Capítulo 14: Una Noche Para Recordar. Parte Uno.

3.3K 213 33
                                    

Narra _(Tn)

La película acabó pasada la medianoche, por lo que Piper insistió en que no me fuese sola a casa y que lo mejor era que me quedara a dormir allí.

Lo pensé mucho, pues tenía que cuidar que mi disfraz no se arruine durante la noche, dormir con tanto maquillaje y con la peluca sería en verdad un serio problema, pero decirle que no a Piper era todavía más difícil, esa chica no acepta un no como respuesta, por suerte siempre salgo preparada, suelo usar mochilas o bolsos con el suficiente espacio para llevar en él todo lo que necesito para mantener mi disfraz, es decir, toallas desmaquillantes, pestañas postizas, pegamento de pestañas, mucho maquillaje de ojos, bases y contornos, pasadores y pegamento de peluca. Simplemente todo lo necesario para alguna emergencia.

En realidad no había necesitado acarrear todo esto desde que confeccioné mi super traje, en él lo tenía todo ¿Cómo es posible que lo que fue la solución a todos mis problemas ahora se volvió mi principal problema? Pero ya no iba a pensar en eso, necesitaba dejar de estresarme por no poder arreglar mi mejor trabajo, esa fue la principal razón por la cual acepte la invitación de Piper de ver una película en su casa, tan sólo pasar un buen momento, distraerme y relajarme con amigos.

Aunque definitivamente mi primera pijamada será un reto haciéndome pasar por otra persona, no será imposible. Mi autoconfianza dice que nada es imposible para mi.

-Entonces será una pijamada grupal -confirmó Jasper una vez todos aceguramos que nadie dejaría la casa a esas horas- dormiremos en el living o...
-Tessa y Charlotte dormírán conmigo en mi habitación y tu dormirás con Henry en la suya - dijo con obviedad Piper-.
-¿Que esperabas? - comenzó Charlotte mientas barría las palomitas de la alfombra- ¿qué dormiríamos todos aquí amontonados cómo una manada de animales?
-Bueno... Si, eso creí, para protegernos de la cazadora fantasma y el degollador del garfio - siguió Jasper nombrando a los personajes de la película de terror que acabábamos de ver-.
-¡Jasper ninguno de ellos es real! - siguió Henry sacando las palomitas de entre los cogines del sofá-.
-Si, nadie se asustó con esa boba película -Siguió con desagrado Piper, sin darse cuenta de que su hermano estaba poniendo un garfio de metal, que había sacado del baúl de pesca de su padre, junto a su hombro para darle un susto- ¡AHH! - gritó Piper al ver el garfio por sobre su hombro, dando un brinco abrazándose nerviosamente a mi- ¡No es gracioso Henry!
-C-claro... q-que lo es -Habló con dificultad el rubio esforzándose por ahogar su risa, la cual fue acompañada por la risa de Jasper-.
-¿Ven? Eso prueba que están asustadas - Dijo el ruloso apuntandonos-.
-Eso prueba que Piper esta asustada, no todas nosotras - explicó Charlotte-.
-¡Hey! - Piper la miró ofendida- ¡De qué lado estas! -se cruzó de brazos-.
-Lo lamento, lo que quise decir es que las tres sabemos que sólo es una película y que no hay nada que temer, podemos dormir tranquilamente arriba- Jasper miró con duda a su amiga, para luego dirigir su mirada a mi, que por cierto me encontraba recolectando los recipientes vacíos de palomitas que estaban tirados por toda la sala de estar- ¿Tessa que piensas tú?
-¿Que pienso sobre que? -lo mire ingenua, en realidad no entendía muy bien el dilema, es mi primera pijamada, en la televisión salen chicas en pijamada durmiendo en una misma habitación, no chicas y chicos, por lo que en realidad no sabía muy bien de que manera debíamos ordenarnos para dormir o si en verdad eso era importante- umm ¿Tú quieres que yo duerma contigo en la sala de estar... ? - Pregunté intentando entender la propuesta de Jasper-.
-¡No! -dijo el ruloso casi se inmediato- osea... Si me gustaría, pero no, ¡no de esa manera! - siguió nervioso, con la cara roja. Yo sólo lo miraba sin entender- osea que n-no sólo conmigo ¡tu tienes que acostarte con Henry y conmigo! -todos lo miraron boquiabiertos, Jasper se puso todavía más nervioso y yo seguía sin entender realmente de lo que hablaba- ¡No quise decir eso! No de esa forma, no con los dos, sino que con uno ¡digo no! Digo si sí está Charlotte y así los cuatro podremos... - intentó explicarse mejor complementando sus palabras con sus manos, entrelazando sus dedos, haciendo puños, aplaudiendo y negando, pero eso me confundía aún más- pero también Piper, No quiero decir que... No me refería, más bien digo que nosotros... - No pudo seguir ya que su amigo acababa de cubrir su boda con su mano-.
-¡Bien! Creo que fue suficiente Jasper - Siguió incómodo Henry, mientras que Jasper se veía cada vez más tranquilo con su boca cubierta-.
-¡Creo que es mejor que subamos ahora! - Siguió Charlotte con los ojos todavía muy abiertos-.
-¡Si, vamos! - siguió Piper tomándome del brazo haciendo que soltara todas las fuentes de palomitas vacías que acababa de recolectar-.
-E-spera - dije mientras era arrastrada escaleras arriba por Piper y Charlotte- pero Jasper todavía no termina de explicar su...
-¡Olvidate de Jasper! - gritaron amabas chicas al unisono-.
-Pero, estábamos limpiando - seguí- que pasara con...
-¡Ellos se encargan! - siguió Piper-.
-Si, nosotros nos encargamos - repitió Henry, quien todavía no quitaba su mano de la cara de Jasper, el cual tan sólo asintió varias veces-.

Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora