Narra _(Tn)
Estaba llegando a Milkshakes & Donuts sumida en mis pensamientos de como arreglar mi traje, estaba a punto de entrar al lugar cuando me encuentro frente a frente con aquella chica rubia del otro día.
-¡¿Que haces aquí?! - dijimos al mismo tiempo aquella chica y yo-.
-¡Te dije que no vinieras! -Me recriminó-.
-¡Me dijiste que no viniera el Sábado y hoy es viernes ¿Que no sabes ver el calendario?! -Me quejé-.
- ¡Bueno Alex cambió la fecha de la cita, así que puedes irte y venir mañana!
-¡Ya estoy aquí! y No es mi culpa que cambiaran el día en que tendrían su cita.
-Ahí viene ese chico futbolista -Dijo capitán man apuntando al chico que estaba bajándose de un auto a una cuadra de distancia de nosotros, para luego poner con su mano palomitas de maíz (popcorn) dentro de su boca, lo miré extrañada ya que no me había dado cuenta de que él estaba ahí hasta ese momento-.
-Oh rayos, ya está aquí -Dijo angustiada la chica, sacando de su bolso un extraño brazalete y poniéndoselo en su mano izquierda-.
-¿Que es eso? -Pregunte mirando el extraño objeto-.
-¡A ti que te importa! -Gritó al chica en mi dirección pero a penas terminó comenzó a temblar como si hubiese recibido una descarga eléctrica- ¡Ves lo que hicis..! -Otra descarga-.
-¡¿Que rayos te pasa?! Quítate eso es peligroso -Dije intentando quitarle aquel extraño brazalete-.
-¡Suéltame! ¡Aléjate de mi! -Dijo alejando su brazo de mi recibiendo otra descarga-.
-Piper odio decirte esto pero esta chica desconocida tiene razón -Siguió capitan man mientras se echaba más palomitas a la boca-.
-No, esto me ayudará a no gritar para que así pueda gustarle a Alex.
-¿Es en serio? Un chico no lo vale, ¡Menos ese chico! -Intente quitárselo una vez más pero no pude-.
-¿Porqué no te metes en tus asuntos -Reclamó la chica-.
-Con respecto a eso... ¿Quien eres tu? -Preguntó capitán man en mi dirección-.Rayos, podría reconocerme y entonces estaría expuesta.
-Umm... Tienes razón, éste no es mi problema, tan sólo me iré y dejaré que todo esto te explote en la cara -Dije de mala gana-.
-Si, muchas gracias, nadie pidió tu ayuda, no necesito los consejos de una desconocida -Me dijo de la misma forma, yo tan sólo me encogí de hombros y me dispuse a irme-.-Hola Piper ¡Alex Owen llegó! -Dijo Alex Owens parándose frente a nosotras- ¿Quien es tu amiga? -Dijo apuntándome-.
-¡No es mi amiga! -Dijimos al unisono, entonces Piper recibió otra descarga eléctrica que disimuló para que aquel odioso chico no se diese cuenta-.
-Woah es Capitan man , hola mucho gusto soy Alex Owens -Dijo estrechando la mano del super heroe-.
-Hola hijo, tu eres el futbolista ¿cierto?
-Si, segunda división... -Ambos comenzaron a hablar-.-¿Y bien? dijiste que ya te ibas -Susurró Piper en mi dirección-.
-En eso estoy -Susurré de regreso, mientras me disponía alejarme del lugar-.Di unos cuantos pasos, entonces capitán man puso un puñado de palomitas dentro de su boca, Alex Owens golpeó amistosamente la espalda del super héroe mientras él y Piper entraban al lugar, eso hizo que Capitán man comenzara a ahogarse, comenzó a toser, dejó caer el bol de palomitas al suelo,su cara se puso roja, la gente lo miraba pero nadie hacía nada, el chico que causó esto se encogió de hombros y entró al lugar de todas formas, Piper intentó golpeando la espalda del super héroe pero él seguía ahogándose, su cara pasó de roja a morada, Sin pensarlo me aproxime a ellos, abracé a capitán man desde su espalda y presionando por debajo de su costilla con mi mano empuñada hice presión hacia arriba, brincó un par de veces para finalmente botar el maíz que había quedado atorado en su garganta, todos comenzaron a aplaudir en mi dirección, todos me miraban, estaba llamando demasiado la atención, debía irme de ahí de inmediato, intenté huir pero alguien me detuvo.
-¿A donde vas? -Dijo Capitán man con una sonrisa sujetando mis hombros tras haber recobrado el aliento- Tu me salvaste de haberme ahogado por varias horas, al ser indestructible no habría muerto pero créeme que habría sido una experiencia horrible -Rió solo-.
-Si -Reí incomoda bajando la cabeza ante toda esa gente que en ese momento me estaba mirando- yo ya debo irme...
-¡Ni hablar! -Siguió-.
-Piper Porque rayos sigues afuera! -Se escuchó la voz del odioso chico desde el interior de lugar, de inmediato Piper entro, yo sólo rodé mis ojos-.
-Y bien,¿Cómo te llamas? -Me preguntó Capitán man-.
-Yo soy... emm -Intenté agravar mi voz y desviar la mirada para que no me reconociera- Soy Tessa -Dije cubriendo sutilmente mi cara con mi mano-.
-Bueno Tessa, por ayudar a capitan man te has ganado una malteada -Dijo a modo anuncio causando que toda esa gente que seguía observándonos aplaudiera-.
-No te preocupes -Sonreí forzudamente- Yo ya me iba así que...
-De ninguna manera, entremos -Tomó mi mano con la que intentaba cubrir mi rostro y me llevó al interior del lugar, nos pusimos frente al mesón saltándonos la fila que allí había, la gente se quejó- ¡Hey! es una heroína no sean gruñones -Dijo a la gente la cual asintió con aprobación a sus palabras, No tienes idea de la verdad en tus palabras...- ¡Hey tu! -Le dijo al chico al otro lado del mesón- tráeme la mejor malteada para esta chica -Sonrió-.
-Lo lamentamos capitán man pero estamos teniendo problemas con la maquina de malteadas -Dijo nervioso el chico con su voz gangosa-.
-No Te preocupes, tomate tu tiempo nosotros esperamos -Me impaciente ante ese comentario- ¿Y bien? ¿Eres nueva en la ciudad?, porque llevo años aquí y nunca te había visto -Siguió en mi dirección, ¡Oh rayos que hago ahora!-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Romance_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...