Capítulo 7: A Dormir Con Los Peces.

4.2K 279 12
                                    

-Claro que lo hizo - dijo una voz justo antes de que Henry pudiese decir palabra alguna-.

Todos volteamos a ver quien era el dueño de aquella voz, era ni más ni menos que el creador, entrando al lugar con la pieza faltante en sus brazos.

- Y ya con esto en mi poder... No los necesito a ustedes - Rió malevolamente- ¡Derek! - gritó y de inmediato Derek le puso grilletes en las muñecas de Kid Danger-.
-¿Oye que te pasa? - observó lo que ahora tenía en sus manos--que son estas, si crees que esto los va a salvar de la golpiza que les daré, les diré que están... - en ese momento el creador tras dejar la pieza a un lado en una mesa, presionó uno de los botones de su control,  y los grilletes en las muñecas de Henry se pegaron a la pared justo junto a mi-... en lo correcto - siguió Kid Danger- definitivamente no puedo golpearlos ahora - Derek se aproximó a ponerle otro grillete en su tobillo, el cual iba encadenado a una pesa igual que la mía-.
- ¡Hey! Porque el no tiene grilletes en los tobillos también - Me quejé- si él no tiene yo tampoco los quiero ¡Me incomodan!
-¡Está bien! - gritó ya harto presionando el botón para liberar mis tobillos- de todas formas no hay nada que puedas hacer con un pie - se burló-.
-Gracias.
-En fin, ya que van a morir... Les diré por que es tan importante esta pieza...
-Ya sabemos lo que quieres hacer con ella -lo miré con cara de pocos amigos-.
-¡Si! - me apoyó Kid Danger para luego dirigirme una mirada de angustia-la verdad yo no tengo idea.
-Oh claro, tu no viste la maquina - reí por lo bajo- el creó una maquina cuya función es procesar un componente , transformarlo y a partir de este emitir un ruido a una frecuencia tal que llegaba directo al cerebro de las personas y el componente es el óxido nitroso -me miró sin entender- el va a transformar el gas de la risa en un sonido de la risa.
-¿un sonido de la risa? - me miró extrañado-.
-Si su frecuencia hará que toda la gente en la ciudad ría involuntariamente.
-¿Y porque quiere que todos se rían? Eso ni siquiera es malvado - dirigió su mirada a él creador-.
-Porque cuando la gente ríe - Comenzó a explicar paseándose de un lugar a otro con las manos en la espalda- no pueden hacer nada más, no pueden razonar ni moverse, o sea que ¡nadie podrá detenerme! - Risa malvada-.
-¿Pero el ruido no te afectará a ti también? - preguntó kid-.
-No-o - dijo como niño pequeño--porque yo y todo mi equipo usaremos estos - sacó de su bolsillo al igual que Derek lo que parecían tapones de oído-.
-¿Son tapones de oído? - dijimos Kid Danger y yo al unísono-.
-No son cualquier tapón de oídos, los diseñé explusivamente para que bloqueara la frecuencia de mi máquina ¡Solo estos tapones! - puso los tapones en alto y los miró fijamente- pueden evitar el efecto de mi máquina -risa malvada- bueno y ya que les explique mi plan... - guardó los tapones y sacó el control- Supongo que ya es tiempo de...
-¡Espera! -Lo detuve justo antes de que presionara el botón-.
-¿Y ahora que? - Se quejó el creador-.
-¡Kid Danger no sabe de que se compone el óxido nitroso!
-En realidad no me intere...
-¿No querrás dejarlo morir sin que sepa todos los detalles de tu plan verdad? -Sonreí en su dirección-.
-¡De acuerdo! - Se quejó- Derek acerca la pizarra.
-¿Que pizarra?
-Esa de ahí - ambos se giraron dándonos la espalda-como no la ves, detrás de esas cajas.
-¡oh rayos! No quiero clases antes de mi muerte - Se quejó kid-.
-¡Hey Kid! - susurré en su dirección pero el no me escuchó, entonces lo patee con mi pie libre-.
-¡Oye porque me golpeas! - se quejó-.
-Shh! - lo callé-.
-esta bien ¿que ocurre? - susurró en mi dirección-.
-intenta acercar tu mano hacia mi mano y apreta mi dedo.
-No creo que este sea el momento para hacer bromas.
-no, no me refiero a.. Ash - suspiré frustrada- tengo un anillo de medio dedo en mi dedo anular -fijó su mirada en mi dedo y se estiró lo más que pudo para poder alcanzarlo, apenas lo logró- bien - dije una vez pudo presionarlo,entonces el anillo se engroso y la parte de en medio se soltó- ahora giralo tres veces hacia dentro y presiona dos veces -obedeció-.
-Listo, pero no entiendo para que...
-Olvidalo Kid Danger no pudimos sacar la pizarra -dijo el creador haciendo que este apartara su vista de mi y se concentrara en él- Te iba a enseñar el enlace ionico, pero creo que morirás sin saberlo -Dicho eso presionó un botón en su control, eso hizo que los grilletes que teníamos en las muñecas se soltaran de la pared y en cambio se unieron a nuestras espaldas -.
-¿Es en serio? -Se quejó Kid Danger forcejeando por liberarse de los grilletes- ¿Que se supone que haré con esto? ¿cómo me quitaré la cadena de mi tobillo con las manos en mi espalda?
-¡Esa es la idea! -Rió el creador para luego apuntar una vez más su control- ¡Feliz muerte! -Dijo presionando un botón abriendo el suelo debajo de nosotros haciéndonos caer al agua-.

Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora