Narra _(Tn)
Tras correr hasta el apartamento y subir por la ventana, me di una ducha de agua caliente, destruí el celular de Susan ya que el caso ya estaba cerrado y podría ser peligroso tenerlo, me puse ropa seca y me fui directo a la cama, tenía muchísimo frío así que decidí que sería mejor irme al otro día en la mañana.
A la mañana siguiente amanecí con un poco de temperatura y escalofríos, era obvio tras todo lo ocurrido, por lo que me hice una sopa de pollo y me fui a dormir un poco más.
Volví a despertar al medio día, aún estaba un poco adolorida y algo congestionada, pero nada grave así que comencé a armar mis maletas, tomé mi super traje el cual ya estaba seco y me lo puse, ingresé el código del personaje de Tessa quien se supone que vive aquí, para poder salir de ahí y cancelar el contrato de arriendo al irme, pero el traje no se transformó, volví a intentarlo y nada, ingresé el código de Susan y este me dio una pequeña descarga eléctrica, me lo quite de inmediato.
-¡Esto si que es extraño! - Dije para mi misma- No creo que se haya dañado por el agua, cubrí todos los circuitos con un plástico para que fuese resistente al agua, no debería... ¡Achís! - estornudé- me iré a comprar un antigripal antes de que empeore, luego veré que ocurre con ésta cosa.
Caminé hasta la cómoda y saqué mi cartera con el dinero que había retirado del banco hace unos días, lo dejé sobre la mesa mientras iba a darme un baño y vestirme, entonces me di cuenta... ¿Cómo voy a salir de acá si mi traje está descompuesto? No puedo salir siendo yo misma, se supone que Tessa vive acá, no tenía otra opción, debía disfrazarme de Tessa de la manera clásica, por suerte aún llevaba conmigo algunas de las pelucas, atuendos y accesorios que utilizaba antes de confeccionar mi super traje.
Tomé una peluca Castaña de largo hasta el pecho y ondulada en las puntas, esta peluca tenía las puntas de unos tonos cafés más claros, no era como el cabello de Tessa pero se parecía bastante, ahora necesitaba la ropa, Tessa se vestía de colores suaves y a la moda, así que me puse ésto.
En cuanto al maquillaje, jugué mucho con los contornos respingué mi rariz y le di profundidad a mis ojos, les puse sombra naranja, los delinee y puse pestañas postizas, para que no se notará la forma de mis ojos, también utilicé un poco de base para hacer mis labios un poco más delgados de lo que realmente eran.-¡Excelente! - Dije mirándome al espejo- parezco otra persona, pensé que había perdido el toque pero esto me quedó bastante bien - seguí orgullosa- ¡Achís! Rayos.
Tomé mi cartera que había dejado sobre la mesa y salí del lugar cerrando con llave, bajé por las escaleras hasta recepción.
-Espere señorita - Dijo el recepcionista- ¿cuál es el número de su apartamento?
-¿Señor Newman que ocurre? Sabe que vivo en el 06 - dije con familiaridad-.
-Se-señorita Tessa ¿es usted? - Dijo acomodando sus anteojos- Oh Claro que es usted - Rió sujetando su barriga- por poco y no la reconozco, se tiñó las puntas del cabello y ese maquillaje jojo! Se ve muy bien señorita.
-Muchas gracias - Sonreí- ¿Disculpe usted sabe donde puedo encontrar una farmacia por aquí?
-Si claro, en calle 4 antes de llegar a Milshakes and donuts.
-Muchas gracias señor Newman - sonreí en su dirección mientra salía por la puerta-.
-No hay de que jovencita, y llámeme Phil.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Romance_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...