48

2.7K 140 26
                                    

Estuve un mes, UN MALDITO MES SIN VER A CHRIS.

Estaba deshecha por completo y hoy, hoy me alistaba ir a su juicio.

Eva se quedaría afuera cuidando de Alexander, ya que no era un lugar para nada bonito, preferí no adentrarlo conmigo.

-Debes ser fuerte-Decia mi papá acariciando mi cabello.

No podía ser fuerte, no cuando hundirian al amor de mi vida en la cárcel.

Las personas comenzaron a entrar, así que nosotros también lo hicimos.

No saben el maldito dolor que sentí al ver a Christopher sentado frente a la corte.

El juicio había comenzado, yo solamente me enfocaba en Chris.

No podía dejar de verlo.

Chris

Ni siquiera quería voltear a ver a Kylie, sabía que saldría huyendo de aquí, pero esto era lo correcto.

-La Ley para la Protección, Atención y Asistencia a las Víctimas de los Delitos en Materia de Trata de Personas del Distrito Federal,  consta de la  creación de un fondo para víctimas usando la extinción de dominio, la determinación de medios comi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La Ley para la Protección, Atención y Asistencia a las Víctimas de los Delitos en Materia de Trata de Personas del Distrito Federal,  consta de la  creación de un fondo para víctimas usando la extinción de dominio, la determinación de medios comisivos como la amenaza, uso de la fuerza, coacción, engaño, seducción, uso de poder....

Mi mente estaba completamente en blanco, se los juro.


-Se establecen 10 a 25 años de prisión y de 5,000 a 50,000 días de multa a quienes consigan, capten o enganchen, recluten, entreguen, oculten o recluten a personas con el fin de explotarlas-Menciono el Juez.

Podía escuchar los llantos incontables de Kylie, eso me quebraba aún más.

-Se puntualiza que se entenderá por explotación de una persona a: la esclavitud; la condición de siervo; la prostitución ajena u otras formas de explotación sexual,
 15 a 30 años de prisión a quienes exploten o se beneficien con prostitución ajena, pornografía, turismo sexual, o exhibición pública o privada de orden sexual..

-Se puntualiza que se entenderá por explotación de una persona a: la esclavitud; la condición de siervo; la prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, 15 a 30 años de prisión a quienes exploten o se beneficien con prostitución ajena,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba realmente jodido.

-10 a 15 años de prisión a quien con engaños realice servicio sexual o un acto pornográfico; de 5 a 15 años de prisión a quienes elaboren, comercien, distribuyan, exhiban y oferten cualquier imagen u objeto de carácter sexual con origen en la explotación de una persona

TODO EN MI TEMBLABA CON LOCURA, DEBIA HACERME LA IDEA DE QUE JAMAS VOLVERÍA A A ESTAR CON MI FAMIALIA.

-15 a 30 años de prisión a quien publicite, gestione, facilite induzca a un menor de edad a realizar un acto sexual, y la misma pena a quien comercialice y difunda dicho material...

El juez dejo los papeles sobre el escritorio y volteo a verme.

-Hoy se juzga al acusado Christopher Robert Evans de 29 años de edad, nacido en Boston, Massachusetts, Estados Unidos por Trata de personas.

Volteé a ver a Kylie, ella estaba realmente destrozada, me dolía más a mí que a ella, se los juro.

-Por el delito cometido, que marca la Ley, se declara culpable al señor Christopher Robert Evans, recibiendo una condena de 25 años de prisión.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOO-Grito Kylie en un horrible llanto desgarrador.

-Se le darán unos minutos al acusado para que se pueda despedir de su familia-Menciono el juez antes de salir de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se le darán unos minutos al acusado para que se pueda despedir de su familia-Menciono el juez antes de salir de la sala...

Tomé la desición que está sería la última vez que vería a Kylie y a mi hijo..




COMENTEN

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora