3 meses después.
Miraba detenidamente como Chris dormía después de ese sexo tan salvaje.
No sabía cómo sentirme al respecto, sentía tanto miedo pero tanto amor a la vez.
Quería irme, quería huir pero temía que Chris lastimara a mi padre o a mi hermana.
No entendía porque alguien tan lindo era así, tan mala persona.
No me quedo de otra más que acostarme a su lado y llorar en silencio como lo hacia todas las noches.
Extrañaba como no tienen una idea a mi papá, el era mi todo.
[.....]
En este tiempo solamente he aprendido a hacer cosas que aún no me corresponden.
¡Tengo 15 años! Mi deber es estar en la escuela, pero no, en cambio me encuentro lavando la ropa de Chris.
Desempeñando papeles no tan acordes a mi edad, tengo 15 años y debo encargarme de la casa, de mantenerla completamente limpia, debía hacer comida tres veces al día, debía complacer sexualmente a un hombre 10 años mayor que yo.
Terminé de tender la ropa, ahora solamente me quedaba esperar a Chris llegará.
Fui a la habitación y me dedique a ver por la ventana.
Veía como los niños regresaban a su casa después de un largo día de escuela.
No sé imaginan cuando quisiera estudiar, antes me quejaba de la escuela, pero ahora deseo estar ahí.
¿Por qué fui tan tonta?
Ya ni llorar era bueno, ahora solamente debía resignarme a vivir así para siempre.
Mire la camioneta de Chris llegar a casa, baje inmediatamente.
-¿Cómo te fue?-Pronuncie al verlo entrar.
-Pues digamos que bien..
El se acercó a mi y besó mis labios.
-¿Me extrañaste?-Decia mirándome fijamente.
En realidad yo estaba mejor cuando el no estaba en casa.
-Muchisimo Chris..
Su cara de torno en una cara sería al instante.
Lo que más me asustaba de Chris era su cambio de ánimo tan repentino, era tan agresivo, me lastimaba mucho.
-¿Cuántas veces debo decirte que no me llames Chris?
Yo solamente retrocedía hacia atrás mientras el se acercaba a mi.
-SOY TU AMOR, TU VIDA, TU PAPI, TU TODO, NO CHRIS
-Lo siento mi amor, no volverá a pasar..
Me acerque a él y besé sus labios.
-Te amo, ya no te enojes que te saldrás arrugas..
El solo sonrió me pego a el.
-¿Ves por qué no te deje ir?
Podía sentir su pene duro contra mi abdomen.
-Te amo Kylie, te amo demasiado mi pequeña
Sonreí y lo abracé, por una parte me alegraba escuchar que me amaba.
[.....]
Desperté al escuchar gritos.
Mire el reloj, eran las 4 de la tarde.
Inmediatamente me levanté.
Ahí estaba HENRY CON UNA NIÑA DE AL REDEDOR 10 AÑOS DE EDAD
NO PODÍA CREERLO
-¡QUIERO A MI MAMI!-Grito.
Henry le dio una cachetada y me la metió a la cabaña, mi corazón estaba destrozado.
-¡VUELVE ADENTRO!-Grito Chris.
Mi corazón latía como loco, ¿Cómo era posible?
¡ERAN UNOS MALDITOS BASTARDOS!
Secuestraban a niñas para después venderlas como si fueran objetos
Quería pasar por desapercibido esto pero no podía, era horrible pensar en el dolor que debe estar sintiendo esa pequeña.
Era horrible que te librarán de tu libertad y que te alejen de las personas que más amas.
Debía hacer algo ahora, no debía permitir esto..
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction"-HAS DESTRUIDO CADA COSA, CADA PARTE DE LO QUE HABÍA EN MI, ERA TAN TONTA E INGENUA, TE APROVECHASTE COMPLETAMENTE DE MI, NO VENGAS Y ME DIGAS QUE LO SIENTES, PORQUE TU NO SIENTES NADA, NO SIENTES NI AMOR PROPIO, ES BASTANTE TARDE PARA TODO, NO VEN...