15

3.9K 184 30
                                    

-No me digas que...-Dijo Henry sorprendido.

-Si, la abrí de piernas y me la folle muy duro...-Dijo mirándome fijamente.

En estos instantes me sentía asquerosa, no sabía cómo pude haber caído en su maldita trampa.

Su juego era enamorarme y lo logro.

-Chris, no me dejes por favor...-Dije entre lágrimas-Yo quiero estar contigo...

Chris rodeo los ojos y salió de la habitación junto con Henry.

Lloré sin control, no sabía que pasaría conmigo después de esto.

-Papá...-Dije entre lágrimas mientras estaba recargada en esa oscura ventana.

[......]

Volteé a ver a las chicas que estaban en un rincón, al igual que yo lloraba sin parar.

-¿Cuánto llevan aquí?-Dije entre lágrimas.

-Yo dos semanas...-Dijo una bajando la mirada.

Otras ni siquiera hablaron, solamente se dedicaron a llorar.

Esto era completamente horrible, quería salir.

Yo sufría de ansiedad, cada vez se hacía más horrible.

Comencé a patear la puerta con todas mis fuerzas.

-Es inútil...-Dijo una chica rubia detrás de mi.

-¿Qué pasará con nosotros?

-No lo sabemos...

2 días después.

Moría completamente de hambre, Henry no nos alimentaba ni nada, me sentía asquerosa.

Me encontraba tirada en el suelo con la mirada perdida a la pared.

De pronto se abrió la puerta, veía borroso, solamente veía la enorme figura de Henry.

-Arriba..-Pronuncio.

Como pude me levanté, Henry nos esposo a todas y nos saco de ahí.

La luz del sol lastimaba demasiado mis ojos.

-Cualquier cosa que hagan o intenten, tendrá consecuencias graves...

Ahora sí obedecería, ya sabía que ellos si hacían valer las consecuencias.

Nos metió a su casa y nos llevo directo a su habitación.

-Una por una va a ir tomando un baño...-Dijo cerrando la puerta de la habitación con seguro.

El se sentó en la cama, todas nos sentamos en el suelo mientras esperábamos que la que se estaba bañando, saliera.

-Se van a poner este vestido...-Dijo Henry con varios vestidos negros en la mano.

Después de 4 chicas, entre yo.

¿Qué diablos haría con nosotras?

[.....]

Me mire al espejo, era un vestido demasiado corto, jamás en mi vida mi padre me dejaría usar esto.

-Van a obedecer, no van a hacer nada...-Dijo Henry abriendo la puerta-La consecuencia de esos actos, será la muerte de todos y cada uno de sus familiares.

Todas asentimos temerosas.

Henry nos amarró y nos subió a una camioneta grande y condujo hasta la casa que parecía ser de Chris.

Nos bajó y entramos por la puerta de atrás, donde nos enserio en la cabaña con otras chicas ya cambiadas.

Moría de miedo, ya que las iban sacando una por una y no volvían.

Ya solamente quedábamos 3.

-Mamá, ayudame...-Dije mientras veía por la ventana-No me dejes sola..

-Kylie...-Pronuncio Henry mientras abría la puerta-Ven...

Me quitó las esposas y me llevo con el.

Comencé a temblar al ver a demasiados señores ahí.

Chris estaba parado encima de un pequeño escenario.

-Ella es Kylie Jenner y tiene 15 años, empezamos por 30 mil dólares...-Dijo Chris con el micrófono en mano.

¿ME ESTABAN SUBASTANDO?

Yo solamente lloraba sin control, era increíble.

Las personas comenzaban a dar sus mejores precios, hasta que un moreno hablo.

-110 mil dólares...-Dijo el moreno de pie.

Yo solamente negué con la cabeza.

-¿Alguien más?-Pronuncio Chris mientras veía a todos y a cada uno de los presentes-Muy bien.... Vendida por 110 mil dólares..


Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora