4

5.2K 272 96
                                    

Y así la pasamos el resto de la película, besándonos mientras que Chris tocaba cada parte de mi cuerpo.

Por más que me sentía incómoda, no lo detuve.

Terminó la película y salimos de la sala, todo en mi temblaba, se los juro.

-¿Vamos al auto? Ahí tengo tu regalo..

-¿Enserio? Clarooooo-Dije ahora con una gran sonrisa.

Moría por tener los discos de BTR entre mis manos.

Llegamos al que era su auto, se metió en este y comenzó a buscar.

-Olvide que deje tu regalo en el hotel...-Dijo haciendo un puchero..

-Oh... No te preocupes-Dije un poco desanimada.

-Mi hotel está a tres calles de aquí, ¿Vamos?

No sabía que contestar a eso.

-Es que...

-No pasa nada Kylie, solamente iremos por los discos...

-De acuerdo..

-Sube...-Dijo con una gran sonrisa.

Los nervios estaban a flor de pie, así que subí a su auto y condujo hasta el hotel que estaba bastante cerca de este lugar.

-Wow, este hotel es muy bonito..-Dije mientras bajaba del auto.

-Lo uso para las conferencias de mi trabajo..-Dijo de igual manera.

Entramos y subimos hasta la que es su habitación, era una suite.

Entramos, era preciosa.

Me quedé en la pequeña estancia mirando cada parte de la habitación.

Chris se acercó a mi con todos los discos y 3 póster de Big Time Rush en mano.

-OMG CHRIS-Dije mientras me cubría la boca de la emoción..

-Estoy enamorado de ti...-Dijo con una sonrisa.

-Yo también Chris, yo también lo estoy...

Y no lo sabía con certeza, jamás había sentido amor de este tipo hacia una persona.

-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso....-Dijo con una sonrisa-Te lo daré a cambio de un beso...-Dijo ahora arqueando la ceja.

-Pero...

Chris camino hasta su cama y se sentó en la orilla de está.

Yo solamente me quedé parada mirándolo.

-Ya nos besamos ahorita, no creo que te cueste mucho darme un beso ahorita, además, estamos enamorados....

Era cierto, además de que se sentía bonito dar besos.

Sonreí y me pare frente a el.

Chris seguía sentado, me pego a él y comenzamos a besarnos.

Aunque yo no sabía mucho de estás cosas, sabía que esto estaba subiendo de intensidad.

Estaba pasando igual que en las telenovelas, comenzaba a ponerme nerviosa.

Sabía que no era bueno que dos personas se besaran de esta manera cerca de una cama.

Chris comenzó a besar mi cuello, comencé a sentir una especie de cosquilleo en mi zona íntima.

Cosa que jamás había ocurrido en mi, en la escuela me enseñaron que a eso se le llama excitación, como también me habían hablado de las relaciones sexuales.

Poco a poco fue metiendo las manos debajo de mi blusa, sentí que desabrochó mi brasier.

Me quedé realmente estática mientras el besaba mi cuello.

Sabía la dirección que tomaría todo esto, pero la pregunta es.... ¿En verdad quería esto? ¿En verdad quería perder mi virginidad?

Tenía tan solo 15 años, yo no era muy consiente de estás cosas, mi vida siempre se enfoco en jugar y cantar las canciones de mis ídolos.

Estaba realmente nerviosa.

-¿Quieres hacerlo?-Dijo Chris volteando a verme a los ojos.

¿Hacer que? ¿Tener relaciones sexuales?

Estaba llena de miedo.

-Las personas enamoradas hacen el amor...

Y yo como la persona tan tonta e inocente que era, accedí, accedí a perder mi virginidad con un hombre que apenas conocía y era mayor que yo por 10 años.

Desde esa vez, mi vida cambio por completo..




CHICAS, LES PIDO DE CORAZÓN QUE COMENTEN PLIS:(

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora