Narra Henry
Después de ver a Mimetist irse para no volverla a ver nunca más en mi vida, decidí volver a la Capicueva a buscar a mis amigos para que me acompañasen a hacer algo divertido para distraerme. Pasé por Calle peste, la cual es un callejón lleno de basura, casi nadie pasa por ahí y por lo mismo es el lugar perfecto para una de las salidas de los tubos, este estaba oculto en el interior del capó de un auto viejo. Me quité el disfraz de Kid danger y entré a aquel tubo, este me absorbió y llevo directo a la capicueva.
-Hola chicos -Dije desanimado caminando hacia el centro del lugar, Jasper estaba sentado en el Sofá junto a Charlotte charlando-.
-Sólo digo que no es normal que un chico lleve bolsas de comida pegadas a sus piernas -Le decía Char a Jasper-.
-Un día tendrás que correr mucho y te deshidratarás y dirás "oh, vaya tengo tanta sed, nunca debí criticar a Jasper por llevar bolsas de jugo en sus tobillos porque de no haberlo hecho habría estado bebiendo delicioso jugo de manzana en estos momentos" -Respondió mi amigo poniendo una voz muy aguda-.
-Chicos -Insistí- estoy muy triste yo...
-Oye primero yo no hablo así -Se quejó Charlote- y si eso pasara ¡iría a comprar un jugo de manzana en un negocio!
-No saben lo que me pasó... -Seguí-.
-¿Y si no llevas dinero?
-Si estuvieses tu te quitaría tu dinero no tu jugo.
-¿Y si yo no llevo dinero?
-Quien va por ahí sin dinero, eso sería absurdo.
-¡CHICOS! -Grité llamando por fin su atención-.
-AY HENRY QUE TE SUCEDE -Se alteró Charlotte-.
-SI, NOS ASUSTASTE
-¡SI ESO HICE! -Seguí, molesto, caminando hacia la silla del monitor y sentándome ahí-.
-Ya nos dimos cuenta -Siguió Charlotte- La pregunta aquí es por que lo hiciste.
-¡Por que mis MEJORES AMIGOS estan aquí hablando de quien sabe que cosa ignorándome mientras les expreso mis mas profundas emociones!
-¿Profundas emociones dices? A que te refieres con... -Preguntó Charlotte-.
-¡Que estoy deprimido!
-Pues por que no lo dijiste -Siguió Jasper-.
-ESO HICE -Me crucé de brazos-.
-Bien -Siguió Char- entonces dinos ya que es lo que te angustia.
-Si Henry que es lo que ocurre.
-Bueno ya que insisten -Comencé- Lo que pasa es que...-¡abran paso! ¡abran paso! -Ray y Schwoz pasaron atravesando el lugar empujando una mesa móvil-.
-¿Es en serio? -rodé los ojos-.
-¿Que llevan ahí? -Preguntó Charlotte levantándose del sofá y parándose junto ellos, apuntando el misterioso bulto cubierto por una manta blanca que se encontraba sobre aquella mesa-.
-Tenemos esto -Ray quitó la manta dejando al descubierto un cubo con bordes de metal y paredes de vidrio, que en su interior tenía algo que parecía humo de color verde-.
-¿Que es eso?
-¿Es un nuevo invento de Schwoz? -Siguió Jasper poniéndose de pie y caminando hacia el lugar.
-No puedo creerlo -Seguí quejándome pero nadie me tomaba atención, recargué mi rostro sobre mi mano-.
-¿Que? -Siguió Schwoz- Nooo
-Esto -Ray apuntó el extraño objeto- es lo que robamos ayer en la pelea que tuvimos con la chica que usó a Henry.
-¿Espera que? -Dije levantándome de golpe y caminando hacia ellos- Le robaste esto a el creador.
-Dah... -Se burló Ray sacando la lengua y haciéndose para delante- ¿que no lo ves aquí junto a mi?
-Si lo veo -entrecerré mis ojos en su dirección- pero no entiendo en que momento lo robaste.
-Cuando esa chica te estaba dando una paliza, lo vi y dije "oh esto se ve importante" -Explicó Ray haciendo una voz graciosa al decir lo ultimo- entonces lo robé y lo oculté, luego llamé a Schwoz.
-en ese momento yo estaba dándome un baño de burbujas -Dijo Schwoz con su infaltable acento-.
-Y luego cuando te salvé de ser pulverizado por esa embustera -Siguió burlándose de mi Ray- Schwoz fue por esta cosa -Golpeó suavemente aquel gran cubo- y lo trajo aquí.
-¡Hey! primero -Comencé- ella no es una embustera, es una super heroína y segundo Ella está encubierta en la guarida de ese sujeto ¿Sabes que podría pasarle si la descubren porque robaste ese... sea lo que sea eso de ahí?
-Si , es una embustera, te utilizó, y no, no le pasará nada porque ella trabaja para ese tipo.
-¿Que? nonono ella no trabaja para él, esta infiltrada, la pelea con nosotros era falsa ¡Ray te expliqué el plan! creí que lo habías entendido...
-Si lo entendí, pero TU no entendiste que ese plan era falso y que ella te quería matar
-No es así
-Si que lo es
-Que no.
