-¡¿A dónde crees que vas?! - gritó mi hermana a mis espaldas-.
-Piper ¿que haces aquí? - la miré desentendido-.
-Que ¿qué hago aquí? YO VIVO AQUÍ -dijo obvia- ¿Y tu a donde vas?
-Yo voy...
-NO PUEDES IRTE - Me interrumpió y comenzó a empujarme hacia el interior de la casa-.
-Espera Piper Henry y yo tenemos que... - logré escuchar la voz de mi amiga pero mi hermana la ignoró por completo-.
-NO ESTOY BIEN - Siguió-.
-¡Tu nunca estas bien! - seguí irritado-.
-Hermana de Henry - ésta vez era la voz de Schwoz- Nosotros...
-Ahora no - Lo interrumpió mi hermana cerrando violentamente la puerta una vez ya estábamos ambos adentro, de eso se escuchó un golpe y a los segundos algo calló al suelo, no pude ver bien lo que ocurrió ya que en mi camino estaba mi hermana la cual todavía no dejaba de gritar-.
-MAMÁ ME PASÓ ALGO TERRIBLE Y HENRY NO QUIERE ESCUCHARME - Gritó hacia las escaleras- ¡MAMÁ!
-Mamá no está - alce una ceja en su dirección-.
-¿Y quien Está?
-Sólo papá pero...
-¡PAPÁAA! HENRY ESTÁ SIENDO MALO CONMIGO - Volvió a gritar escaleras arriba-.
-¡Henry se bueno con tu hermana! - logre escuchar la voz de mi padre desde arriba-.
-¡Está bien! escucharé tu tonta historia, pero date prisa - me cruce de brazos y la miré inquieto-.
-De acuerdo - me miró fijamente- fui a Pretzels manía a tomarme una foto en la silla del pretzel.
-¿Silla del pretzel?
-Es una silla muy grande hecha totalmente de pretzels, es famosisima en las redes sociales, todos se estran tomando fotos en ella y yo fui a tomarme una foto a penas me enteré.
-Ya y eso qué - la miré irritado-.
-Iba a ser la primera de mi clase en tomarme una foto en la silla de pretzels, pero entonces cuando estaba en la fila vi que Jana Tetrazzini ya estaba ahí, DOS PERSONAS ANTES QUE YO.
-Si, bien, eso es terrible -simule pesadez- ya debo irme así que... - caminé hacia la puerta pero Piper me detuvo sujetandome del brazo-.
-ESPERA TODAVÍA NO TERMINO, voy a seguir.
-Ash, pero Piper.
-¡Dije que voy a seguir! -siguió con desesperación- No podía dejar que Jana se tomará la foto antes que yo porque ya no sería la primera de mi clase en tomarme la foto, sería la segunda y no podía ser la segunda y menos si Jana era la primera, así que me escondí bien detrás de quien estaba frente a mi y fingiendo una voz grité "oigan esa chica se coló", luego fingi otra voz y grite confirmando lo que había dicho anteriormente entonces toda la gente comenzó a abuchearla y la sacaron de la fila, y cuando Jana iba caminando para volver a formarse vio que estaba yo ahí y me acusó de haberla hecho salirse de la fila, ¿Pero como ella iba a saber que había sido yo? No podía, pero ella dijo que estaba segura y que yo era una envidiosa y luego mencionó lo de su novio y lo que pasó con Owens y yo...
-Ya Piper es suficiente - dije irritado- en serio tengo que irme - intenté irme una vez más pero Piper volvió a sujetarme-.
-¡Cómo puedes ser tan mal hermano! Te estoy contando algo importante...
-Yo estaba llendome cuando llegaste y me hiciste devolverme... - comencé a hablar al mismo tiempo que ella-.
-... Estoy debastada y fui humillada por Jana Tetrazzini y tu eres mi hermano deberías estar interesado que pasa con tu hermana menor...
-... Tengo cosas importantes que hacer y no me importa lo pase con Jana Tetrazzini...
-... Eso es lo que hace un buen Hermano, ¡Y tu no estas siendo bueno conmigo ahora!
-... Tengo que ir a hablar con Jasper antes antes de su cita ¡y tu me estas retrasando!Ambos nos quedamos en silencio luego de ese atropello de palabras, solo se podía escuchar nuestras respiraciones agitadas de tanto hablar y forcejear.
