Narra Henry.
Estiré mi cuerpo a lo largo del pequeño sofá, Jasper ya no se encontraba junto a mi por lo que tenía más espacio. Me acomodé con la idea de seguir durmiendo pero el insoportable canto de Schwoz y el sonido de distintas herramientas no me dejaba.
-¡Schwoz ¿puedes callarte?! - Grité irritado -.
-Lo lamento Henry pero Schwoz necesita canto para trabajar -Dijo Schwoz en tercera persona con su característico acento, atravesando la sala de estar cargando unas herramientas-.
-¿Que estas haciendo en mi casa? - dije levantándome de un brinco del sofá al darme cuenta de que Schwoz estaba en mi casa- ¿Cómo entraste aquí?
-Me mandó Ray- explicó- Vine a arreglar el generador que rompió - siguió mientras salía con las herramientas hacia la entrada de la casa-.
- Pero donde están todos... Cómo... porqué nadie me despertó... Y ya te fuiste -dije al notar que estaba hablando solo-.Logré escuchar los gritos de Charlotte en el patio trasero por lo que fui en busca de respuestas. En el camino me crucé con Jasper quien tras chocar torpemente conmigo se fue rápidamente, hablando sin parar.
-Lo siento Henry - Dijo tras chocar conmigo- debo prepararme, ¡tengo una cita! - dio un brinquito sin dejar de caminar- Es cierto, pareciera que no pero es así, debo ir a la casa de mi abuela a contarcelo, ella pensó que esto nunca ocurría pero está pasando y ahora me debe un suéter-Salió de mi casa cerrando la puerta a sus espaldas-.
-¡Jasper espera! No te vayas ¡Te dije que no podías irte hasta que terminásemos de limpiar - gritó Charlotte caminando tras Jasper pero este la ignoró- ¡¡JASPER!! - Gritó con enfado pero Jasper ya se había ido-.
-¿Puedes decirme que está ocurriendo? - Pregunté curioso-.
-Ayer cuando te buscábamos Jasper hizo un desastre en tu patio, Piper dijo que lo ordenáramos mientras ella entretenía a tus padres pero Jasper se fue - se cruzó de brazos, tras explicarme algo a lo que claramente no me refería con mi pregunta- Así que tu deberás limpiar el desastre de Jasper - me miró mi amiga-.
-¿Que? ¿Porque yo? además ni siquiera estaba preguntándote por eso
-Porque anoche te fuiste sin decirle a nadie y Jasper enloqueció ¡y nos hizo pasar una noche horrible! - siguió con enfado-.
-¡No fue mi culpa, fue de Ray! - me expliqué-.
-Ya lo sé, Schwoz nos explicó todo luego de Ray se lo explicara a él para pedirle que venga a arreglar el generador que rompió.
-Bien.
-Bien -Me miró desganada- Y sobre que estabas preguntando realmente -Hizo una mueca-.
-Sobre el extraño comportamiento de Jasper -Suspiré- ¿Hacia donde va tan de prisa?
-Va a alistarse para su cita.
-¿Cita? De qué estás hablando, Jasper no tiene citas - reí-.
-Suena increíble pero es cierto, Jasper tiene una cita hoy con Tessa.
-Espera, ¡¿dijiste Tessa?!
-Si, Jasper Invitó a salir a Tessa, ella dijo que si y ahora ambos tendrán una cita esta tarde - dijo obvia Charlotte-.
-¿Qué? Pero el no puede salir con Tessa.
-Jasper no puede salir con ninguna chica - se burló-.
-Charlotte habló en serio - dije serio-.
-Bien, dime cuál es el problema.
-Mimetist.
-¿La heroína que te dejó?
-Ella no me... Ella no se fue. Sigue aquí.
-¿Como estas tan seguro de eso?
-Ayer cuando estábamos con Ray en la fábrica de combustibles de Swelview fuimos atrapados por el Dr. Minyak y alguien nos ayudó.
-¿Y tu crees que fue ella?
-Claramente fue ella -Dije con seguridad-.
-¿Tu la viste? ¿Te dijo algo?
