No sabía que hacer, lo único que hice fue sonreír.
-Hola Chris...
Sinceramente era demasiado guapo, era mucho más guapo en persona.
-Eres demasiado linda...
Mis mejillas se tornaron completamente rojas.
-No sabes lo feliz que me hace conocerte..
-Lo mismo digo...
Nos sentamos en una banca y comenzamos a platicar, mi corazón latía como loco.
Chris era una persona increíble, me decía puras cosas lindas y hermosas.
-¿Quieres ir a ver una película?-Pregunto mientras arqueaba una ceja.
Yo solamente asentí.
-¿Cuál quieres ver?
-La bella y la bestia...
-No, otra, yo elijo..
Deje que eligiría, no me importaba, ¡POR FIN LO CONOCÍ!
Chris recogió las palomitas y los refrescos y después caminamos hasta la sala con el número 12.
ESTABA COMPLETAMENTE VACÍA.
Chris
Por fin, finalmente me iba a encontrar con mi dulce Kylie.
Llegué al dichoso centro comercial donde nos habíamos citado, esperaba reconocerla, ella vestiría una blusa blanca y un pantalón negro.
A lo lejos mire a una chica con esa ropa, en realidad no sabía si era ella.
Se miraba demasiado bien para su edad, ya saben, tenía un hermoso cuerpo.
La inspeccione de pies a cabeza, pensamientos sucios llegaron a mi mente.
Jamás había alucinado con una niña de 15 años, pero Kylie era la culpable, tenía un cuerpo fenomenal.
Me acerque aún más a ella.
-Hola, ¿Kylie?
Ella voltio, ERA ELLA.
No saben lo que sentí dentro de mi, quería a esta niña para mí solo.
Kylie era tan inocente y tan tonta que se creía todo, así que sería fácil hacerla mía.
Decidí elegir una película de terror, era Lunes por la tarde, casi nadie iba al cine en Lunes.
Sabía que la sala estaría sola, así que aprovecharía todas mis oportunidades al máximo.
Kylie
La sala estaba completamente sola.
-¿Qué película es?-Pregunte a Chris.
-El demonio de la noche...
-Chris, no me gustan las películas de terror...-Dije un poco nerviosa.
-No te preocupes...-Dijo pasando su brazo por mi hombro-Aqui estaré para protegerte..
No pude evitar sonreír ante ese bello gesto.
La película comenzó, las luces se apagaron, solamente éramos Chris y yo.
Estaba nerviosa, cada vez que una escena fea pasaba, yo escondía mi rostro en el pecho de Chris.
Mientras yo estaba recargada en su pecho, podía sentir la mirada de Chris sobre mi rostro.
Volteé a verlo, centímetros separaban nuestros rostros, nuestras respiraciones se mezclaban.
¿Acaso este sería el momento en el cual daría mi primer beso?
NO SABIA BESAR PARA NADA.
Chris se deshizo de los pocos centímetros que nos separaban, para unir nuestros labios en un beso.
No se como describir lo que sentía en ese momento, era emoción y felicidad con un poco de nervios y temor.
Había recibido mi primer beso y de alguien mayor que yo por 10 años.
-Lo siento Kylie, lo siento demasiado... No debí..-Dijo separándose de mi.
-No te preocupes Chris, yo también quería...
-¿Tu también querías?
Yo solamente asentí, Chris no dudo en acercarse a mí y volverme a besar.
Pero está vez fue diferente, introdujo su lengua en mi boca.
Bajo sus manos hasta mis pechos, no sabía si esto estaba bien..
Comenzaba a sentirme incómoda, jamás habían tocado mis boobies, NUNCA..
Comencé a sentir miedo, pero no lo detuve
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction"-HAS DESTRUIDO CADA COSA, CADA PARTE DE LO QUE HABÍA EN MI, ERA TAN TONTA E INGENUA, TE APROVECHASTE COMPLETAMENTE DE MI, NO VENGAS Y ME DIGAS QUE LO SIENTES, PORQUE TU NO SIENTES NADA, NO SIENTES NI AMOR PROPIO, ES BASTANTE TARDE PARA TODO, NO VEN...