-Espera - comenzó mi hermana una vez recobró el aliento- ¿escuché mal o dijiste que Jasper tendría una cita? - me miró estrañada-.
-Es cierto, Jasper tendrá una cita con Tessa y yo tengo que hablar con él antes de que...
-¡¿Qué?! - me miró horrorizada- ¿D-Dijiste Tessa?
-Si ella y Jasper...
-Eso no es cierto, quien demonios te dijo que Jasper y Tessa tendrían una cita -volvió a interrumpirme-.
-Jasper me lo dijo.
-Está mintiendo.
-Jasper no miente -entrecerre mis ojos en su dirección- además Charlotte estaba en la caseta de Jardín hablando con Schwoz desde el celular y escucho todo, ella me confirmó lo de la cita así que no hay duda.
-¡Esto es terrible! - dijo sujetando su cabeza entre sus manos- ¡Ella no puede salir con Jasper! Fue famosa de Internet lo que significa que puede serlo de nuevo pero si sale con Jasper va a perder su popularidad ¡Tienes que decirme donde y cuando será esa cita para detenerla!
-No, tu no harás nada, porque si tu estas ahí vas a arruinar mi plan.
-¡Cómo que no haré nada! ¡De qué plan estás hablando!
-No tengo tiempo para explicarte, debo ir con Jasper - forceje para que Piper me soltara pero ella seguía aferrada a mi brazo- ¡sueltame!
-¡No hasta que me digas donde será la cita! - Se aferró aún más-.
-¡No! -Seguí luchando por irme-.
-¡Dímelo! Tengo que ir antes de que... - me safe de su agatre- ¡Henry! - Gritó con enfado-.
-Suficiente, ya me voy, esto es importante Piper, él es mi mejor amigo.
-Es importante para mí también Tessa es mi mejor amiga - me reí ante eso último- ¡¿Qué es tan gracioso?!
-No mientas, Tessa ni si quiera te importa- La mire desafiante- tu sólo quieres mantener su popularidad para aprovecharte de ella.
-¡No sabes de que estas hablando! - me miró con el ceño fruncido -.
-Porfavor Piper - lo mire obvia- tu no tienes amigas, y a las "amigas" que tienes en realidad las odias.
-¡Eso no es cierto!
-¿A sí? Y qué me dices Jana Tetrazzini - alce una ceja en su dirección-.
-Eso es totalmente distinto.
-La primera vez que viste a Tessa la odiabas y fue sólo después de que la grabaran golpeando a ese futbolista y se hiciese conocida que comenzó a agradarte.
-Qué intentas decir Henry -Se cruzó sus brazos y me miró molesta-.
-Que tu amistad no es real - la miré serio- te estas haciendo pasar por amiga de Tessa para ganar fama en internet a costa de ella.
-Yo...
-¿Es eso cierto Piper? - escuche una quebrada voz a mis espaldas, los ojos de Piper estaban abiertos a más no poder, al voltearme me encontré con Tessa, sus ojos se veían brillosos, una de sus manos estaba sujetando la puerta, dejando al descubierto un pequeño temblor en sus dedos- ¿No eres mi amiga en verdad? ¿Todo era mentira?
-N-No Tessa... No... No es lo que tu piensas - comenzó mi hermana con un tono de voz suave que jamás había oído provenir de ella- yo...
-Es por eso que tu actitud cambió de repente luego de que me grabaran golpeando a ese chico - La chica retiró su mano de la puerta lentamente y comenzó a abrazarse a ella misma dando un paso hacia atrás- Todo... Todo tiene sentido ahora - desvió la mirada, y el pequeño temblor en su mano era más notorio-.
-No Tessa, no es así, yo... Tu... Tan sólo dejame explicarte...
-Ahorratelo - miró a Piper a los ojos con firmeza- No quiero oírte - se dio media vuelta y comenzó a irse-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Henry Hart y tu]
Romance_(Tn) Miller, una justiciera y valiente heroína que en busca de su hermano perdido Ray Manchester, llega a Swellview, donde conoce a Capitán man y Kid danger. Ella intenta controlar sus sentimientos para proteger su corazón, pero eso difícil con el...