HISTORIA CON ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA Y SEXUALIDAD.
SI NO TE GUSTA, NO LA LEAS.
Representare a CHRIS EVANS de una manera en la cual NO ES.
Te invito a votar y comentar en cada capítulo, gracias.
Espero que te guste!!!By:ITZEL🥀
¿Qué se puede esperar después de un matrimonio obligado y lleno de violencia?
Solamente tenía 15 años cuando conocí a Chris Evans, la persona que supuestamente me amaría sobre todas las cosas.
Una persona de 25 años que logro capturar entre sus redes a una pequeña niña de 15 años en ese entonces.
Bajo falsas promesas fue como caí entre esas horribles redes..
Su felicidad era todo para mí, intentaba comprender que demonios hacia mal para poder arreglarlo.
Hasta que un día comprendí que el único que estaba mal es era el.
¿Las personas pueden llegar a cambiar?
[......]
10 de Agosto.
-GRACIAS PAPÁ, NO DEBISTE MOLESTARTE-Dije mientras lo abrazaba.
-Te mereces todo lo mejor mi pequeña...-Dijo con una sonrisa-Felices 15 años mi hermosa Kylie...
Era la niña más feliz, se los juro.
Subí a mi habitación, estaba realmente emocionada.
Era una gran y enorme caja, me llenaba completamente de curiosidad.
La abrí poco a poco, me tope con un póster gigante de Big Time Rush.
-¡SIIIIII! OTRO MAS A MI COLECCIÓN...-Dije mientras abrazaba el póster.
Vi otra pequeña caja, arquee una ceja... ¿Otro regalo?
Tomé la caja, era un celular, MI PRIMER CELULAR.
Jamás había tenido un celular, salí de mi habitación y salí en busca de mi papá.
-¡PAPÁ!, Eres increíble, enserio...
-Eres una niña muy estudiosa, así que decidí comprartelo, pero ya sabes, no debes descuidar tus estudios...
-Muchas gracias papito, te juró que seguiré con mis buenas calificaciones
Corrí nuevamente a mi habitación, deseaba tanto un celular.
Yo era la única de mis amigas que no tenía uno, así que ahora lo tengo.
Leí cuidadosamente el manual ya que no sabía usarlo, cuando por fin logré comprenderlo, lo primero que hice fue a entrar a Google y descargar imágenes de Big Time Rush.
Realmente me entretuve mirando toda la tarde “Funny Moments of Big Time Rush”
[.....]
Me alistaba para ir me a la escuela.
-Vamos solecito...-Dijo mi padre mientras terminaba de hacer el desayuno.
-¡Papá! Eva tiene mi plumones....
-Eva, regresa a eso a tu hermana...
Eva, era mi hermana menos, yo era mayor que ella por dos años.
En mi casa solamente vivimos tres personas, Mi padre, mi hermanita y yo.
Se preguntarán por mi madre... Bueno, ella murió cuando yo cumplí 10 años.
Ella tenía cáncer de mamá, aunque ya han pasado 5 años, mi padre llora como si hubiera pasado un día.
Ellos eran la mejor pareja del mundo, entendía el dolor de mi padre.
Mi papá era la persona más linda del universo, estaba tan contenta de tenerlo.
[....]
-Hasta que por fin tienes celular...-Dijo Julia mientras tomaba jugo-¿Quieres que te haga un face?
-Si... Si por favor...
Julia se dedicó a hacerme un Facebook, comenzó a darme varios tips, pero no les veía el chiste.
1 semana después.
ERA COMPLETAMENTE ADICTA AL FACE, me encantaba porque estaba en miles de grupos de Fans de Big Time Rush.
Mientras veía una fotografía de Logan, me llegó una notificación.
La maldita notificación que me orilló a la muerte...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction"-HAS DESTRUIDO CADA COSA, CADA PARTE DE LO QUE HABÍA EN MI, ERA TAN TONTA E INGENUA, TE APROVECHASTE COMPLETAMENTE DE MI, NO VENGAS Y ME DIGAS QUE LO SIENTES, PORQUE TU NO SIENTES NADA, NO SIENTES NI AMOR PROPIO, ES BASTANTE TARDE PARA TODO, NO VEN...