Respiré profundamente, por fin mi padre vendría a salverme.
Cerré la computadora, solamente quedaba esperar mi rescaté.
Me deje caer sobre la cama, comencé a llorar, sabia que mi padre no esperaría ningún segundo más e iba a tomar el primer vuelvo a Boston.
Moría de la emoción, estaba feliz.
Tomé la muñeca de que mi madre me había dado y la abracé.
-Gracias mamita, gracias por darme otra oportunidad, prometo no volver a fallar-Dije mientras abrazaba el peluche.
[......]
-Kylie, amor...-Decia Chris besando mi mejilla-Ya llegué
Abrí los ojos hasta el tope, me había quedado dormida todo el día.
MI PADRE YA VENIA EN CAMINO CON LA POLICÍA SEGURAMENTE.
Comenzaba a ponerme nerviosa, debía actuar normal, distraerlo.
-Que bueno mi amor-Dije abrazándolo.
-¿Quieres ver películas?
Yo solamente asentí, el se quitó la camiseta y los pantalones para después ponerse un shorts.
-Pasame la laptop, es mejor si programo la película desde aquí-Dijo mientras se sentaba en la cama.
-¿La computadora?-Dije nerviosa-Em, está apagada, no tiene carga
Comencé a temblar como no tienen una idea
-A ver, préstamela
-No mi amor, mejor no veamos películas
No podía hacer tonto a Chris, el comenzaba a sospechar algo.
-Dame la computadora Kylie
ERA UNA COMPLETA ESTUPIDA, SOLAMENTE CERRE LA PANTALLA, NI SIQUIERA CERRE SESIÓN NI BORRE LA CONVERSACIÓN.
-N... N... No mi amor, m.. mejor hay que salir a jugar con Dodger, ¿Qué te parece?
Chris se levantó de la cama y me arrebató la computadora.
Mi fin se acercaba.
El puso la computadora sobre sus piernas, inmediatamente me acerque a él y lo bese con demasiada lujuria.
-Quitate Kylie-Decia intento evadir mis besos.
Introduje mi lengua en su boca, sabía que eso lo ponía loco, dejo la computadora de lado y comenzó a besarme de la misma manera.
-Algo tramas-Dijo mientras me besaba.
-Nada, solo que te necesito dentro de mi ahora papi-Dije acariciando su mejilla-Soy toda tuya mi amor
Chris río y volvió a devorar mi boca en un beso.
-Ya quítate-Dijo empujandome lejos de el.
-Mi amor, tengamos sexo, vamos, quiero chupartela
El arqueo una ceja y me jalo nuevamente hacia el.
Christopher estaba más que caliente.
Entre beso y beso comenzó a desvestirme, quería hacer tiempo, quería hacer que se olvidara de la maldita computadora.
-Vamos Chris, necesito que entres en mi-Dije mientras ladeaba mi cabeza para que me besara mejor el cuello.
Chris comenzó a penetrarme, más que excitación, sentía temor, demasiados nervios.
Esperaba que todo saliera bien.
-Te amo Kylie, te amo muchísimo-Decia mirándome fijamente a los ojos mientras salía y entraba de mi interior.
Cuando me decía eso lo sentía tan sincero, sus bellos ojos azules me tenían realmente enamorada.
Se los juro, cuando Chris dijo que me amaba sentí un enorme arrepentimiento, temía quedarme... Pero también temía dejarlo solo.
-Yo también te amo Christopher-Dije en un suspiro.
-Me voy a venirrrr-Grito mientras salía de mi para levantarse e irse al baño.
Chris corrió al baño, me senté en la cama, no podía estar más nerviosa.
Agarre la computadora y la abrí.
Esta mi Facebook abierto.
De la nada llegó Chris y me la arrebato.
Al ver sus expresiones podía notar que ya se había enterado.
Volteo a verme, estaba furioso.
Aventó la computadora y la hizo pedazos.
-¿QUÉ DEMONIOS HAS HECHO?-Gritó, sus manos formaban unos enormes puños que estaban listos para golpearme...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction"-HAS DESTRUIDO CADA COSA, CADA PARTE DE LO QUE HABÍA EN MI, ERA TAN TONTA E INGENUA, TE APROVECHASTE COMPLETAMENTE DE MI, NO VENGAS Y ME DIGAS QUE LO SIENTES, PORQUE TU NO SIENTES NADA, NO SIENTES NI AMOR PROPIO, ES BASTANTE TARDE PARA TODO, NO VEN...