Kylie
Salí del baño y me tope con una de las escenas más lindas que podían existir.
Cuando mire a Chris con el bebé, todas mis emociones explotaron, no podía ver algo más hermoso que esto, se los juro.
Sentí como el amor me renació nuevamente, los ojos de Chris derramaban lágrimas mientras veía a nuestro hijo.
Eso me decía demasiadas cosas sobre el, el Chris del pasado ya no existía.
Chris lo dejó sobre la cama y beso su cabeza.
-Tiene tus ojos...-Pronuncie mientras salía del baño.
El volteo a verme sorprendido.
Me acerque a él y lo tome de la mano.
-Te amo con todo mi ser Christopher-Dije limpiando las lágrimas de sus ojos.
El solamente me miraba.
-Yo te amo muchísimo más-Respondio antes de abrazarme.
Después de eso se arrodilló frente a mi.
-Quiero pedirte perdón por todo y cada una de las cosas horribles que te he hecho, perdón Kylie, perdóname, perdón-Decia entre lágrimas.
-A mi ya no me importa el pasado Chris, enserio, ya olvidé todo, solamente intento enfocarme en el hoy y en el hoy está nuestro bebé
El se levantó y volvió a abrazarme.
-Te mereces el mundo entero-Decia acariciando mi mejilla.
-Las personas cometen errores y yo no soy quien para juzgarlos, solamente te pido que seamos felices
-Te prometo que lo haré, te prometo que haré lo mejor por ustedes
Me acerque a los labios de Chris y lo besé, díganme estúpida o todo lo que quieran, pero yo lo amaba.
Era el padre de mi hijo, el me había dado lo mejor de mi vida.
Ahora solamente busca la paz y bienestar para mi hijo y para mí, estaba dispuesta a vivir eso al lado de Chris.
-Jamas encontraré la manera de recompensar todo lo que hice-Decia Chris entre lagrimas.
-Lo único que debes saber es que te amo y demasiado.
Volví a besarlo, jamás me había sentido tan feliz.
Por fin podía decirlo, era la persona más feliz del mundo.
Después de pasar toda la tarde hablando sobre nosotros y el bebé, Chris pudo bañar, cambiar, alimentar y dormir a nuestro hijo.
-Es lo mejor del mundo-Decia Chris acostando a Alexander a su lado-No sabía que esto de ser papá se sintiera tan bien
Yo reí y me acosté a su lado.
-Es un mini tu-Dije acariciando su mejilla.
-Es una mezcla hermosa de los dos-Dijo besando mis labios.
-Te amo
-Yo te amo muchísimo más..
-¿Estás segura?-Decia volteando a verme.
-¿De qué?
-¿Quieres estar conmigo?
Me levanté de la cama y me senté a su lado.
-¿Por qué lo preguntas?
-Puedes irte si quieres, puedes buscar a alguien mejor Kylie, solamente tienes 19 años, yo 29, hay un bebé que necesita la felicidad plena, no quiero que estés atrapada en esos horribles momentos
-Chris...
-Eres libre de irte si lo deseas, puedes regresar con tu padre
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction"-HAS DESTRUIDO CADA COSA, CADA PARTE DE LO QUE HABÍA EN MI, ERA TAN TONTA E INGENUA, TE APROVECHASTE COMPLETAMENTE DE MI, NO VENGAS Y ME DIGAS QUE LO SIENTES, PORQUE TU NO SIENTES NADA, NO SIENTES NI AMOR PROPIO, ES BASTANTE TARDE PARA TODO, NO VEN...