Narra _(Tn)
Estaba peleando contra Derek y dos de los secuases de el creador, sus nombres eran Dash y Reik, los conocía, hace unos días atrás eran mis compañeros de trabajo, bueno en realidad lo eran de Susan.
Todos intentaban golpearme y yo me esforzaba por no lastimarlos, ellos fueron mi compañeros, una vez en el descanso me compartieron de su almuerzo cuando Derek botó el mío, y Derek... Bueno a él si quería golpearlo, no sin antes hacer que conteste mis preguntas, claro. Por otro lado no apartaba la vista de El creador quien después de mi golpe estaba intentando reponerse, si él lograba llegar al monitor de su máquina la encendería y nos tendría a todos riendo sin poder hacer nada.-¿Alguien llamó a un super héroe? - dijo Henry parándose junto a mi-.
-Kid Danger - dije con una sonrisa-.
-¡Y capitán man! -Dijo llamando la atención, aquel hombre de cabello oscuro mientras golpeaba a Bob quien era el secuaz que estaba intentando proteger a él creador. noqueandolo-.
-El jefe está sólo - señalaron Dash y Reik al unísono, mientras iban en su dirección-.
-¡Kid tu ve por Dash y Reik! A Derek dejármelo a mi - sonreí en su dirección mientras Henry perseguía a los secuacez que me miraban con sorpresa-.
-¿Así que esto ya es personal? - Rió Derek-.
-¿Cómo esa chica conoce nuestros nombres? - preguntó impactado Reik-.
-Idiotas ella es Susan - Derek los miró con el ceño fruncido-.
-Eso no es cierto - siguió Dash- Susan era alta y rubia.
-Oye ¿pero no es... La super héroe de la que escapamos al cambiarnos de ciudad? - Siguió Reik-.
-Si -asintió Dash- la que cambia de form...
-Aaa... - siguieron ambos secuaces al unísono, mientras Derek golpeaba su frente con la Palma de su mano- ahora entiendo - no pudieron seguir hablando pues Kid Danger acababa de golpearlos-.
-¿De verdad hiciste lo que ella dijo? - Se quejó Capitán man mientra agarraba de la ropa al villano- Todavía no están juntos y ya te esta mandoneando - se burló-.
-Cállate amigo - respondió molesto Kid-.
-Capitán Man... - Comencé a hablar de forma amable- te recomiendo que no subestimes a ese tipo - Dije refiriéndome al villano que tenía entre sus manos-. .
-Niña, yo se hacer mi trabajo -Lo soltó de una de sus manos y con ésta apuntó su pecho mientras aún lo afirmaba con la otra- No creas que por que Kid... Dddddh - No pudo seguir hablando por la descarga eléctrica que le había proporcionado el creador, Capitán man no se había fijado que el villano llevaba consigo un aturdidor que había mortificado para que pareciera un dedal en su mano-.
-Deberías escucharla más - Se burló Kid mientras golpeaba a uno de los secuaces y recibía un golpe del otro-.
-Callate Kid - Dijo Capitán man levantándose del suelo, y comenzando a pelear con el creador quien por cierto tenía bastante experiencia en combate, eso además de todas las armas que el había creado y con las que estaba equipado-.Un dolor en el estómago que fue causado por el puñetazo que me había dado Derek, me hizo fijar al fin mi vista en mi oponente.
-¡Hey! Tu pelea es por aquí, no podrás pelear bien contra mi si estas cuidando a esos dos -alzó una ceja-.
-¡No nos está cuidando... - Se quejó Kid Danger-.
-¡Se cuidarme sólo... -siguió Capitán man-.
-... Se deleita con nuestras habilidades de combate!
-... Soy un adulto!
-¿Celoso Derek? - Me burlé mientras intentaba golpearlo-.
-Quisieras - Rió mientras daba unas piruetas hacia atrás, presumido, al detenerse en su sexta pirueta quedó algo desorientado, así que me aproximé a él y le di una patada en el pecho botandolo al suelo-.
-Y una vez más caes por culpa de tu arrogancia - me burlé, Derek se levantó casi de inmediato e intentó golpearme pero lo esquivé, mire de reojo, Kid ya había derrotado a los secuaces y ahora se encontraba ayudando a Capitán man, quien ya se veía bastante mal por la pelea, ambos se enfrentaban ahora a el creador-.
-Si quieres ir con tus amigos primero tendrás que derrotarme - siguió Derek lanzando una patada, me agache al instante esquivandola-.
-Es lo que haré - reí y le lancé un puñetazo, él se hizo a un lado-.
-Se lo mucho que odias que se limiten contigo por ser una chica - tomó mi brazo con sus manos cuando esquivo mi golpe, me acercó jalandome del brazo, me giró dejándome de espalda a él y comenzó a doblar mi brazo haciéndome una llave -Así que no me limitaré contigo -susurró en mi oído-.
-T-te lo agradezco - dije con dificultad a causa de la llave, entonces me hice hacia adelante cargando mi peso hacia el frente, pronto Derek se hallaba sobre mi espalda, y a los segundos ya había caído al suelo- Yo tampoco me limitaré - Sonreí en su dirección-.
-Te ves fea cuando sonríes - se puso de pie, quedando frente a mi, lo mire con Mala cara - Ya entiendo porque usas ese antifaz- Patee su pierna haciéndolo caer una vez más-.
-Pero tu te ves lindo cuando caes de cabeza -me burlé, lo pateé en el suelo haciéndolo girar, para luego sentarme sobre su espalda, tomar su pierna y doblarla hacia su cabeza- No se si te mencioné que soy bastante buena con las llaves.
-N-no - dijo con dificultad- Creo que olvidaste ese detalle -apoyando sus manos en el suelo comenzó a levantar su cuerpo conmigo encima, lo cual me sorprendió mucho, salté al suelo antes de que me arrojara-.
-¿Porque me dijiste como escapar? - pregunté, esta pelea ya me estaba cansando-.
-¿Eso te estuvo rondando en la cabeza todo este tiempo? ¿Es en serio? - Se rió-.
-¡Dímelo! - me dirigí hacia él intentando golpearlo pero lo esquivo y en cambio el me golpeó a mi en las costillas-.
-Lo hice para poder derrotarte yo mismo -sonrió de medio lado, mientras yo sujetaba el costando donde me acaba de golpear- desde que entraste aquí he querido acabar contigo - intento darme un segundo golpe pero lo esquive-.
-¿Eso es todo? ¿Es en serio? - Me quejé-.
-¿Y que esperabas que te dijera? ¿Que me importaba tu vida? Ja! Creo que la falta de oxígeno te afectó el cerebro.
-Bueno si eso es todo... - Me acerqué a él- entonces esta pelea ya me aburrió.
-Ja! No presumas como si pudieras gana... - no pudo seguir hablando ya que golpee su pierna una vez más haciéndolo caer, él nunca se fija en sus piernas, y una vez en el suelo le apunté con mi anillo rociandole gas somnífero en la cara-.
-Buenas noches Derek - sonreí en su dirección-.
-Es... Esto... No es... Justo - dijo finalmente para luego perder el conocimiento-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Roman d'amour_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...