Iba camino al que temporalmente era mi "hogar" sumida en mis pensamientos cuando recibo un mensaje al celular, el cual solo utilizo siendo Susan para comunicarme con "El creador".
Pensé que tardaría una semana en contactarme, esto fue muy rapido, creo que podré irme pronto -pensé, Lo que por alguna razón me entristeció-.
El mensaje decía que debía ir a la fabrica de autos abandonada a las dos de la tarde,para eso faltaban tan solo 20 minutos, así que cambié mi camuflaje al de Susan y utilizando el mapa en línea llegué a la dichosa fabrica abandonada exhausta, y para mi sorpresa no estaba "el creador" esperándome sino quien era su mano derecha...
-¡Derek, de todos los idiotas que trabajan ahí te tuvo que mandar a ti! -Me queje al tenerlo frente a mi, me salgo un poco de mi personaje con él, pero es que me es imposible guardar la compostura con todo el odio que le tengo-.
-oum... Para mi también es un gusto verte hermosa Susan -Dijo con sarcasmo el castaño ojiverde- porque eso es lo que eres... solo una cara bonita -rió-.
-Soy quien hace los codigos de computadora para el señor creador -me defendí- y confeccionó las piezas de...
-Si si si a nadie le interesa -Rio arrogante- si les interesara te abrían dado un rango mayor, pero no es así ¿o si?
-Sólo dame las coordenadas del nuevo escondite para poder librarme de ver tu estúpido rostro -gruñí, y por alguna razón el muchacho comenzó a reír como si le hubiesen contando el mejor chiste en la vida-.
-¿Sabes? Te mentí -aún no dejaba de reir- si pedí ser yo quien viniera a encontrarme contigo, quería ser yo quien te dijera que no te daremos la ubicación del nuevo escondite.
-¡¿Que?! ¡¿Porque no?!
-Porque no confiamos en ti.
-Llevo trabajando meses con ustedes.
-Si y yo llevo la mitad del tiempo que tu y soy la mano derecha de "el creador" -rio- así son las cosas, ahora trabajas desde fuera, ten -Me extendió un pendrive y un sobre, el cual recibí- Aquí están las indicaciones para el nuevo código que tienes que hacer lo guardas aquí y en dos días vendremos a buscarlo, ah también necesitamos que arregles un láser de carbono, no me preguntes para que porque obviamente esa información es clasificada, eso quiere decir que tus lindas orejitas no pueden escuchar lo que planea hacer el creador con esta ciudad.Lo mire molesta, luchando contra mis ganas de molerlo a golpes, luego me di cuenta de lo que había dicho..."Vendremos a buscarlo"
-¿El creador vendrá contigo ese día? -Pregunté-.
-Claro, viene un equipo grande y el debe liderar todo -Sonreí al respecto-¡Ey ey ey! Pero que esa cabecita de hormiga no se haga ideas locas... nada de lo que le digas va a hacer que él te considere como algo más que un simple peón.
-¿Esto es obra tuya verdad? -pregunté con cara de pocos amigos, el chico solo cerro un ojo en mi dirección mientras sonreía con su arrogante sonrisa, para finalmente irse lugar.El estúpido de Derek me había servido de algo, me había dado una idea... tal vez si pueda hacer algo para que él confíe ciegamente en mi y así poder descubrir su nueva guarida y su malvado plan... pero para eso necesitaba la ayuda de los superhéroes de esta ciudad... necesitaba a Kid Danger. Rápidamente me fui de regreso al apartamento y descargué los datos recolectados por mi super traje el cual escanea las propiedades y características físicas de cada persona, comparando a Kid Danger con la base de datos de todos los ciudadanos de Swellvew, alguno iba a concordar con sus características físicas y así iba a saber quien es realmente Kid Danger, esto es sumamente invasivo y una falta entre superheroes, suelo usarlo sólo con superheroes que concuerdan con la edad de mi hermano para poder encontrarlo, pero en este caso tuve que hacer una excepción, esto era de vida o muerte, tras unos minutos pude descubrir la verdadera identidad de Kid Danger, esto no me daba nombres solo su aspecto. Busqué entre noticias y enlaces de Kid Danger, salían referencias a muchas chicas con las que este se había besado... esto por alguna razón ver eso me provoco una presión en el pecho, intente ignorarlo tras darme cuenta de que podía usar esto para llegar a él.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Romance_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...