-¡Ni si quiera la has visto! Sólo porque ella te haya dicho que es una super héroe no significa que en verdad lo sea -Comencé a caminar hacia el monitor nuevamente- no hay pruebas de ello -Comencé a buscar en internet noticias de Seattle- y... ¿Que estas haciendo? -Preguntó Ray caminando hacia mi-.
-Te muestro pruebas -Dije apuntando la pantalla del monitor donde se veía el resultado de mi búsqueda, pasaban varias fotos de las noticias de Seattle donde salía mimetist, rescatando gente, salvando niños, ayudando a la comunidad, resolviendo crímenes, derrotando a villanos, etc- Se vino de Seattle persiguiendo a ese villano para acabarlo.
-¿Que? ¿pero como... como tu...? -Siguió Ray perplejo, al igual que todos que en ese momento veían las pantallas al igual que Ray- ¿Cómo lograste encontrar todo esto si no sabes nada de ella? digo solo conocemos su traje por la vez que nos enfrentamos al infante pero...
-vaya si es bonita -Interrumpió Jasper-.
-Verdad que si lo es -Sonreí-.
-Chicos lleva máscara, ni si quiera saben como es -Siguió Charlotte-.
-espera un momento... ¿Cómo de repente sabes tanto de ella?...-Ray me miró haciéndome poner nervioso- Tu te estas viendo con ella no es así -Me apuntó con su dedos acusador- ¡Se ven a mis espaldas!
-¿Que? ¡no! a ¿Tus espaldas?, nos vemos en Fredy's malteadas pero no en tu espalda eso sería raro
-Quiere decir que se ven sin que él lo sepa -Explicó Charlotte-.
-Aaa... Entonces si -Sonreí- Bueno ahora que ya ves que si es una super héroe en su ciudad... hay que devolver ese -Apunté el cubo extraño sobre la mesa- lo que sea, antes de que tenga problemas.
-Oxido nitroso -Dijo de la nada Schwoz-.
-Tu lo serás -Lo insulté de regreso-.
-¿Que? no... no es un insulto -Siguió Schwoz- Es lo que hay en el cubo Oxido nitroso, mejor conocido como Gas de la reisa
-¿Reisa? -Pregunté-.
-Si, Reisa -Reafirmó-.
-¿No querrás decir risa? -Corrigió Charlotte-.
-Si eso dije -Siguió Schwoz- Reisa.
-No, no... -Siguió mi amiga-La palabra es RISA y tu dijiste..
-¡Eso da igual! -La interrumpí- ¿Esto no tiene sentido para que el creador querrá una caja con gas de la risa?
-No lo se pregúntale a tu noviecita -Dijo molesto Ray-.
-No es mi novia -Aclaré- bueno no todavía pero...
-Uy... -Se burlaron Charlotte y Jasper-.
-No entiendo porque te molestas -Le pregunté a Ray-.
-Porque me estas ocultando cosas -Se paseaba de un lugar a otro- en este trabajo no nos ocultamos nada.
-Bueno hay muchas cosas que aún no te digo de mi -le dijo Jasper a Ray-.
-¡Tu no Jasper! -Lo retó Ray- La cosa es que llega esta chica y sin que si quiera la conozcas te pone todo tonto y comienzas a mentirme.
-Oye no es estoy todo tonto y no te mentí, sólo nos hemos encontrado dos veces.
-Pero de ninguna he sabido hasta ahora, si tienes información de esa chica deberías decirmela.
-¡Bien te diré todo lo que se de ella!
-¡Excelente, debiste hacerlo antes!
-¡Pero lo haré ahora!
-¡Pues te lo agradezco que amable!
-¡De nada!
-¡Bien!
- ¡Bien! -Ambos nos cruzamos de brazos y nos miramos en silencio-.
-¿Y bien?, ¿Henry? -Siguió Charlotte tras unos minutos de silencio- ¿Dirás algo o... ?
-¡Bien! Les diré -Comencé- Sólo se que tiene muchos nombres como super héroe, pero el que más le gusta es Mimetist, vive en Seattle, no tiene poderes y no tiene familia ni amigos .
-Espera, espera -Comenzó Jasper- ¿No tiene amigos? -Dijo impactado-.
-Aún más importante -Siguió Charlotte- ¿No tiene familia?
-Aún más importante -Siguió Ray mirando a estos dos por unos segundos para luego dirigir su mirada a mi- ¿A que te refieres con que no tiene poderes? pero si la vimos tranformandose.
-Si -Apunté a Jasper- si -Apunte a Charlotte- Y... -Apunté a Ray- lo que ella usa es un disfraz, su supertraje cambia tranformandose en otro atuendo y hace un especie de holograma sobre ella cambiando así su aspecto físico.
-Pero... en la batalla ella peleaba muy bien -Siguió Ray sorprendido-.
-Es que mi chica es muy talentosa
-Uy -Molestó Jasper-.
-Con que tu chica ¿eh?-Siguió Charlotte-.
-Es una forma de decir -Me sonrojé- no es que sea mi chica realmente.
-Veo un color rojizo en tu mejillas -Siguió molestándome Schwoz dándome un leve codazo-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Romance_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...