-Bueno no, en realidad no pude verla, pero debió ser ella, quien más podría hacerlo.
-Mmm... No lo sé - Me miró poco convencida- además, no entiendo que tiene que ver eso con Tessa.
-De acuerdo escucha bien, cuando escape pude ver que la persona que nos salvó llevaba puestos unos zapatos de distinto color igual que las pantuflas que Tessa llevaba puestas anoche cuando la vi al volver a casa.
-Yo también llevaba pantuflas de distinto color - me miró obvia- de ser así pude haber sido yo.
-Pero tu no fuiste, porque estuviste aquí toda la noche.
-Pero Tessa no - dijo sorprendida- cuando desapareciste Tessa también lo hizo.
-¿En serio? - dije sorprendido- Es decir si, ya lo sabía, te lo dije -finalice simulando que ya lo sabia desde un principio-.
-Entonces debemos hacer algo.
-Hay que decirle a Jasper.
-¡No!
-¿No? ¿Porqué no?
-Porque es la primera cita de Jasper desde hace mucho tiempo.
-¿Jasper tuvo una cita alguna vez en su vida?
-Me gusta pensar que si.
-Pero si es Mimetist él no puede salir con ella, porque luego ella se irá y Jasper quedará destrozado.
-Si, como pasó contigo -Me señaló con una sonrisa burlona-.
-¡No fue así conmigo! -Dije molesto-.
-Si, como sea, la cosa es que antes de cualquier cosa debemos confirmar que es ella y entonces saber que hace acá y porqué se está haciendo pasar por Tessa, y una vez que la descubramos le diremos que debe irse.
-O quedarse... -Corregí- Sólo que deberá salir conmigo en vez de Jasper.
-¿Es en serio?
-¿Que?
-Nada -Negó con la cabeza- sólo pensemos en como descubrirla -Nos quedamos unos minutos pensando en silencio- ¡Ya se! -La miré con atención- Tu dijiste que su camuflaje eran en verdad hologramas... -me sonrió- ¿y que hacen las cosas reales que los hologramas no?
-No lo se, no se que hacen los hologramas que las cosas no.
-Se mojan.
-¿Se mojan?
-Si, piénsalo... si le lanzas agua a un holograma este pasa de largo sin mojar la figura, cuando mojas las cosas estas cambian, tienen manchas de agua y gotean, los hologramas no.
-Entiendo, entonces le lanzamos agua y al ver que ni su ropa o cabello no lucen empapados confirmaremos que sólo es un holograma -Ambos nos miramos con una sonrisa victoriosa-.
-O pueden usar mi descondensador de hologramas y ya -Charlotte y yo dimos un brinco del susto al notar repentinamente la presencia de Schwoz junto a nosotros- ¿Que hice? -Miró con inocencia al notar como ambos luchábamos por recuperar el aliento tras aquel susto-.
-No vuelvas a aparecerte así amigo -Dije con la voz agitada-.
-Ya no nos asustes así -Siguió mi amiga-.
-Schwoz sólo quería ayudar -Se encogió de hombros- ¿Van a querer mi descondensador de hologramas o no?
-¿Tienes un descondensador de Hologramas? -Preguntó sorprendida Char-.
-Claro que tengo uno.
-Y porque no nos lo dijiste -Lo mire molesto-.
-Se los estoy diciendo ahora -Le restó importancia mientras yo lo miraba de mala gana, pero mi expresión cambió al notar que no tenía ni idea de a que se refería Schwoz con eso de un condensador de hologramas-.
-A proposito... ¿Qué es un descondensador de hologramas? -Lo miré ingenuo y el bufó-.
-Es una maquina que yo inventé, parecida a un control remoto, tu lo apuntas a una figura de holograma cualquiera y lo apagas como si fuese sólo la imagen de una televisión.
-Eso es excelente -Dije con entusiasmo- Es mucho mejor que el torpe plan de Charlotte, pff agua si claro... -Reí ganandome la fulminante mirada de mi amiga-.
-Hey yo no sabía que Schwoz tenía una de esas cosas -Se cruzó de brazos-.
-Bien, éste es el plan...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Romance_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...