Mis lágrimas salían sin control.
-Mira nomás lo que te hizo ese desgraciado-Decia mi padre llorando mientras me abrazaba fuerte-Vamos papá, llévame a casa, por favor
-Te amo tanto mi niña, no sabes cuánto te he extrañado, desde el día que te fuiste no he vuelto a estar en paz
-Perdon papá, perdón por todo, te necesito hoy y siempre
-No te preocupes mi niña, deja te quito esto
Mi papá se agachó para quitarme primero las cintas de los pies.
Mi corazón se paralizó por completo al ver a Chris parado frente a mi.
-Nonono-Decia Chris negando con la cabeza.
-PAPAAAAAAAA-Grite en un llanto.
-Alejate de Kylie o te disparo-Decia Chris con una pistola en mano.
-POR FAVOR NOO
-No, mátame si tienes que hacerlo, pero no me alejaré de mi hija
Chris le tiro un golpe extrañamente al rostro que lo hizo caer inconciente al suelo.
-NOOOOOOOOOOO
-Van dos Kylie-Decia tomándome en brazos para subirme al auto nuevamente.
Me puso la cinta en la boca, yo temblaba sin parar, era lo peor que pudo haber hecho
Mi papá no merecía nada de esto y yo era la culpable.
[....]
Desperté, todo veía todo borroso, íbamos por una carretera en medio de la nada y la noche estaba presente.
Entre en un pánico horrible, comencé a temblar y patear con locura.
Sentía que la respiración me faltaba.
Chris detuvo el auto y se bajo para después abrirme la puerta y bajarme.
Enserio, si no moría ahorita, iba a morir llegando al lugar al cuál Chris me llevaba.
El quitó la cinta de mi boca y respiré profundamente.
-Por favor-Dije mirándolo a los ojos.
-Ni te molestes en decir algo, porque no me importa lo que digas, llegando a casa me las vas a pagar.
Mire a mi alrededor, NO HABÍA ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE MONTAÑAS.
Este lugar era ideal para Christopher, podía asesinarme, podía hacer lo que quiera conmigo.
Aunque siempre lo hacía, pero en este lugar no había absolutamente nada.
Chris volvió a subirme al auto para después seguir conduciendo.
Chris condujo por al rededor de 20 minutos hasta llegar a una enorme casa.
¿Esto era posible? ESTABA EN MEDIO DE LA NADA.
Metió el auto y bajo a Dodger para después bajarme a mi.
Quitó la cinta de mis pies y manos, me tomó del cabello y me llevo dentro de la casa.
Me hinque frente a el mientras lloraba, sabía que me iría super mal.
-POR FAVOR CHRISTOPHER, POR FAVOR PERDONAME, TE JURO QUE NO VOLVERÉ A HACERLO
Chris me dio una cachetada, se los juro, me movió las ideas.
-Estoy harto de ti Kylie, cada vez acabas más con mi paciencia
-PUES NO SE PORQUE ME TIENES AQUI-Grite mientras lloraba.
El volvió a darme otra cachetada.
-ENSERIO, TE VOY A MATAR KYLIE, LO HARE PORQUE GANAS NO ME FALTAN
-PUES HAZLO, YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ
Chris se alejo de mi, agarró un bate y comenzó a golpearme con una locura desenfrenada
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction"-HAS DESTRUIDO CADA COSA, CADA PARTE DE LO QUE HABÍA EN MI, ERA TAN TONTA E INGENUA, TE APROVECHASTE COMPLETAMENTE DE MI, NO VENGAS Y ME DIGAS QUE LO SIENTES, PORQUE TU NO SIENTES NADA, NO SIENTES NI AMOR PROPIO, ES BASTANTE TARDE PARA TODO, NO VEN...