persona.

El omega ignoro completamente a Teru.

- ¡LIBERTAD! – Grito en lo que salía corriendo de la sala con sus hakujoudai detrás de él.

Minamoto solo veía con una gota de sudor como se iba como si su vida dependiera de eso.

Tal vez se pasó un poco.

.....................................................................................................................................

Curiosidad Que Enamora#12

Cuando pensaba en hacer este fic en unas de las tantas escenas que imagine solo esta fue publicada.

~ MemYoi~

Compromiso Espectral(Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora