Narra Henry
Una vez arrestaron al infante y contamos a la prensa lo que había ocurrido, capitan man fue quien habló así que no mencionó para nada a la misteriosa y encantadora chica que nos acompañó en esta batalla.
Al día siguiente después de la escuela nos reunimos en la capicueva.-¡Debes encontrarla! -Le grité a mi amiga Charlotte quien se encontraba frente al monitor de la capicueva buscando en las cámaras de seguridad de la ciudad-.
-¡Eso intento, ya calmate! -Dijo mientras seguía revisando en el monitor-.
-Entonces... viste a esta chica misteriosa luchando contra el infante sobre un container a media noche... ¿Y luego que? -preguntó mi amigo mientras limpiaba con esmero los pequeños baldes que había comprado al salir de la escuela-.
-Ya se los dije -expliqué- ¡la chica era excelente! Iba a derribarlo pero el infante se lanzó del container y huyo nosotros lo vimos y lo seguimos, pero el infante había enviado a todos sus secuaces a luchar con ella, estaba solo con su gran oso robot que aún no encendía, capitan man fue por el y yo fui a ayudarla, ¡Eran 10 tipos enormes! Y solo una... linda y dulce chica... -suspiré-.
-¡¿Dulce dices?! -Comenzó Ray- según nos contaste ni si quiera te dio las gracias.
-Sin mencionar que huyó de ti -siguió Charlotte-.
-¡oh vamos, ustedes no estaban ahí! -Me quejé- ¿sus labios decían una cosa pero sus ojos decían todo lo contrario?
-¿Y que decían sus ojos Henry? -Se burlo Ray-.
-decían búscame... búscame y estaremos juntos por siempre...-susurre moviendo mis dedos-.
-Si... sus ojos no dijeron eso -comento mi amigo-.
-¡Jasper!
-¡¿Que?! Pero si todos aquí pensamos eso
-si eso es cierto -dijeron todos al unisono-.
-¡Listo! -dijo Charlotte- accedí a las grabaciones de ese día.
-¿y bien? ¿Donde esta ella? -Dije con entusiasmo poniéndome junto a mi amiga, observando con atención las pantallas donde se veía de distintos ángulos el combate de ayer-.
-Bien... aquí está ella huyendo de ti... -Dijo mientras pasaba el video donde corría,mientras todos reían- aquí la persigues con desesperación -todos rieron-.
-¡Si continua! -me crucé de brazos-.
-y aquí... ¿Desaparece? -dijo confundida-espera buscaré otra toma... -mostró dos ángulos más pero en todos ella se oculta en la oscuridad y ya no logra verse más-.
-Esperen ¿y esa chica? -pregunta Jasper quien sin notarlo ya se encontraba junto a mi-.
-Era una policía de Swellview... kenny... kelsey... ¡Kelly! ¡Kelly Le!
-Yo nunca escuché de ninguna kelly Le -Comenzó Ray-.
-Tal vez es nueva... -Dije obvio-.
-Dejame buscar en la base de datos -Dijo mi amiga empezando a buscar- No hay ningún ingreso de una tal Kelly en la estación de policías-.
-Y esa "policía" salió del mismo lugar en donde desapareció tu chica misteriosa -siguió mi amigo-.Todos quedamos anonadados tras ver que en el video de seguridad esa Kelly se fue corriendo, huyendo de mi, sacó una motocicleta de algún lugar y de repente dejó de ser Kelly y se volvió la chica que estábamos buscando.
-¡Santo cielo! -Dijo Ray-.
-Esto no puede ser... -Dijo Charlotte-.
-¡Es una cambia forma! -Dijo animado Jasper-.
-que esperas siguela para ver a donde va -comencé a sacudir a Charlotte-.
-¡Oye a ti no te gustaría que te siguieran! -Se quejó-.
-Debes seguirla -Comenzó Ray y todos lo miramos sin entender, porque el repentino entusiasmo si pasó todo este tiempo diciéndome que perdía el tiempo con todo esto- ¡Puede ser una villana!
-¡Claro que no es una villana! -La defendí-.
-¡De eso no estas seguro! Y que cambie de forma es algo peligroso,puede hacerse pasar por quien sea puede transformarse en alguno de nosotros y destruirnos desde dentro.
-Creo que estas exagerando -seguí-.
-¡No! Estoy previniendo, además... su traje es negro eso es mala señal y el poder de cambiar de forma es un poder engañoso, otra mala señal.
-eso es cierto -Dijeron Jasper y Charlotte al mismo tiempo-.
-¡Oh vamos! ¡Que nadie vio el verde! -me quejé- El verde es un color amistoso y quien dice que el negro es malo eso es muy prejuicioso.
-¡Henry no estas siendo razonable! -Comenzó Ray-.
-¡TU no estas siendo razonable!
-¡CHICOS! -gritó Charlotte y todos la miramos- No pude descubrir a donde se fue.
-¿Como que no pudiste? -Me queje-.
-¿Que muestran las cámaras ? -Siguió Ray-.
-Toma la 21 con avenida Wilson... -mostró en pantalla- pasa por debajo del puente y ya no logro verla salir-.
-¡Su escondite está en el puente! -Asintió Jasper con horgullo-.
-O... camuflo su vehículo y salió de ahí siendo un taxi o una camioneta o lo que sea -Explicó Ray-.
-De todas formas podemos ir al puente y... -Un sonido en el comunicador de Ray me interrumpio, él contestó-.
-Henry debemos irnos -Dijo tras colgar- Hay una emergencia.
-¡Jasper! ¡Charlotte! -Dije mientras caminaba hacia los tubos con Ray- ¿pueden ir a revisar el puente?
-Claro amigo -contestó Jasper mientras Charlotte lo fulminaba con la mirada-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Romance_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...